[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

Cita de: pakita202 en Mayo 31, 2012, 05:30:16 am
hola amigos !
...y feliz cumple José !con retraso...pero con corazon ;-)
decirles que la furgo y yo estamos bien, no salimos tanto como quisieramos pero bueno aqui estamos...viendo lo positivo : asi preservo mis puntos en el carnet  ;D

Espero en breve conocer a Neus, vamos a tratar de quedar por mi zona y me hace mucha ilusión pues llevo un añito sin hacer kdd...he salido a pasar algunas noches fuera y alguna vez he bajado al parking de la residencia a dormir dentro por pura manía pero como siga asi me voy a hacer una salvaje ! ... lo único que temo es sentir mas ganas de regresar de vuelta a "casa" en conveyo con Neus ! ...echo aun muchisimo de menos mi isla...ayer mismo hacía mucho calor, unos 32 º y no era muy agradable y ademas fue sin transición despues de tantos meses de frio y humedad...asi que me acordé mucho del clima canario...y luego de todo, la gente, los amigos, los paisajes y tremendas vistas, la buena vida, las kdds furgoneteras...hmmmm :roll:

Bueno gente, basta ya de tanta nostalgía  ;) pero que me acuerdo mucho de ustedes y los echo de menos ;
les deseo a todos una buena continuación !

Neus, cuento contigo para aliviar mi mono de kdd canaria eehhh ?!  .baba...ahh ! y no se pierdan la ciudad de Carcasonne, está de camino, merece la pena...hasta pronto !

un amistoso saludo !

Hola Pakita...me alegra leerte y ver como no has usado el traductor para escribir en español....eso quiere decir que sigues pensando en español...y hablando contigo misma es español :D es un buen sintoma y un indicio claro que no te olvidas del foro ni de la isla...espero que todo te vaya muy bien..un saludo!!!


Uploade

jose robaina alonso

Muchas gracias pakita ,espero que te sea lebe todo por hay saludos. ;)

yeyorm

Cita de: yeyorm en Mayo 16, 2012, 10:47:43 am
LISTA DE LA COMPRA PARA MADRID

si alguno quiere abrir un hilo especial para esto, por mí encantado
Hay de plazo hasta el dia de canarias, 30 de mayo, yo me voy para madrid el 29
vuelvo el domingo

aquí está la lista, agradezco que me la vayáis actualizando, traeré cosas mientras me quepan en la maleta (que es una maleta grande) así que iré allí con ella para ir comprobando... mis cosas las traigo en la maleta de mano. Y llevo una maleta grande. Si tengo que desempaquetar cosas las desempaqueto, por ejemplo, antentas. A quien le importe, que me lo diga, por si acaso no quiere. Una cosa más... me gustaría tener los datos de alguno de vosotros, pa la factura, así no me lleno yo con tanta factura.

Esta es la lista a este momento, copiad y pegad a partir de aquí, hermanos

4 vaso de expansion comet (cukiyo, payo, casifornia, octavioT4)
2 alarma gas 12 v (payo,fuliche)
4 antena tdt direccional (payo, tintodeverano, fuliche, yeyorm)
2 portalatas (octavioT4, estas ya las tengo en casa)

el orden de pedidos, por si acaso algo dejo atrás se queda sin ello el ultimo
cukiyo, payo, tintodeverano, fuliche, casifornia, octavioT4, yeyorm



ya estoy de vuelta... solo  ha faltado un vaso de expansion porque no tenía stock...
cuando querais quedamos para repartir
cukiyo: tú tienes algo especial pa ti... tevagustar

tintodeverano

saludos y gracias de antemano yeyorm, espero que hayas tenido un buen viaje, estaré atento para ver cuando nos reuniremos todos para la recogida ;)

PAYO

Cita de: yeyorm en Junio 03, 2012, 18:27:38 pm

ya estoy de vuelta... solo  ha faltado un vaso de expansion porque no tenía stock...
cuando querais quedamos para repartir
cukiyo: tú tienes algo especial pa ti... tevagustar
ok yeyorm gracias por el curro de estar arrastrando por todos nuestros trastos .ereselmejor  .palmas     podemos quedar una tarde por haí donde te venga bién,a ver que dicen los demas.

saludos.

yeyorm

Cita de: PAYO en Junio 03, 2012, 20:04:32 pm
ok yeyorm gracias por el curro de estar arrastrando por todos nuestros trastos .ereselmejor  .palmas     podemos quedar una tarde por haí donde te venga bién,a ver que dicen los demas.

saludos.


pues a casifornia y a cukiyo ya se lo dí que pasaron por casa ayer, vivo al ladito de san telmo.
hay que darse prisa que el viernes vuelo otra vez pa madrid... me ha puesto un curso que mola montón (administración avanzada unix, solaris) y estaré 10 dias por allí. Y si alguien quiere algo, pues volveré a pasar por donde pepe.

pues lo dicho. casi mejor que os paseis por casa a recogerlo y abonarlo, que si no voy a faltar, o que se pase uno y recoge y abona lo de todos que quiera, que el jueves ultimo día.
siento que sea así de deprisa y que no pueda conoceros a muchos de vosotros, pero las obligaciones profesionales obligan

tintodeverano

yeyorm,por favor mandame un privado con tu n. de teléfono para quedar. gracias.

cukiyo25

gracias por todo yeyorm  .palmas  eres un crack  .ereselmejor

tintodeverano

desintegrador agua keem azul 1 litro 4·51    -----2 litros 8·11    -------aditivo rosso 1 litro 5·71 -----2 litros 11·06 euros ¿que tal ven el producto y los precios?

ESERO

Si son para un brindis  .brinda el precio depende de la categoría de los invitados. .bebemucho
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

PAYO

Cita de: tintodeverano en Junio 04, 2012, 16:41:23 pm
yeyorm,por favor mandame un privado con tu n. de teléfono para quedar. gracias.
a mí también mandame el tf  ;)

tintodeverano

señores, hoy e tenido el placer de conocer a yeyorm ,me a entregado la antena que le pedí y el además de hacerme el favor de traermela, se me brindo a traerme cualquier otra cosa que necesitara en su próximo viaje, un puntaso por su parte .ereselmejor

yeyorm

Cita de: tintodeverano en Junio 05, 2012, 21:50:27 pm
señores, hoy e tenido el placer de conocer a yeyorm ,me a entregado la antena que le pedí y el además de hacerme el favor de traermela, se me brindo a traerme cualquier otra cosa que necesitara en su próximo viaje, un puntaso por su parte .ereselmejor


jajaja.. gracias, graciassssssssss... para mi es un placer conoceros a vosotros, que se nota que se forma parte de una gran familia

a vuestra disposición pa lo que necesiteis...

jonipm

Alguien baja este finde??
estamos dando vuelta a la cabeza y posiblemente bajemos a Temisas, o alguna playa el sabado...
plan tranquilote......
Jonipm

fuliche

yo si me apunto seria a pasar el dia el sabado.... .malabares


Uploade