[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Que risa tintodeverano  .meparto .meparto .meparto .meparto el problema es que las parientas no saben que ultimamente la trpical y el carta blanca están viniendo tiernitos y hay que tomarselos antes de que se pongan duros  .bebemucho  .meparto .meparto .meparto .meparto

arucas disyei


wello

Que pasa gente,que bandios que son........ .borrachos

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tintodeverano


mdgc

jejejejjeje.

Mi mujer me dijo que la Tropical habia cerrado que debia comprar la del Carrefú !!!

A cervezas me refiero.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --


arucas disyei

Cita de: Octavio t4 en Septiembre 06, 2012, 00:31:43 am
Señores, presente 3 fotos al concurso, haber si les gustan. :roll:
donde podemos verlas  .confuso2 .confuso2

jonipm

Jonipm

pincho t4



tintodeverano

Septiembre 07, 2012, 21:07:44 pm #6476 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 21:09:17 pm por tintodeverano
señores, espero que a ninguno de nosotros se nos pase por la cabeza en ningún momento, ver el vídeo de la concejal de los yebenes en google .nono yo tampoco lo he visto :roll: pero me han contado, que a la pobrecita la pudo el corazón, concretamente el dedo corazón .dedito2 por lo que me han contado, yo no lo he visto :roll:, se hizo tal trabajito .cocino ,que creo que se le quedo la cosita a punto de nieve ;D

ESERO

Pues mas que a punto de nieve se le quedo el dedo como una calentador después de la combustión. ;D

fuliche

Cita de: Octavio t4 en Septiembre 07, 2012, 10:01:19 am
Pos no se la verdad, me imagino que se veran despues del dia 15 no?

Se supone que tus fotos están en proceso de votación,después del 15 se cierran las votaciones si no me equivoco...


Uploade

Octavio t4

Cita de: tintodeverano en Septiembre 07, 2012, 21:07:44 pm
señores, espero que a ninguno de nosotros se nos pase por la cabeza en ningún momento, ver el vídeo de la concejal de los yebenes en google .nono yo tampoco lo he visto :roll: pero me han contado, que a la pobrecita la pudo el corazón, concretamente el dedo corazón .dedito2 por lo que me han contado, yo no lo he visto :roll:, se hizo tal trabajito .cocino ,que creo que se le quedo la cosita a punto de nieve ;D


.meparto .meparto Donde se puede ver .baba .meparto .meparto