[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

yeyorm

muy buenas.... que me voy a madrid nuevamente, y como casi siempre y ya viene siendo habitual pasaré in situ por la tienda de ciudad camper.
podeis ver el enlace arriba que fue uno de los patrocinadores de la kedada nacional
http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper
pepe me hace factura para canarias, o sea, iva al 0% para luego hacerla aqui, y siempre me suele hacer algo de descuento.
Así que si queréis algo de su tienda,  me lo diecís que yo lo traigo. Eso sí, que me quepa en la maleta, esta vez llevo dos maletas. No vayáis a pedirme un portabicis...  .loco2

me voy para el puente del día de canarias y estaré de vuelta el domingo, así que hay tiempo.
que rule...


cukiyo25


fortra

 No pone de cuanto es ese vaso si de litro y medio o de dos litros

yeyorm

Cita de: cukiyo25 en Mayo 13, 2012, 19:19:25 pm
yeyorm
gracias por el ofrecimiento  ;)

podrias traerme esto  :roll:  http://www.ebay.es/itm/Vaso-de-Expansion-Comet-Bomba-de-Presion-Boiler-/220643665283?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335f632583


claro que si, cukiyo... le voy preguntando. eso sí me cabe en la maleta pa la vuelta, jeje. mientras no sea una cantidad grande de dinero, cosas como esta de veintipoco, no hace falta adelantar pasta.



PAYO


fuertchk

Saludos canarios!!!! como estan los de siempre?  y los nuevos?

he estado perdio un tiempo..... vuelvo a estar de vuelta


un abrazo a todos
 

yeyorm

Cita de: PAYO en Mayo 14, 2012, 01:22:43 am
yeyorm

yó si puede ser quiero un vaso de expansión como el que te pide cukiyo y también esto otro

http://www.ebay.es/itm/Alarma-Gas-12V-Camper-Nautica-Gas-Alarm-Gasmelder-12-V-/220600957566?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335cd77a7e#ht_500wt_715

http://www.ebay.es/itm/Antena-TV-TDT-Direccional-HQ-12V-220V-Amplificada-/320756313455?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aae90ed6f#ht_500wt_715

si me puedes traer algo de lo que te comento dame un numero de cuenta por privado y te hago transferencia de los euros  ;)


que pasa Payo, esa misma alarma se la traje a casifornia, así que si quieres pregúntale qué tal le va, que él tampoco me ha dicho ná, jajajaja... a lo mejor es que ya lo sabes que va bien.
y la antena cuando te la traiga habrá que probarla, que si mola, me traigo una yo pa mi

Nando canario

Bienvenido Fuertechk, que a sido de tu vida... ;)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Cita de: yeyorm en Mayo 14, 2012, 10:31:51 am
que pasa Payo, esa misma alarma se la traje a casifornia, así que si quieres pregúntale qué tal le va, que él tampoco me ha dicho ná, jajajaja... a lo mejor es que ya lo sabes que va bien.
y la antena cuando te la traiga habrá que probarla, que si mola, me traigo una yo pa mi
yeyorm esa alarma la tenia yó montada en mi furgo y yá la conosco  ;) la antena de tv la tiene un colega montada en una hiace y vá muy bién  ;)

pasame numero de cuenta para ingresarte los euros  ;)

PAYO

peñita el jueves voy a fuerteventura en viaje express,tengo que bajar desde puerto del rosario a morrojable si alguien necesita que le traiga algo que lo diga  ;)

tintodeverano

yeyorm, si te es posible,me interesaría la antena que te pidió payo,si puedes di me como hacerte llegar el importe, gracias y un saludo

yeyorm

 a ver gente... no sé lo que me van a cobrar todavía, menos que en la página pero no sé todavía. así que ya lo pago yo, cuando vuelva hacemos una miniquedada o lo que sea, y hacemos cuentas. ¿os parece peña? De momento, ya van tres vasos de expansion, dos antenas, una alarma. mientras me quepa en la maleta todo va bien. espero que las antenas no ocupen mucho... que si tengo que quitar caja y embalaje en casa lo quito, antes de venir, os parece?

fuliche

Cita de: yeyorm en Mayo 15, 2012, 07:40:06 am
a ver gente... no sé lo que me van a cobrar todavía, menos que en la página pero no sé todavía. así que ya lo pago yo, cuando vuelva hacemos una miniquedada o lo que sea, y hacemos cuentas. ¿os parece peña? De momento, ya van tres vasos de expansion, dos antenas, una alarma. mientras me quepa en la maleta todo va bien. espero que las antenas no ocupen mucho... que si tengo que quitar caja y embalaje en casa lo quito, antes de venir, os parece?

Hey!! si te cabe me gustaria una antena y una alarma de gas como la que pide el Payo,muchas gracias por el detalle de ofrecerte ;) .ereselmejor .ereselmejor


Uploade

fuliche



Uploade

yeyorm

Cita de: fuliche en Mayo 15, 2012, 11:37:09 am
Hey!! si te cabe me gustaria una antena y una alarma de gas como la que pide el Payo,muchas gracias por el detalle de ofrecerte ;) .ereselmejor .ereselmejor


jhjaja.. vale, vale, con tres antenas, creo que tengo ya que quitarle las cajas.. .¿sabeis si son muy grandes?