[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose robaina alonso


neus f

Felicidades a los cumpleañeros de este mes! especialmente a Casifornia que se ha portado genial con nosotros  .ereselmejor, y felicidades Fuliche! por la homologación, que ganas tenemos nosotros de poder decir lo mismo. Por cierto, ¿a qué ITV me recomendais ir? o ¿a cual no me recomendais ir? Saludos!
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

aldeanboy

pos yo me declinaria por las torres,las dos estaciones...y alguien me ha comentado q la de arinaga es entrar y salir...pero no lo puedo confirmar...en guia es donde mas me han rechazado....jajAjAJJA

cukiyo25

yo pase ayer la itv en arinaga y fue entrar y salir, asombroso...

ni 5 minutos estuvieron conmigo  :o

casifornia

Cita de: neus f en Octubre 28, 2011, 18:25:45 pm
Felicidades a los cumpleañeros de este mes! especialmente a Casifornia que se ha portado genial con nosotros  .ereselmejor, y felicidades Fuliche! por la homologación, que ganas tenemos nosotros de poder decir lo mismo. Por cierto, ¿a qué ITV me recomendais ir? o ¿a cual no me recomendais ir? Saludos!

muchas gracias neus ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

fuliche

yo lo hice en las torres porque el que me homologo la furgo conocía al ingeniero y por eso fue. Yo pase mi otra furgo en arinaga y lo único legal que tenía la furgo eran las ruedas. Jaja a mi me gusta más la de arinaga. neus cuanto os falta para iros?


Uploade

jose robaina alonso

Yo pase el I.T.V. el sábado pasado sin hora y paso no se como  .meparto .meparto.1hora y media en lista de espera y 5 minutos en la inspección. .palmas

jose robaina alonso

Cita de: jose robaina alonso en Octubre 29, 2011, 17:41:41 pm
Yo pase el I.T.V. el sábado pasado sin hora y paso no se como  .meparto .meparto.1hora y media en lista de espera y 5 minutos en la inspección. .palmas
PERDON EN ARINAGA

carolinajeann18

Nosotros la pasamos en jinamar, rapidito y bien.
Chic@s a ver si alguien mas está interesado en ella!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=229633.0

neus f

De momento va ganando Arinaga, pero sigan opinando.
Pues nosotros nos iremos si todo va bien el 19 o el 26 de noviembre, de todas formas no pillaremos los billetes de barco hasta no haber pasado la ITV, los de tuning nos han dicho que la semana del 7 de noviembre nos tendrán el proyecto y el certificado listo, a ver si es antes del viernes 11 y nos cuadra venir a la kdd.
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO


arucas disyei


Nauzet canarion


tintodeverano

estooooo, supongo que sera por tu cumpleaños,si es así pues muchas felicidades. .bien