[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nauzet canarion

si sera lo q tu dices esta cerquita de la cruz empezando a bajar  :)

Macflai

Asi que ya tienes la furgalla ya, eh? ;D jejej.... Habra que ir de visita un dia de estos a ver que proyectos tienes... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Agosto 11, 2011, 20:15:41 pm
Asi que ya tienes la furgalla ya, eh? ;D jejej.... Habra que ir de visita un dia de estos a ver que proyectos tienes... ;D
cuando quieras compadre ya tu sabes llegar y el perro lo tengo amarrado  ;D



por fin encontré la tan ansiada furgo,esperemos que esta sea la definitiva  .miedo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.msg2282894#msg2282894

jose robaina alonso

Hola buenas para todos,felicidades payo tiene muy buena pinta, ;D.Un pequeño comentario un compañero esta de reforma y el cagadero de plástico salen unos 400 euros mas o menos,el consiguió uno de porcelana con trituradora es total mente la mismita .baba .La compro en arguineguin don de se vende repuesto para barcos y hay otras cositas que funciona a 12 voltio haaaaaaaaa la vasija esta en 280 euros la ver da es la misma pero mejor calidad.son las que van fijas. La comisiones aparte  .meparto .meparto

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Agosto 11, 2011, 23:12:49 pm
Hola buenas para todos,felicidades payo tiene muy buena pinta, ;D.Un pequeño comentario un compañero esta de reforma y el cagadero de plástico salen unos 400 euros mas o menos,el consiguió uno de porcelana con trituradora es total mente la mismita .baba .La compro en arguineguin don de se vende repuesto para barcos y hay otras cositas que funciona a 12 voltio haaaaaaaaa la vasija esta en 280 euros la ver da es la misma pero mejor calidad.son las que van fijas. La comisiones aparte  .meparto .meparto
y no tendras el telefono de esa tienda no .confuso2

dejame numero de cuenta pa ingresarte la comisión  ;)

alguien sabe donde se puede comprar ARMADUCT ?

Nando canario

Que guapa la furgo y que grande, puedes montar un salon para las reuniones del club.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

casifornia

Agosto 12, 2011, 16:24:22 pm #5346 Ultima modificación: Agosto 12, 2011, 20:09:12 pm por casifornia
ya no tengo a la casifornia :'(,,,,, .yupiii



pd:se la llevo un chino,,,el chino lee .meparto .meparto
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

mdgc

Enhorabuena !!!!!! .... me alegro por ti  .palmas
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Nauzet canarion

mira macflai se me habia olvidado de un 4x4 me vine a una california jaja mi antiguo coche q lo vi el otro dia
*imagen borrada por el servidor remoto

Nauzet canarion

bueno señores me desconecto del foro si no cojo wifi q me voy de vacaciones a fuerteventura si alguno se va mañana también en el barco de trasmediterranea nos vemos a bordo jaja bueno voy a pecnoctar a ver si no me multan jaja

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Agosto 12, 2011, 21:19:13 pm
bueno señores me desconecto del foro si no cojo wifi q me voy de vacaciones a fuerteventura si alguno se va mañana también en el barco de trasmediterranea nos vemos a bordo jaja bueno voy a pecnoctar a ver si no me multan jaja
joer que suerte tienen algunos vacaciones pagadas  .meparto .meparto

buen viaje que disfruten,dale recuerdos a la family  ;)

Nauzet canarion

Cita de: PAYO en Agosto 12, 2011, 21:23:21 pm
joer que suerte tienen algunos vacaciones pagadas  .meparto .meparto

buen viaje que disfruten,dale recuerdos a la family  ;)

eso esta echo , claro si voi me lo pagan si no pa q esta el padre pa pagar jajaja  .meparto .meparto

cukiyo25

mdgc felicidades por la nueva furgo, suerte con la camperizacion  ;)

payo   enhorabuena por la nueva adkisicion, espero ke ya sea la definitiva porke si no  .loco2

casifornia me alegro ke ya hayas vendido la furgo!!! ahora a seguir con la camperizacion  ;)

nauzet ke disfruteis del viaje  :D

perdonen si ando algo desconectado, pero tengo mucho curro, entre aires e instalaciones electricas  .loco1

mdgc

Gracias Cukiyo !!!

Aprovecha con el curro, que cuando la vaca da leche hay que sentarse a ordeñarla ... jejejej

Saludos
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0