[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MONZONCAN

Tranki cuki que yo te sigo siendo leal y te guardare algo por si subes y tal .lengua2 .brinda .dedito


cukiyo25

A MAMARLA CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!  .lengua2  .lengua2



.meparto  .meparto

MONZONCAN

No te enfades que es peor juajuajuajua .lengua2 .meparto


cukiyo25

Cita de: dcaetano en Octubre 07, 2010, 00:22:22 am
jajajaja si libras algun dia sube que se te guardara de todo  ;D ;D
ke voy a librar maricon  :'( mira ke es largo el puente,5 dias y no libro ni uno solo  .llorando

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Octubre 07, 2010, 00:19:10 am
A MAMARLA CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!  .lengua2  .lengua2


Calla gordinflon que me descojoné viendo como corrias detras del pañuelito!! ;D .meparto
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

PAYO

Cita de: Macflai en Octubre 07, 2010, 00:42:46 am
Calla gordinflon que me descojoné viendo como corrias detras del pañuelito!! ;D .meparto
anda ke aun tengo ke subir el video del bañador negro protagonizado por cukiyo.  .meparto preguntando  es de alguien este bañador negro?? juas juas   .meparto

Macflai

Cita de: PAYO en Octubre 07, 2010, 00:48:15 am
anda ke aun tengo ke subir el video del bañador negro protagonizado por cukiyo.  .meparto preguntando  es de alguien este bañador negro?? juas juas   .meparto


Ay mi madre!!!

Todavia ando pensando si en subir con ustedes o apuntarme a una prueba de orientacion el 4x4 en la que participé el año pasado... Pero no se, ando con mas ganas de vacilon que de estar con un GPS y gastando gasoil... .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

Cita de: Macflai en Octubre 07, 2010, 00:42:46 am
Calla gordinflon que me descojoné viendo como corrias detras del pañuelito!!
.lengua2  estoy un poco bajo de forma y encima me toco con la lagartija del diego  .meparto

Cita de: PAYO en Octubre 07, 2010, 00:48:15 am
anda ke aun tengo ke subir el video del bañador negro protagonizado por cukiyo.  .meparto preguntando  es de alguien este bañador negro?? juas juas 
jajajajaja eso si fue un buen  momento  ;D

carolinajeann18

Cukiyo y pq no te quedas arriba y bajas al curro?¿ pq es un pateo o q???

danielito

Cita de: meison en Octubre 06, 2010, 23:40:22 pm
      danielito. greo que de esa, taya L  XL  nadie  tiene   ;D     saludos señor


Muchas gracias por la contestacion, pense que era un ser ingonarado.

ALGUIEN CON UN CASCO L o XL , QUE ME PUEDA PRESTAR ??
" Mas mochila y menos maleta "

vanettero_gc

señores pregunta tecnica.........van a llevar la plancha o van a utilizar las barbacoas??? lo digo pa saber si compro carbon :roll:


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

Cita de: vanettero_gc en Octubre 07, 2010, 15:35:02 pm
señores pregunta tecnica.........van a llevar la plancha o van a utilizar las barbacoas??? lo digo pa saber si compro carbon :roll:
yo voto por la barbacoa ke siempre estamos a planchas y en la barbacoa sabe todo mejor,pero ya eso lo ke diga la mayoria.

la barbacoa, la barbacoa como me gusta la barbac............  .guitarra acompañame con el timple vanetero .meparto

wello

Jejejejej que bueno payo,yo opino lo mismo que tú,en la barbacoa todo sabe mejor!!!!pero ya comenté que si quieren llevo la plancha,la cosa es que nosotros bajaremos el domingo tempranito,por si os quereis llevar la plancha antes,saludos!!