[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

casifornia

que nananino te gusto la james cook .baba .baba
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

rubioT5

A la tercera la vencida con el calentador y sino para plancha para freir pescaditos en la playa  .meparto.
k tengaas suerte y cruza los dedos ;)

PAYO

hola a todos los furgoneteros de por aca,me presento me llamo fran soy de firgas y novato en este mundillo,hace tiempo ke ando sacando informacion de este foro y estoy todo viciao con las furgos, haci ke ya le meti mano a la mia una opel vivaro larga,espero ir conociendo a la jente de las kedadas por gran canaria,aki os dejo el link del brico de la furgo ke va rapidito la cosa en un par de semanas ya ando por hay por triana ke por lo ke se lee por aki hai muxa cervecitaaaaa .babahttp://www.furgovw.org/index.php?topic=195166.0 saludos a todos.

PAYO


casifornia

bienvenido fran,,a ver cuando podemos ver esa furgo terminá,,un saludo .adios
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

gracias casifornia,ya dentro de pokito si dios kiere estara lista, ya va kedando menos.

sqp


arucas disyei

bienvenido francis yo vivo en arucas pero soy de firgas igual nos conocemos ,sino ya no conoceremos en alguna kdd.
a ver esas fotitas del finde en san felipe  .baba .baba

Leandro

Hola Francis, bienvenido al equipo!! Ponte cómodo y trae una buena silla, que esta gente bebe mucho!!  .meparto

Aprovecho la ocasión y también te pregunto a ti... necesito un taller, bueno, bonito y barato para el cambio de la correa de distribución, bomba del
agua, latiguillos, etc (el kit de la correa de distribución) a parte de eso le tengo que hacer la puesta a punto, aceite, filtros, etc.

Saben de alguno de confianza???

Gracias, saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Por cierto, la mía es la Nissan Primastar.

.palmas
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

vanettero_gc

bienvenido francis ;D..... otro mas pal saco yo creo ke media isla nos kedamos en furgos....joe como sigamos asi cuando salgamos todos no va aver sitio pa meter las furgos .meparto
Por cierto casifornia me tienes en vilo con el jodio calentador ese. Esto parece un culebron, toy enganchao
y por ultimo a los del finde en san felipe, keremos  .fotografo pa ver lo bien ke se lo pasaron y tener algo de envidia sana claro .sombrero


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

Cita de: vanettero_gc en Junio 01, 2010, 17:24:54 pm
bienvenido francis ;D..... otro mas pal saco yo creo ke media isla nos kedamos en furgos....joe como sigamos asi cuando salgamos todos no va aver sitio pa meter las furgos .meparto
Por cierto casifornia me tienes en vilo con el jodio calentador ese. Esto parece un culebron, toy enganchao
y por ultimo a los del finde en san felipe, keremos  .fotografo pa ver lo bien ke se lo pasaron y tener algo de envidia sana claro .sombrero
.nono la fotos de san felipe mejor no verlas .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nananino

Cita de: Leandro en Junio 01, 2010, 16:08:13 pm
Hola Francis, bienvenido al equipo!! Ponte cómodo y trae una buena silla, que esta gente bebe mucho!!  .meparto

Aprovecho la ocasión y también te pregunto a ti... necesito un taller, bueno, bonito y barato para el cambio de la correa de distribución, bomba del
agua, latiguillos, etc (el kit de la correa de distribución) a parte de eso le tengo que hacer la puesta a punto, aceite, filtros, etc.

Saben de alguno de confianza???

Gracias, saludos.

lea hablate con gera q tiene un compi con una como la tuya

PAYO

hola a todos, lo del mecanico leandro yo tengo uno desde hace años y me va mu bien,tiene las 3 b bueno,bonito y barato.esta en firgas no se si te pillara bien el sitio ya me diras y si kieres te pongo en contacto con el.

PAYO

arucas disyei yo vivo en la cruz igual nos conocemos,yo soy tatuador soy de aki de siempre,alomejor te suena de ver un bmw m3 amarillo tuneado,era mio hasta hace poco o un astra verde kiwi tuneado tambien.saludos