[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gasparpg

Hola a tod@s

Después de un fin de semana carnavalero y con alguna copita ya estamos recuperados, jejeje

Muchas gracias por la info Nando, seguiremos esperando nuevas noticias.

Muy bueno el brico de la mosquitera, siempre hay nuevas ideas de donde aprender.

Muy buen día en Temisas y muy bueno ese papeo. Hay mucho que aprender aún de los auténticos foreroscocineros .ereselmejor .ereselmejor

Saludos y a preparar la semana santa.


VIVIR Y DEJAR VIVIR

laxosa

qué pasa gente! tengo que pedir disculpas. ando algo desaparecido. Esas pestañas quiero verlas  :) jeje!! seguro que a  mi furgo le quedan de pm. Este domingo, si el tiempo acampaña que creo que sí, pasaré el día en la playa de Triana, así que ya sabéis. Si tengo otro ratito a ver si subo las fotos de mi nuevo brico. Por cierto, por cuánto sale pasar el día en el camping de Temisas? Nando en la próxima kdd que haya acuérdate de los tapacubos. Cómo va el tema del club??Y de paso bienvenidos a todos los nuevos. A este ritmo no entramos en la isla  ;D  Un saludo a todos

Nando canario

Pues tus tapacubos estan muertos de risa en el garaje, medio camper club han pasado al lado de ellos y todos dicen...estos son los de laxoxa, ok , esos son. pues llamame y nos vemos. 635565291.
Por lo demas todo viento en popa. Acuerdate que tenemos que mirar el hueco del tanque de agua, que tengo uno original, gratis pa ti, solo un arroz con bogavantes, juas, juas. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

chacho arucas. kien lleva el canping de temiza.es decaetano .meparto. .bebemucho como se lo monta

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

arucas disyei

Cita de: meison en Marzo 24, 2010, 13:43:07 pm
chacho arucas. kien lleva el canping de temiza.es decaetano .meparto. .bebemucho como se lo monta
es medio dueño del camping  .meparto .meparto

atacayte

Leandro si estas por ahí por favor lee un privadoque te mandé gracias.

dcaetano

chacho arucas. kien lleva el canping de temiza.es decaetano .  como se lo monta


es medio dueño del camping   

que cabrones ;D ;D

alimagp

Cita de: arucas disyei en Marzo 24, 2010, 16:00:21 pm
es medio dueño del camping  .meparto .meparto


decaetano como va el temita precios ?estamos a la espera ???
saludos a todos .por cierto mñn es la mani!!!http://www.mesasectorial.cclaspalmas.com/paginas/mesasectorial.html

dcaetano

Hola alimagp, desde que me manden los precios del camping los pondré aquí, yo estoy pagando 12€
diarios 2 adultos y 1 niño, luz aparte.
Este precio creo que es para la gente del foro.

alimagp

Cita de: dcaetano en Marzo 24, 2010, 21:26:45 pm
Hola alimagp, desde que me manden los precios del camping los pondré aquí, yo estoy pagando 12€
diarios 2 adultos y 1 niño, luz aparte.
Este precio creo que es para la gente del foro.


para la gente del foro? ;) y q hago ,llevo una hoja del foro dnd salga yo? .meparto
yo cambiaria el niño por mi perrita si es q se pueden llavar animales,sino va a ser q  .nono
de todos modos nos encantaria ver esos pvp`por q el camping y tus fotos tienen una pinta q  da envidia.
y q se animan mñn a hacer mucho ruido en la manifestacion .director ?
a por ellos  !!!!!

Nando canario

Gente, mañana todos ala manifestacion, a montarla y despues a comer chocolate y churros. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

dcaetano

tu dile que eres del foro y no hay problema,sobre la perrita no hay problema.

danielito

Joe dcaetano, al final has terminado hasta con un camping propopio, jejeje

que tal va el tem del club? Ya han presentado los papeles?

Un saludo y seguimos en contacto.

Pd: laxoxa como va la furgo. Haber cuando quedamos con Alberto y nos vemos los 3, jajaja
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

señores!!!!!!!!!!!!!!!!!
recordarles ke mañana a las 7 de la tarde hay una manifestacion en las palmas,sale desde la calle triana hasta el gobierno de canarias
acudan todos los ke puedan,ke es importante,ke no nos dejan acampar en ningun lao!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .lengua2

nos vemos mañana en triana!!!!!!!!!!!!!!

cukiyo25

por cierto,el club va viento en popa!!!!!!!! hoy se imprimio toda la documentacion necesaria,esta simplemente pendiente de firma de la junta directiva,ke como muy tarde el viernes estara todo firmado,luego hay ke llamar a 012 a pedir cita y entregaremos la documentacion casi seguro despues de semana santa.
no preocuparse ke cuando este todo OK informaremos  ;)