FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALFREDINO

Si no se han enterado, en Teruel del 31 de julio al 4 de agosto hay un encuentro mundial de Citroen 2CV.
Les dejo el link si alguien quiere leer el artículo en detalle.
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2013/07/24/motores/MOT-03.html

CIMA

Cita de: ALFREDINO en Julio 26, 2013, 01:07:40 am
Si no se han enterado, en Teruel del 31 de julio al 4 de agosto hay un encuentro mundial de Citroen 2CV.
Les dejo el link si alguien quiere leer el artículo en detalle.
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2013/07/24/motores/MOT-03.html

¡hala, ya me pusiste los dientes largos!  .panico, yo hablando de que no puedo/debo poner en marcha el 2 cv y tu me restriegas por los morros que se celebra en Motorland el encuentro mundial  .baba de 2 cv.
Tengo que repetirme no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser (así un millón de veces).
P.D. Volvamos al tema de las furgos que nos llaman la atención, anda  .meparto

BUFFALO


antonio_elche

un remolque como ese por no llamarlo caravana estuvo en la feria del caravaning de alicante y nos acercamos un amigo y yo y este le pregunto el precio, nuevo vale mas de 7500€ y mi amigo empezo a decirle de todo jajajjaj que vaya ladrones que si es un remolque del feuvert ajajajaj y a mi me dio vergüenza y me fui

vitovito

Ese remolque lo vi en Jaca hace unos meses. Estaba sin vinilar y llamaba la atención pero una vez puestos a investigar no me parece muy práctico. Una vez que llevas remolque que te aporte más espacio, no?

Pererus

Cómo mola la instalación musical...  .baba

Speed Master

Cita de: Imamon en Julio 25, 2013, 20:18:48 pm
No es una furgo, es un 2CV pero me ha llamado la atención la caja que tenía. Me lo he encontrado aparcado cerca de casa. Al principio he pensado que la caja se la habían puesto a posterior, pero luego me he dado cuenta que era de serie.


de serie seguramente no es, pero tampoco es el primero que veo. Creo que era un accesorio que vendian/hacian en su tiempo que sustituia el capot trasero y la ventana que era parte de la capota.


ESERO

Estos remolques lo hacen los americanos a punta pala, en youtube los tienes como se fabrican y hasta las medidas, pero aquí en españa como lo pongas en un remolque seguro te meten en la cárcel.

Speed Master

Cita de: ESERO en Julio 26, 2013, 22:54:56 pm
Estos remolques lo hacen los americanos a punta pala, en youtube los tienes como se fabrican y hasta las medidas, pero aquí en españa como lo pongas en un remolque seguro te meten en la cárcel.


no creas, tengo un cliente que monta carros y nos ha planteado preparar algo parecido...

CIMA

Cita de: Speed Master en Julio 26, 2013, 18:09:01 pm
de serie seguramente no es, pero tampoco es el primero que veo. Creo que era un accesorio que vendian/hacian en su tiempo que sustituia el capot trasero y la ventana que era parte de la capota.

Cita de: Speed Master en Julio 26, 2013, 18:09:01 pm
de serie seguramente no es, pero tampoco es el primero que veo. Creo que era un accesorio que vendian/hacian en su tiempo que sustituia el capot trasero y la ventana que era parte de la capota.

El accesorio al que te refieres tú es el que aparece en estas fotos de un 2cv francés, no subía hasta el cristal, era (y es, todavía se consigue en la pagina del Mehari Club Cassis Francia) un accesorio de quita y pon, el otro viene remachado y tienes que cortar la lona del techo (por eso no me gusta).









Aprovecho y pongo una foto de mi 2 cv en una de sus múltiples aventuras (cuando éramos jóvenes), semienterrado en la cola seca (o al menos eso creíamos) de un pantano, tardamos toda la tarde para sacarlo sin mas medios que nuestras manos y lo que encontramos por la zona (el pueblo mas cerca estaba a unos cuantos kms).
:'( que tiempos.



DuqueDeHerrera

Suscribe.

Bueno, vale, a mi tambien me gustan las furgos raras.  ;)
Editado

el.largo.

Cima en mi pueblo los clasicos no pagan viñeta y el seguro es muy barato,,yo pago alrededor de 90 euros por un golf MKII GTI y algo menos por el 205 GTI,,,y creeme que tengo varios coches en casa y estos dos son los que mas disfruto los pocos dias que los saco (en mi casa hay tres coches y dos motos a parte de los clasicos)

ALFREDINO

Vuelve  a la vida ese Citroen aunque sea para dar un vuelta por el barrio el domingo sin seguro, no creo que pase nada por andar un rato sin seguro. O los domingos te puede parar la autoridad? 

migueh

Cita de: ALFREDINO en Julio 27, 2013, 19:00:06 pm
Vuelve  a la vida ese Citroen aunque sea para dar un vuelta por el barrio el domingo sin seguro, no creo que pase nada por andar un rato sin seguro. O los domingos te puede parar la autoridad?

.cocino no puede salir nada bueno de esa idea  .meparto .meparto
no... tengo... furgo...

Angus04

Cita de: CIMA en Julio 27, 2013, 11:32:20 am
Aprovecho y pongo una foto de mi 2 cv en una de sus múltiples aventuras (cuando éramos jóvenes), semienterrado en la cola seca (o al menos eso creíamos) de un pantano, tardamos toda la tarde para sacarlo sin mas medios que nuestras manos y lo que encontramos por la zona (el pueblo mas cerca estaba a unos cuantos kms).
:'( que tiempos.





Mi padre me ha contado más de una vez que en su día había una especie de concurso con un 2CV. Si lograbas volcarlo, te regalaban uno  .meparto .meparto. El cab*ón de él solía practicar con el de su hermana, pero dice que era imposible  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto porque debían llevar unos pedazo de amortiguadores de la pera-limonera...