[GRAN CANARIA] 1,2 y 3 de Junio KDD cumpleañera TEMISAS

Iniciado por fuliche, Mayo 02, 2012, 22:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

Mayo 02, 2012, 22:40:07 pm Ultima modificación: Junio 01, 2012, 12:00:40 pm por fuliche
hola gente, el 28 de mayo es mi cumpleaños, y había pensado que aprovechando esa excusa nos podríamos reunir el primer finde de Junio, no tengo muy claro a donde ir, me apetece ir a temisas, que he visto que este finde la gente se lo ha pasado de lujo, o subir al corral,vayan dejando las preferencias o propuesta para otro sitio sí quieren, no me gustaría que nadie faltara así que tienen tiempo para organizarse y poder ir, Muchas gracias a todos. Un saludo
El lugar finalmente al que vamos a ir es a Temisas

Fuliche +1=                  2 personas
Octavio T4 +2=            3 personas
Jonipm +2=                  3 personas
Jonite +1=                   2 personas
Nando canario +2=      3 personas       
Telde 55 +2=               3 personas
Monzoncan +2=           3 personas
arnn82 +2=                 3 personas
Casifornia=                  1 persona
Pincho t4 +1=              2 personas
.Gustavo +1=              2 personas

Total= 11 furgos   21 adultos   6 niños


Uploade

arucas disyei


cukiyo25

donde kieran, ya ke yo no se si currare o no, ya ke yo no puedo pedir los findes  :-\

Octavio t4

Cita de: fuliche en Mayo 02, 2012, 22:40:07 pm
hola gente, el 28 de mayo es mi cumpleaños, y había pensado que aprovechando esa excusa nos podríamos reunir el primer finde de Junio, no tengo muy Claro a donde ir, me apetece ir a temisas, que he visto que este finde la gente se lo ha pasado de lujo, o subir al corral,vayan dejando las preferencias o propuesta para otro sitio sí quieren, no me gustaría que nadie faltara así que tienen tiempo para organizarse y poder ir, Muchas gracias a todos. Un saludo



Si van a Temisas nos apuntamos .palmas, dejate de corrales que parecemos granjeros.  .caballo .caballo .caballo

fuliche

temisas es lo ideal, que mejor muestra que la foto de la piscina Jaja


Uploade

Telde55


jonipm

Si lo organizan, nosotros nos apuntamos también...
Jonipm

carolinajeann18




aldeanboy

felicidades anticipadas porq nosotros estaremos si dios kiere por lanzarote de vacas...en caso de q se me tronchen los planes me apunto de cabeza...jejej ;)

fuliche

Cita de: carolinajeann18 en Mayo 03, 2012, 11:54:24 am
Temisasss!! Pero..... tu invitas no?? Jajaja
Jaja ya te estoy invitando Jaja sí lo que quieres es que pague ya está más Jodida la cosa xD


Uploade

Octavio t4

Cita de: fuliche en Mayo 03, 2012, 16:23:09 pm
Jaja ya te estoy invitando Jaja sí lo que quieres es que pague ya está más Jodida la cosa xD




Yassss, del puño cerrado ehhh .meparto .meparto .meparto .meparto

arucas disyei

Cita de: aldeanboy en Mayo 03, 2012, 14:40:14 pm
felicidades anticipadas porq nosotros estaremos si dios kiere por lanzarote de vacas...en caso de q se me tronchen los planes me apunto de cabeza...jejej ;)
es una pena que no puedas venir ,,,no puedes mandar los tomates con alguien  ??? :roll: :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: arucas disyei en Mayo 03, 2012, 18:51:36 pm
es una pena que no puedas venir ,,,no puedes mandar los tomates con alguien  ??? :roll: :roll: :roll: .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.risas .risas .meparto .meparto