[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

pufff mucho "cariño" hay en algunas fotos  .meparto
se ve ke lo pasaron de lujo cabrones y yo currando  .lengua2  .lengua2

fuliche

holaaa que buenas las fotos.....jejeje se ve que hay ....compañerismo... .loco2 jaja
ya estoy por aqui por la isla,llegamos ayer....ahora toca recuperarnos.....ya pondre fotillos ;) saludoooos


Uploade

arucas disyei

Cita de: fuliche en Agosto 03, 2010, 21:50:30 pm
holaaa que buenas las fotos.....jejeje se ve que hay ....compañerismo... .loco2 jaja
ya estoy por aqui por la isla,llegamos ayer....ahora toca recuperarnos.....ya pondre fotillos ;) saludoooos
eeeeeeeeee ese fuliche  .ereselmejor el viernes estaremos en alcampo ,,,dejate ver  .panico

El_gitanito

Cita de: fuliche en Agosto 03, 2010, 21:50:30 pm
holaaa que buenas las fotos.....jejeje se ve que hay ....compañerismo... .loco2 jaja
ya estoy por aqui por la isla,llegamos ayer....ahora toca recuperarnos.....ya pondre fotillos ;) saludoooos
bievenido  ;D fuliche
hola musculito arucas mi alma .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

casifornia

muy guapas esas fotos,,,,pero demasiao cariño jajajaja,y salio hasta el gallo de  arucas
fuliche un saludo,,y queremos ver esas fotos ;D
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: fuliche en Agosto 03, 2010, 21:50:30 pm
holaaa que buenas las fotos.....jejeje se ve que hay ....compañerismo... .loco2 jaja
ya estoy por aqui por la isla,llegamos ayer....ahora toca recuperarnos.....ya pondre fotillos ;) saludoooos
fuliche saludos,recuperate pronto ke keremos  .fotografo  .fotografo

fuliche

hola! Muchas gracias a todos por el recibimiento el viernes a que hora vais a estar en alcampo?


Uploade

crubyoba

alguien me puede aconsejar que neumaticos poner a una t5 215/65/16 para que no salten a cachos precios y donde en gran canarias es que el viernes voy palla y por si tengo que montarlos estan asi asi

vanettero_gc

Cita de: fuliche en Agosto 04, 2010, 10:04:57 am
hola! Muchas gracias a todos por el recibimiento el viernes a que hora vais a estar en alcampo?


Creo ke van a estar desde las 5 de la tarde hasta las 8, alli nos vemos si eso ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

fuliche bienvenido compañero!!!!!  espero ke el viaje fuese un lujazo,el viernes estaremos en el aparcamiento de alcampo,detras del mc donald,desde las 17 horas hasta las 20 horas.

crubyoba de los sitios con mejores precios es el paso 2000 yo en mi T4 llevo puestas unas federal  ;),ellos estan en el carrizal y en 7 palmas

crubyoba

ok ya nos veremos cuando vaya para  .brinda y pude que tenga que recoger alguna placa para traerla

meison

señores. los acabo de ver. en canal 7 tv. rally sprin . en la fiesta de agua.....  arucas y vanettero. primer plano....meparto .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Agosto 04, 2010, 14:13:38 pm
crubyoba de los sitios con mejores precios es el paso 2000 yo en mi T4 llevo puestas unas federal  ;),ellos estan en el carrizal y en 7 palmas


Coincido con cukiyo25,

Pero añado que hay un "El Paso 2000" en el Sebadal, la zona industrial que esta al lado del muelle de Las Palmas de Gran Canaria.... Crubyoba eres de Tenerifes, no?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

crubyoba

si pero como me voy para gc quiero probar otro tipo de neumaticos

crubyoba

si soy de tenerife pero como me voy el viernes pa gran canarias y no se si abre cobrado pues las quiero montar cuanto antes mejor