[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

venga!!!!!!!! kdd express en el camping de vargas  .palmas

MONZONCAN



pakita202


Este cochecito me gustó mucho...lo ví hace un par de días en el sur, con matrícula inglesa...   :o .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto





...'stá guapo el Berlingo, eeeehhhh ?!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

pakita ese o uno como ese lo vi yo pasar por mi barrio hace un par de semanas y me llamo la atencion,pero me pillo sin camara encima ni nada  .palmas
esta chulo pequeñito,habria que verlo por dentro que tal es.

pakita202

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO


nananino


wello

Con azulejos y todo en la cocina!!!a ver que autocaravana tiene eso........... .meparto .loco2

pakita202

supongo que también se preguntarán cuánto pueden pedir por una maquinita de esas...
...ojito...están senta'os ??!!

el modelo nuevo de 2011 sale unos 37 775 euritos   :-\ :roll: .nono
...se pasan un poco, será por los azulejos en la cocina ¿! ...yo me quedo con la artesanía del equipo destroyer  ;)

http://www.caravanselecta.co.uk/motorhomes/romahome/romahome-r25-cs218619.aspx

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

cukiyo25

Cita de: MONZONCAN en Marzo 09, 2011, 20:05:44 pm
El tema de los perros que tal?
sin problemas monzon, como en todos lados, siempre controlados y lo unico es ke en el paseo del restaurante y baños NO los permiten por normativa sanitaria  ;)

casifornia

alguien tiene pensao algo para semana santa .confuso2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Marzo 10, 2011, 21:10:53 pm
alguien tiene pensao algo para semana santa .confuso2
yo casi seguro que me valla al camping del pinillo,el lunes cuando vine de mogan pase por alli para verlo y preguntar precios y tal y  seguramente que lo probaremos a ver que tal.
eso si el tipo me dejo bien claro que no guardan plazas a nadie el que va llegando va cojiendo sitio si hay y si no media vuelta, eso es lo menos que me gusto, por que el camping en si esta de put. m...

wello

Payo ese es el camping que está llendo hacia cercado de espino?

PAYO

Cita de: wello en Marzo 10, 2011, 21:42:01 pm
Payo ese es el camping que está llendo hacia cercado de espino?
sip, el mismo  .bien