[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

santiago1970

QUE NO HAY FOTOS DE LA QUEDADA UN SALUDO
charliiiiiiii.

cukiyo25


MICKYFUERTEVENTURA


pakita202

yo también quiero !!! .salta ..botapeta .botapeta

Cita de: Leandro en Abril 24, 2011, 14:59:53 pm
buenas señores!!!!!! cuanto tiempo!! como les trata la vida???

por aquí sin novedad!! dando poco uso a la furgo...

saludos, nos vemos pronto!!


holasss Leandro !!!! qué pasa ?? todo el día con la moto ahora ?!?!?  .moto2
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Macflai

Vaya par de cabras locas el Micky y la Pakita, "todo el dia" pensando en hierba... .palmas .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

carolinajeann18

Cita de: nananino en Abril 23, 2011, 21:56:34 pm
hay alguien por ahi q regale una furgo ????



Yassssssssss!!! definitivamente.......... terapia furgopsicologica!!!  .loco1

Macflai

Que me perdonen por las confianzas y tal... El Micky y la Paquita... ;D



La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jonite

 .meparto .meparto .meparto esta bueno eso macflai, oye como va la furgo .confuso2 ya la metiste en chapa y pintura .confuso2

Macflai

Epa!!

Pues no ha ido al taller de chapa todavía. Solo falta que me digan cuando tienen hueco, es de suponer que tenían para esta semana... Estoy aprovechando ahora para ajustar el avance del bomba de inyección (estaba un poco adelantada), revisar instalación del motor, aproveché para llevar el alternador al taller a ver si estaba bien o no (estaba ok, cargando a unos 13,7v), mañana con las mismas me doy una vuelta por aqui por el vecindario y de paso paro en mi casa (la tengo en casa de un vecino) y le lavo el techo, que esta un poco negrillo y la carroceria... Mañana tambien llamare a estos del taller de chapa a ver si me dicen cuando puedo llevarla...

El otro dia cuando la puse en marcha por segunda vez, me tardó en coger temperatura y saltar el ventilador 1 hora y 15 minutos  :o A medida que la vaya usando más ya se ira soltando...  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

pakita202

Cita de: Macflai en Abril 26, 2011, 22:14:39 pm
Que me perdonen por las confianzas y tal... El Micky y la Paquita... ;D




suéltate MacFlai...no te cortes...no reprimas ese humor tan...cabrón !! ;)

mira...si lo de la cabra lo dices por la hierba solo y no por los cuernos estás perdonado !  .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

pakita202

Cita de: Jonite en Abril 26, 2011, 22:49:47 pm
.meparto .meparto .meparto esta bueno eso macflai, oye como va la furgo .confuso2 ya la metiste en chapa y pintura .confuso2


Joni' ... cuidadín que tengo al Arucas abducido y haciendome la pelotita... asi que se te podrían cancelar de repente tus vales de aromaterapia para la próxima kdd...tú mismo...   .lengua2 .lengua2
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

casifornia

wenas señores,,ya a empezado la descamperizacion de la casifornia :'(,,gracias a meison que sin el no hubiese podido quitar la placa que costo lo suyo





camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

nananino

guardastes los trozos de chapa jajajjajja

meison

Cita de: nananino en Abril 27, 2011, 14:00:46 pm
guardastes los trozos de chapa jajajjajja
que maricon, pues clarooooooooooooooo  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

el meison,,,, tu estas loco  .panico seguro que la placa termina en la toyota  .meparto .meparto .meparto