FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TXOSEBA

SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.


Speed Master

Cita de: TXOSEBA en Junio 02, 2014, 22:20:23 pm



menos mal que casi todos levantariamos el pie del acelereador, como minimo para verla mas despacio...

CIMA

Eso que asoma del frente que es ¿una nevera trivalente?  .meparto .meparto
Estoy por cambiar el post al hilo de los extraíbles  .palmas .palmas

turbopoker

Esto lo vida ayer en el área de acs de vitoria.. .baba .baba












El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

Junio 03, 2014, 19:36:31 pm #6710 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 19:38:24 pm por turbopoker
Y esta estaba en puesta en la puerta...me resulto curioso..
WATER LIMIT

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Solis

Que os parece el bus urbano d que pasa por valdevaqueros, tarifa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Speed Master


Solis

Pues no lo estaba, era de un frances, que lleva viviendo 5 meses en esa playa.

Estuve cotilleando un poco y era una pasada.
Una parte del lateral se levanta y hace de toldo.
Luego tiene depósitos de glp para la vivienda, y calefacción.

Vamos una casa de 30 metros alargados

Coke

....pues con lo q gasta el bus, es lo más inteligente...usarlo para acoplarte en sitios q te dejen y pasarte meses....para otra cosa es una ruina.....a mi me encantan los autobuses esos viejos y grandes..pero cada vez es más chungo ver uno ...no me importaría usar uno como vivienda habitual

the selwa

Cita de: Cojumpy en Junio 01, 2014, 21:09:20 pm
Si me dejan a mi esos injertos me voy a la ITV a putear  .meparto quien veria a tio sacar el metro  .loco2 no tiene que ser una pasada poder grabarlo


Cómo es posible que pasen por Españiquistan y en cambio estemos sometidos a unas ITVs restrictivas y fiscalizadoras...
Me molesta que queramos pasar por europeos y nuestros vecinos europeos nos enseñen lo que son capaces de trasladar de su imaginación a la realidad.

kirikino

Cita de: Solis en Junio 04, 2014, 11:20:31 am
...que lleva viviendo 5 meses en esa playa.
...


Perdona pero no me he podido reprimir, cuando veo cosas de estas me pongo un poco malito. 

Joder! Normal que luego no nos dejen aparcar en cualquier lado. La gente pensara que nos vamos a apoderar del cacho de terreno donde aparquemos.

A este unicamente le que pasarse por el registro de la propiedad   >:(

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ESERO

Cita de: the selwa en Junio 05, 2014, 15:20:27 pm
Cómo es posible que pasen por Españiquistan y en cambio estemos sometidos a unas ITVs restrictivas y fiscalizadoras...
Me molesta que queramos pasar por europeos y nuestros vecinos europeos nos enseñen lo que son capaces de trasladar de su imaginación a la realidad.

Aunque hay cosas que son una barbarie total, ni tanto, ni tan poco.
En esa se ven cosas que solo sería para llevarla a una romería a exhibirla y luego de nuevo a un garaje, yo no quiero algo como eso por la calle que en un frenazo acabe como Drácula con una estaca clavada en el pecho o en la espalda. Y la cobra en mi guantera.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

CIMA

Cita de: ESERO en Junio 05, 2014, 15:26:50 pm
Aunque hay cosas que son una barbarie total, ni tanto, ni tan poco.
En esa se ven cosas que solo sería para llevarla a una romería a exhibirla y luego de nuevo a un garaje, yo no quiero algo como eso por la calle que en un frenazo acabe como Drácula con una estaca clavada en el pecho o en la espalda. Y la cobra en mi guantera.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Pues en eso estamos de acuerdo, no creo que haya ninguna tüv, itv o similar que haya legalizado el vaquero subido encima del remolque con los leños que lleva, ni los de la cabina o la hucha que sobresale de la defensa delantera, si te ven aparecer a ti con un vehículo como ese te paran y te lo precintan nada mas que entres en España ¿acaso las normas tráfico no son iguales para todos los vehíuclos que circulen por el territorio nacional, o por ser extranjero no hay que respetar los límites de velocidad, de carga, de estado de los neumáticos etc. etc.?
Lo digo porque seguro que el espíritu de libertad que tienen es muy gratificante, pero no me gustaría encontrarme con que el vaquero o los leños se cayeran del remolque a la salida de una curva o que me sacudiese por detrás con esa defensa "hucha".  :P

c4mper

Cita de: CIMA en Junio 05, 2014, 18:52:01 pm
Pues en eso estamos de acuerdo, no creo que haya ninguna tüv, itv o similar que haya legalizado el vaquero subido encima del remolque con los leños que lleva, ni los de la cabina o la hucha que sobresale de la defensa delantera, si te ven aparecer a ti con un vehículo como ese te paran y te lo precintan nada mas que entres en España ¿acaso las normas tráfico no son iguales para todos los vehíuclos que circulen por el territorio nacional, o por ser extranjero no hay que respetar los límites de velocidad, de carga, de estado de los neumáticos etc. etc.?
Lo digo porque seguro que el espíritu de libertad que tienen es muy gratificante, pero no me gustaría encontrarme con que el vaquero o los leños se cayeran del remolque a la salida de una curva o que me sacudiese por detrás con esa defensa "hucha".  :P


Chapó. Por encima de todo esta la seguridad y no hay libertad que pueda poner en peligro la vida de los demás, eso está claro. Lo puedes llamar libertad pero no lo és. Otro cantar es el negocio detrás de las ITV y todo el mamoneo que, en general, hay en todos estos negocios.

Yo cuando vi aquello les pregunté si habían tenido problemas con la policía y me dijero que no.