[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

YOTUEL

ños agüita to's pa'rriba ja ja ja oye espero poder ir el sabado noche. oye ke me aconsejan que lleve algo pa asar to los dias o solo por la noche ja ja ja y algo pa matar el frio nooooooo

PAYO

Cita de: YOTUEL en Octubre 07, 2010, 22:46:20 pm
ños agüita to's pa'rriba ja ja ja oye espero poder ir el sabado noche. oye ke me aconsejan que lleve algo pa asar to los dias o solo por la noche ja ja ja y algo pa matar el frio nooooooo
tu yeva lo ke te paresca ke ya luego ayi juntamos todo con lo de todos  .loco2  .cocino

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 07, 2010, 23:07:19 pm
tu yeva lo ke te paresca ke ya luego ayi juntamos todo con lo de todos  .loco2  .cocino


A ver si no sobra ná! .nono To'l mundo a jalar como cochinos!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

siempre sobra no se como nos apañamos,yo a veces hasta traigo mas de lo ke yevo,la ultima vez traje el quesito ese bueno ke me regalaste pa la parienta y una botella de cliper ke se fue en la nevera  .meparto  .meparto

al final te vienes no?? ah no ke tu no tienes furgo  .meparto no se admiten 4x4 como furgos  .meparto


pakita202

Octubre 08, 2010, 09:58:11 am #3034 Ultima modificación: Octubre 08, 2010, 14:57:26 pm por pakita202
Cita de: PAYO en Octubre 07, 2010, 19:28:15 pm
ostras  mi parienta yego hoy del curro media xunga yego y se tomo termalgin se acosto y hai sigue,le duele la garganta y se encuentra debil parece ke esta incubando una gripe  .,espero ke se recupere hoy cago en toooooooooooooooooooooooo  .llorando


caraí Payo ! que mejore Yaiza pronto... un recuerdo de parte mía !

Cita de: Macflai en Octubre 07, 2010, 17:46:54 pm
Quien fue el ultimo en llamar pa' reservar hueco en el Corral? Quedaba hueco? Es que yo lo dejo to pa' lo ultimo :(


chacho MacFlai, me vas a quitar el título del que lo deja too pal último !!! jajajaaa
a ver si tienes tanta suerte como yo para la 3era kdd y te dejan que te cueles !

Cita de: cukiyo25 en Octubre 07, 2010, 20:07:22 pm
pakita202 de esas previsiones NO te fies,arriva de noche,puedes llegar a los 10º trankilamente


Cukiyo, si no fuera por la pertinencia habitual de tus respuestas en el foro, pensaba yo que lo del pelete arriba lo decías por envidiosillo .lengua2  .meparto
gracias por el consejo, me llevo a mi novio entonces !








Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

PAYO

la parienta parece ke se levanto bien hoy vamos a ver cuando yegue de currar como esta hoy yegara mas tarde por ke a las 2 tiene reunion en el curro. .loco2
yo ya estoy metiendo todo a la furgo
hace un solito rico aki en firgas y mirando para la cumbre parece ke tambien hace bueno.
ya falta pokito pa tirar parriba.  .baba  .baba

casifornia

ke se lo pasen bien cabrones .lengua2,,,que envidia .baba
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

carolinajeann18

Esperemos que no haga friooooooooooooooo!!! SOY ALERGICA AL FRIOOOOOOOOOO!!!  .panico  .panico JAJAJAJAA

Macflai

Cita de: carolinajeann18 en Octubre 08, 2010, 13:19:30 pm
Esperemos que no haga friooooooooooooooo!!! SOY ALERGICA AL FRIOOOOOOOOOO!!!  .panico  .panico JAJAJAJAA


Eso na muchacha, aprende de pakita202, que se sube al novio y al chucho!! JAJAJA!!, Y si no un buen abriguito basta!! .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 08, 2010, 01:16:43 am
siempre sobra no se como nos apañamos,yo a veces hasta traigo mas de lo ke yevo,la ultima vez traje el quesito ese bueno ke me regalaste pa la parienta y una botella de cliper ke se fue en la nevera  .meparto  .meparto

al final te vienes no?? ah no ke tu no tienes furgo  .meparto no se admiten 4x4 como furgos  .meparto


ENVIDIA
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

wello

Señores lo que voy a pedir es un poquillo dificil pero bueno por intentarlo.............si buenamente podeis me guardais un huequillo???es que subiremos el domingo tempranito,y nos quedamos hasta el martes,al final un compañero me cambió el lunes y el martes no curro!!!!!!!!!BIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .palmas

vanettero_gc

bueno gente hace un rato termine de preparar la furgo, yo pensaba a esta hora estar arriba ya pero se me complico la mañana,subire ahora despues de almorzar.  payo supongo ke tu seras uno de los primeros ke suba tambien no?,  :roll: bueno gente lleven abrigo pa la noche por si hace frio aguantar hasta las tantas  .loco2 nos vemos en unas horas.


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

vanettero_gc

wello no tienes problemas por ke yo tengo pensao bajar mañana a la noche pa ya pa las 10 por ke el domingo curro, asi ke mi hueco lo cojes tu  ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

la parienta yego del curro y todo bien, yo sobre las 5 y algo o asi tiro para arriba, vanetero si nada se complica estare hai sobre las 6 y algo.

venga macflai dejate de gps y ostias y tira parriba  .meparto  .meparto

wello

Que guay señores desde esta tarde para arriba,ok vanettero,jo que pena no te voy a ver tocar el timple  :-\ otra vez será,muchas gracias ehhhhh,nos vemos señores!!!!