[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: fortra en Abril 13, 2011, 23:44:34 pm

  Si pedí el asiento de 2 plazas pero no  .nono  lo ponen dicen que la cadena de montaje de fabrica no se puede cambiar la programación para un solo coche si pides 500 puede que si. Esos son asiento cama y valen 2000pavos pero yo solo quiero para viajar la ford transit de 14 plazas los tienen de dos plazas pero no sé si valen los anclajes al mio.
No es tan difícil llegar donde casifornia si vienes me das un toque y te acompaño.
oye pues nu se, igual la ford no lo hace pero aqui en el foro e visto las fiat peugeot y esas que la gente las pide de casa con asiento doble atras  .confuso1

los asientos que mencione no son asientos cama, son asientos normales puestos aqui 2000 y algo euros, el asiento cama es casi el doble.

a casa de casifornia fui un dia con el, pero era de noche y me metio por tropecientas calles que si intento ir ahora no doy con la casa ni de coña.

mandame tu tf por privado haci cuando le haga una visita a casifornia te veo a ti y a tu furgo tambien.

arnn82

buenas señores ya se llevaron mi furgunetilla... :'( :'( :'( :'( :'( :'( asi ke si ven alguna acuerdense de mi.... para ver si se me kita esta tristeza jejej de todos modos ya estuve tratando una boxer de las nueva la de 120 cv y la larga pero tenemos ke negociar el precio ya les ire contando
un saludoo!!

PAYO

Cita de: arnn82 en Abril 14, 2011, 22:51:43 pm
buenas señores ya se llevaron mi furgunetilla... :'( :'( :'( :'( :'( :'( asi ke si ven alguna acuerdense de mi.... para ver si se me kita esta tristeza jejej de todos modos ya estuve tratando una boxer de las nueva la de 120 cv y la larga pero tenemos ke negociar el precio ya les ire contando
un saludoo!!
ya se la llevaron  .palmas .palmas .palmas no estes triste ya veras que cuando pilles una grande no te vas acordar de la otra( yo no me acuerdo ni de que color era la mia  :roll:  .meparto )

de cuantos euros aprox piensas pillar la otra por si veo alguna,que yo estoy fijo curiosendo por hay.

Nauzet canarion

al menos yo la conosi jaajjaja y a ver si subo al rally aunque no tengo permiso jjij pero no creo q digan nada .yupiii .yupiii y si subo subo corriendo no se q corten la carretera .perro

cukiyo25

WELLO
felicidades papa y mama  .palmas  .palmas   .bebe

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Abril 17, 2011, 22:10:37 pm
WELLO
felicidades papa y mama  .palmas  .palmas   .bebe


ME UNO A LA FELICITACION!!  .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

FELICIDADES WELLO. ;D .Buenas noches para todos

sqp

Bueno ya te las di por teléfono, pero aquí puedo hacerlo más grande, je, je.

FELICIDADES WELLO !!!!

pakita202

Bienvenido Mini-Wello  !!   ;)
muchas felicidades a los papis !!
un fuerte abrazo Kizzy !  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

felicidades a papa y mama wello  .palmas .palmas  .palmas

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Fernando suárez

Estimado En Semana Santa  por donde van a estar para conoceros. Saludos Fernando Suárez - Telde

carolinajeann18

Jolin lo q pasa por no conectar...... le acabo de mandar un correo preguntandole!! jajajaj pozi FELICIDADESSSSSSSSSSS tenemos un nuevo furgonetero!!! x cierto, alguien sabe que fué???? .palmas

carolinajeann18

Ñoo vaya amarillo decia: furgonetero!! .loco1 .fotografo

carolinajeann18

Cita de: cukiyo25 en Marzo 29, 2011, 05:36:54 am
vanettero_gc si ke estuvimos en el carnaval  .sombrero pero entre la gente ke habia como para vernos.
al ke si vi fue a carolinajeann(novio)  ;D


Y dnd taba yo??? se me escapo??? jolines con aquellas alas negras..... corrian mas q las mias!!! jajajaja .palmas