[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pakita202

Hola geeeennnnte !

les deseo de todo corazon lo mejor a todos para este año nuevo !

estuve liadilla y siempre moviendo de un lado para otro ultimamente y se me va el tiempo ...  pero no por ello dejo de acordarme mucho de ustedes y ...jo' !...se les echa muchiiiiiisiiiimo de menos !!

les paso unas fotitos de mi ultima excursion con la "niña", estamos pasando un poco de frio las dos ahora y cuesta la adaptacion al clima mas que nunca !...pero sacandole partido al invierno y a la proximidad del pirineo :-P





vista desde Ancizan, valle de Aure


acercandose a Balestas, Peyragudes


furgo pie de pistas, Peyragudes, Alto Pirineo, Francia






arriba de las pistas, Peyragudes








pequeño cañon de nieve...como no hay nieve suficiente, la fabrican...se llama nieve de cultivo, se abastecen de un laguito a mitad de altura en la montaña y bombean esto a presion entre los cientos de cañones repartidos en las pistas...pase la noche a pie de pistas y pude ver el trabajo que hacen con las enormes máquinas con orugas por la noche, subiendo para arriba las toneladas de nieve que hacen caer los esquiadores el dia...hay que ver cómo sube  aquello las pendientes !!


furgo Ancizan despues de una noche fresquita






espero les haya gustado el pequeño reportaje, sé que lo de la nieve es algo que les llama mucho la atención y me acordé mucho pero que mucho de todos mis amigos canariones del foro  ;-)

amistosos recuerdos !!


Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

carolinajeann18

Cita de: pakita202 en Enero 11, 2012, 05:10:51 am
Hola geeeennnnte !

les deseo de todo corazon lo mejor a todos para este año nuevo !

Igualmente pakita!!! esperamos que estes muyy bienn!!! Las fotos impresionantes!!! Mil besotes y abrazos calurosos desde Canarias!!! ;) ;)

Macflai

Feliz año Pakita! Espero que todo este yendo lo mejor posible alli... Muy bonitas las fotos y no sabia que practicases el esqui!!!! Por cierto y esa matricula en la furgo??

Un abrazo!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

muy guapas las fotos pakita ,,,, la del paisaje reflejado en las ventanas tienes que mandarla para el calendario  ;D    ,,, un abrazo y cuidate mucho  ;)

cukiyo25

pakita un abrazo y un besazo  :-*  espero ke estes superbien  ;)

las fotos.............  :o

Nauzet canarion

q lo pases muy bien pakita aqui nos acordamos de ti ;) y las fotos a los canariones se nos cae la  .baba .baba .baba

casifornia

hola pakita,muy guapas las .fotografo,,un fuerte abrazo
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Nando canario

Besitos Pakita, y que guapa las fotos , .ereselmejor.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

Muy guapas las fotos pakita  .baba .baba .baba que envidia  :o :o

se te echa de menos,feliz año,besitos  :-*

fuliche



Uploade

Jonite

Hola Paquita, que guapa las fotos. Feliz año nuevo.....

tintodeverano

hola pakita.espero que estés disfrutando en tu tierra y te deseo un feliz año nuevo. por curiosidad té has integrado a algún club furgonetero?. saludos.

jose robaina alonso

FELIZ AÑO PARA TI PAKITA.espeo que esprimas esos paisajes que la verdad que estan presioso .baba

pakita202

Gracias a todos por sus mensajitos cariñosos...aunque para mi es cruel leer esto pues los echo aun mas de menos !
me alegro de que les hayan gustado las fotos...yo, la verdad, trato de no mirar mucho el foro porque me da mucha nostalgia al ver imágenes de esas kdds, recuerdo el buen ambiente, los amigos, los paseos, los postres cukiyeros y demas, arff  !

Cita de: Macflai en Enero 11, 2012, 15:21:26 pm
Feliz año Pakita! Espero que todo este yendo lo mejor posible alli... Muy bonitas las fotos y no sabia que practicases el esqui!!!! Por cierto y esa matricula en la furgo??


¡¡ ni me hables de lo de la matrícula !! hasta yo cuando la veo me pregunto ¿quién soy ? ¿ adónde voy ? ¿ qué c-ñ- hago aqui ????...y esas cosas.

pfff menudo lío con el cambio de papeles pues aqui en Francia, aunque sea la comunidad europea, no le acordamos credibilidad a los países vecinos y tuve que pasar de nuevo la inspección técnica, pedir un certificado de conformidad técnica de la furgo (por si acaso estaba hecha de gofio, nunca se sabe...), papeleo fiscal, un buen dinerito para tráfico y mas ... pero la cereza en el pastel fue lo del seguro...no hubo manera de repatriar la bonificación los muy buitres ! en fin, ya pasó todo...menos mal pero fue una auténtica pesadilla y mas de una vez me pregunté por qué corcholis me había puesto yo en semejante lío ! ...aun no tengo muy claro lo de quedarme a vivir aqui, me esfuerzo...esto sí..y segun los días a veces me esfuerzo mucho...y me acuerdo mucho de lo que dejé atras...Basta con que me digan que tengo un trabajito o medio incluso !- alla, en mi isla preferida, para que vuelva corriendo !

...bueno aunque esto de correr vamos a tener que calmarnos las 2...esta mañana recibí una carta de Tráfico con una multa y dos puntos de carnet menos...jo' ! hacen pistas estupendas, coches fantásticos y luego hay que ir a 130 na'mas...?!... una fuente de recaudación fácil para el estado esto del límite de velocidad ! encima me pillaron el día que subí a esquiar, entre semana, no había nadie en la pista ! arghhh...me consuelo recordando los 2500 km que hicimos con mi niña estos últimos meses zurcando las autopistas gavachas, al mismo ritmo por supuesto, y calculando me sale menos de 40 céntimos cada 10 km por quitarle la carbonilla a la máquina ! no es tanto...tengo suerte...:-)

Cita de: tintodeverano en Enero 14, 2012, 00:32:17 am
hola pakita.espero que estés disfrutando en tu tierra y te deseo un feliz año nuevo. por curiosidad té has integrado a algún club furgonetero?. saludos.


Intenté este verano al llegar, me registré y todo pero no cuajó...la gente no hace kdd por aqui...es mas soso el tema...resultado mi pequeño entorno me toma por una sacudida del tarro con tantos mimos para la furgo ! ademas, necesito mantener el contacto visual y me niego a ir a sitios donde ella estaría separada de mi mas de 15 metros y sinceramente no estoy bien si no la puedo ver por alguna ventana ! ...algunos pensarán que es alguna patología pero es asi...qué sufrimiento a la vez...por ejemplo, cuando hace frio, paso frio yo y ademas me martirizo pensando en sus piececitas heladas o sea, al final, sufro por las 2 !! ...menuda osmosis, no ?!  .panico

bueno, amigos furgoneteros, les deseo a todos y todas una buena continuación...un abrazo fuerte!!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

fuliche



Uploade