[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sqp

Casifornia, esos enganches están wapos, wapos.
Ya te tengo apuntado para que me des algunas técnicas de como trabajar el pvc, que veo que se te da de p.m. y se que tiene muchas posibilidades en este mundo de la inventiva.


danielito

Cita de: orkku en Abril 27, 2010, 00:41:30 am
A los señores del cruce/balos, ahora hay 2 escarabajos más en el solar de falcón, lo de esta gente es un no parar.

¿No hay manera de levantarle la t3 azulita que está allí?¿Danielito, al final que pasó con la t2?¿Sigue con lo de causas pendientes?

Un saludo!


ehiiii esos dos escarabajos llevan ahí tiempo y la t2 y la lt tb muriendose cada día.

Hoy descubrí otra t2 doka en buen estado y por la zona, si alguien esta interesado le mando info por mp

saludos pa ttttoooodddooosss
" Mas mochila y menos maleta "

loredesi

holaa!!! aqui en fuerteventura tambien hay una t2, creo. y dos escarabajos y parecen tener buena pintaa por si a alguien le puede interesar. Estan en el poligono industrial el Cuchillete, en la rotonda entrando a Gran Tarajal

orkku

Joé, la LT está por 5000€ tan solo :o... y según el papel, tiene tan solo 25000kms (esto ya es más complicado de creer, pero bueno)... Anda que si estuviera currando iba a durar mucho ahí...
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

casifornia

Cita de: sqp en Abril 28, 2010, 21:46:22 pm
Casifornia, esos enganches están wapos, wapos.
Ya te tengo apuntado para que me des algunas técnicas de como trabajar el pvc, que veo que se te da de p.m. y se que tiene muchas posibilidades en este mundo de la inventiva.

pues mas que darte algunas tecnicas de como trabajarlo te dire como lo hice ya que es lo primero que hago con pvc,,pero viendo el resultao estoy pensando en hacerme un deposito a medida como dice nananino,,haber si me entero donde puedo pillar una plancha de pvc porque  los enganches los hice con un tubo y enderesandolo y  pa un deposito como que .nono,,,,
un saludito  .adios y que lo pasen muy bien en el rally .coche .dedito3
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

sqp

¿lo primero que haces?, pues más mérito aún  .ereselmejor

.-RAYCO-.

casifornia, por lo que he leído en el foro, el pvc no es recomendable para hacer depósitos de agua porque les pasa sustancias contaminantes o algo así :P

Te aconsejo que busques información antes de hacer el trabajo!

Un saludo

wello

Espero que lo paseis de lujo en el rallie y por lo menos tomaros una de las cervecitas a mi salud,jejeje .palmas

El_gitanito

Cita de: wello en Abril 29, 2010, 16:33:36 pm
Espero que lo paseis de lujo en el rallie y por lo menos tomaros una de las cervecitas a mi salud,jejeje .palmas
y  no lo sabes tu  bien se lo estan pasando de lugo me llamo cukiyo y dice q esta el tiempo de mucho calor  .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Cita de: orkku en Abril 29, 2010, 01:00:00 am
Joé, la LT está por 5000€ tan solo :o... y según el papel, tiene tan solo 25000kms (esto ya es más complicado de creer, pero bueno)... Anda que si estuviera currando iba a durar mucho ahí...


jejeje... Además dos portones laterales con sus dos toldos, jeje
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

Cita de: loredesi en Abril 29, 2010, 00:19:11 am
holaa!!! aqui en fuerteventura tambien hay una t2, creo. y dos escarabajos y parecen tener buena pintaa por si a alguien le puede interesar. Estan en el poligono industrial el Cuchillete, en la rotonda entrando a Gran Tarajal


OK  pero la t2 no la vende y el escarabajo está en 2500 euros.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Leandro

Casifornia... mil gracias nuevamente!! .ereselmejor .ereselmejor

Me dieron los soportes en el rallye, los tengo que poner en la mesa... ya pondré fotos!! eres un crack ehh!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

waka

saludos a la gente
se junto una buena peña en el rallye

casifornia

nada leandro,,,a mi es que me gusta eso de estar haciendo cositas,me alegra que te hayan gustao,,,eso si kiero ver las fotos y aqui estamos pa lo que haga falta.
un saludito a toda la gente y aver si puedo ir a la proxima kdd
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

danielito

Buenas noches family... A Los de VECiNDARIO !!

Tengo un colega con un escarabajo buscando una plaza de Parking en la zona de los Llanos o cercanías.

Si alguien tiene alguna o conoce algo que me avise, xq el tío esta frito por meter el bicho bajo techo.
" Mas mochila y menos maleta "