[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

Marzo 15, 2011, 12:05:07 pm #4290 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 12:10:33 pm por arucas disyei
cukiyo lo de  las visitas esta en toos laos creo yo porque en  temisas y en guia tambien te cobran  :)  ,,,  ya se que hacia mal tiempo ,,,pero que tal la playa  .confuso2  lo digo para el veranito  .baba
KDD PRESA LAS NIÑAS http://www.furgovw.org/index.php?topic=215176.0

fuliche



Uploade

PAYO

peñita acabamos de llegar de la cumbre desde ayer por la tarde que subimos,nos quedamos a dormir alli 5 personas en la furgo a -4 grados.
despues a ver si subo unas fotitos y algun video cuando entre en calor  .meparto .meparto
que guapada desde las 5 de la tarde de ayer nevando y no paro hasta hoy por la mañana  .baba .baba

la nieve llego hasta cueva corcho  :o :o si alguien tiene pensado subir hoy tengan en cuenta que estan las carreteras cortadas,la unica manera de llegar a cruz de tejeda es andando.
esta cortado del cruce de cueva corcho hacia arriba y desde el  cruce de la carretera que viene de san mateo.


fuliche

para el que le apetezca caminar y consiga aparcar cerca de cueva corcho,hay un camino que te viene a dar por encima de la cruz de tejeda,es un poco pedregoso pero se llega,y en duracion no tengo ni idea porque siempre que lo he hecho ha sido bajando con la bici,pero vamos,que por ese camino para arriba se tiene que ver la nieve de lo lindo,bonita estampa....y yo enfermito xD


Uploade

cukiyo25

Cita de: arucas disyei en Marzo 15, 2011, 12:05:07 pm
cukiyo lo de  las visitas esta en toos laos creo yo porque en  temisas y en guia tambien te cobran  :)  ,,,  ya se que hacia mal tiempo ,,,pero que tal la playa  .confuso2  lo digo para el veranito  .baba

por las visitas cobran en todos laos, pero era para informar de los precios  ;)

la playa es buena, pero solo en septiembre y octubre, ya ke esa zona es ventosa todo el año, salvo alguna exepcion   ;)

jose robaina alonso


mdgc

que envidia me da el ver lo bien que se lo pasan con las furgos.

Yo llevo tiempo buscando el momento para comprarme la mia.

He mirado varias.


Ayer fui a ver esta:

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-transporte-t4-20436170.htm

Agradeceria que me dieran su opinion..

Yo la probe y va bien de motor, suena bien..

Debo darle respuesta al vendedor en estos dias.
La llevare al mecanico si me interesara la compra.

El precio es 3,800 euros.

Señores, aprovecho para enviarles un saludo.

A ver si un dia les conozco personalmente...
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

pakita202

mdgc, a mi me parece muy bien la furgo esa...sobre todo el precio !!  ;D
llévala al mecánico como dices o sino a pasar la itv aunque ya la tenga, te saldrá entre 35 y 45 e pero estarás mas tranquilo  ;)
suerte pos !
saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

casifornia

payo queremos ver esa .fotografo de la nieve,,yo estuve arriba el lunes pero no me dejaron subir de la cruz de tejeda y me fui para timagada a una finca de mi tia pero empezo a gutear la casa por todos lados .meahogo  nos fuimos sobre la 1 de la mañana y casi subo para la cumbre a esa hora que tenian la carretera cortada pero no habia nadie y se hubiera podido pasar :roll:,,pero a esa hora nevando y con la carretera como estaba,no lo vi viable y ademas no tenia tantas mantas en el coche y con el pelete que hacia,,,
como que .nono
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

toyotero

yo me kede con las ganaass tambien...subi el lunes por cazadores y tenian la carretera cortada en la curva de agua por encima de los marteles...ya podian haber trancado en el cuce de cazadores...imagina la caravana...pfff..

Nauzet canarion

jaja yo si la vi pero subi el martes pero lo peor de tooooo fue la caravana .panico .panico pa subir pero bajar bien  .risas .risas

PAYO

Marzo 16, 2011, 20:17:11 pm #4301 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 20:35:24 pm por PAYO
un video de cuando empezo a nevar el lunes a las 5 de la tarde y no paro hasta las 7 de la mañana del martes  .baba .baba
http://www.youtube.com/v/eku1OGVnHRo

y asi amanecimos el martes que nos desperto este señor y 2 mas a las 7 delante de la furgo  .ametralla





la nieve del parabrisas es de la que cayo durante la noche.


esta es la vista que teniamos nada mas despertar  .baba





y para que se hagan una idea del frio que hacia,esta bolsa de hielo estaba desde las 10 de la noche al lado de mi furgo y por la mañana a las 9 seguia el hielo intacto  :o


esta foto es de las que hice el año pasado buscando sitio para el rally de teror


y este es el mismo sitio pero con nieve y diferente furgo  ;D







casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

cukiyo25

Cita de: jose robaina alonso en Marzo 15, 2011, 23:54:42 pm
Cukiyo  .fotografo de la playa gracias.
.meparto pues no sacamos ni una foto  :-X entre estar pendientes del viento y la lluvia, ni nos acordamos de las   .fotografo  :P

wello

Que buenas las fotos payo!!!!!!yo libro el viernes pero para ese entonces ya no quedará nada.