[MURCIA][20|21|22 ABRIL] ONDA CARAVANING ORGANIZA SU 1ª CONCENTRACIÓN

Iniciado por ondacaravaning, Febrero 19, 2007, 22:35:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ondacaravaning

Estimada Angeles:

En primer lugar Onda Caravaning no cobra absolutamenta nada por esta concentración o quedada, llamela como quiera. En segundo lugar, no son 18 euros, son 12 euros dos personas, parcela, agua y luz. Y nosotros en eso nada tenemos que ver. En tercer lugar, como he dicho anteriormente, hemos buscado un lugar idóneo para poder realizar dos programas en directo y que nuestros invitados puedan realizar las charlas, coloquios etc. Un lugar relativamente cercano a nuestra redacción de Alicante. En referencia a su opinión sobre las profesiones y sectores, desconozco porque nos crítica nuestro trabajo tan alegremente, pero es usted muy libre de escucharnos o no. Por último, me reitero, puede usted acudir o no, por ahora de las 160 parcelas disponibles quedan libres 31, lo que demuestra que otras 129 personas piensan diferente que usted, respetelas por favor.

En referencia al post del sr. Zurbo. No fue un desalojo de playa ni mucho menos, informese bien, se desalojo una zona urbanizable la cual es propiedad de Peinsa. No somos de telefonica, gracias por la broma, he dicho anteriormente que disponemos COPIA DE LA DENUNCIA. Además puede usted escuchar a la concejala de turismo de Mazarrón entrevistada en este programa y que confirma la denuncia.

marcel

para quitar hierro al asunto y devolver la buena onda (ondacaravaning) a esta relacion interesante para el foro, rogaria re-escucharais la entrevista a a la concejala de Mazarron...
es mas: sugeriria que la misma concejala participara en este foro para aclarar cuantas dudas sean necesarias a la par que confirmara su presencia en el camping si como alguien apuntaba este es nudista....

por las explicaciones de O.C. (permitaseme la abreviacion del nick) creo entender que la radio lo unico que hace es una propuesta de kedada en un camping del cual no cobra un duro... supongo que habra negociado con dicho camping unas rebajas en el precio de las parcelas considerable y ello es lo que quedara en beneficio de los asistentes... se haran un par de programas de radio in situ como actividad de la kedada por parte de la radio y ya esta...

tampoco nos echemos las manos a la cabeza porque mas o menos creo que es lo mismo que hace este foro con la kedada nacional ¿o no?

enga: no seamos quisquillosos con el tema... deseemos que les vaya bien si no vamos a ir y exijamos de Mazarron Ayuntamiento las maximas facilidades y felicidades para nuestras maquinas en un futuro inmediato... y que a ver si presupuestan alguna butifarrada popular gratis para los asistentes en vez de las consabidas bolsas con folletos turisticos de sobrero con que los ayuntamientos son tan aficionados a "financiar" las kedadas...

PD: si os parece podemos kedar en este post a las 7 de la tarde para "chatear" sobre el tema  .meparto

eneko

Sobre esta kedada, reunión, concentración o como se quiera denominar no debería haber lugar al debate.

Se propone una kedada caravanista en este caso organizada por un medio de comunicación, concretamente por un programa de radio dedicado al caravaning. Propone el sitio, el precio de inscripción, etc..de forma unilateral bajo el amparo de que pone su nombre como "organizador".

El que quiere va y que no no va... no hay más que hablar creo yo.... hay un montón de kedadas organizadas por la gente del foro, otras muchas de clubes de furgos, etc y en ninguna se debate lo bien o mal que nos parece la organización, el sitio....

Recordemos que en un programa se hablo de furgovw con la participación de furgokike y que no hay nada que desde nuestra "parcela" del campismo debamos reprochar a esta gente y en todo caso si lo hubiera creo que el lugar sería el foro de ondacaravaning no? bastante movida le están montando al muchacho éste en otros foros.. con o sin razón ahí no entro...

Meternos en que si cobra o deja de cobrar y aspectos similares no viene al caso pq si se pone un precio de inscripción, será problema de la organización lo que haga con el dinero.. el que va acepta las condiciones y fuera... acepta el camping, el precio , etc...por esa regla de tres tb nos podríamos a debatir sobre la quedada nacional de furgovw, con el sitio, el precio y el copetín y sencillamente no se hace pq repito el que quiere va y el que no quiere no va.

marcel

Cita de: eneko en Febrero 21, 2007, 12:15:50 pmRecordemos que en un programa se hablo de furgovw con la participación de furgokike

y del márcel, del Confesionario, de hacer el amor en la furgo, del autentico nombre de kalimocho.... .meparto

Cita de: eneko en Febrero 21, 2007, 12:15:50 pmpor esa regla de tres tb nos podríamos a debatir sobre la quedada nacional de furgovw, con el sitio, el precio y el copetín y sencillamente no se hace pq repito el que quiere va y el que no quiere no va.
eso, eso: debatamos de nuestra Nacional y del cambio de ubicacion de Uncastillo a la inhóspita Soria   .factura .

PD algo de debate habra cuando una de las carpetas mas importantes del foro esta dedicada a la Nacional ;) ;D

aye

Repito no voy (no creo que le preocupe a nadie pero lo repito) y creo que no iré a algo así nunca (con todos mis respetos para los que van). Por cierto, este arrejuntamiento de gente organizado o promovido por ondacaravaning estaba pensado de antes de la kdd nacional del foro?? Ya lo tenian pensado para hacer desde allí los programas ?? Se les ocurrió cuando estuvo furgokike y gente en el chat y no se si él mismo pusieron la idea sobre la mesa??? Dudas que tengo y seguro que alguien me aclara. Gracias por adelantado. Por cierto, 129 personas y más personas roban coches, bancos, tiendas ... cada noche y no solo no les sigo y hago lo mismo sino que adémás no les respeto (toma demagogia)

eneko

aye en el programa ya comentó lo de la concentración de Mazagón.. es más estaban interesados en nuestra participación ya que principalmente se ve que se trata de unas jornadas de caravanismo con mesas de trabajo, charlas y demás.

A ver que no defiendo nada, sólo digo que aquí lo han anunciado y que no tiene nada que ver con furgovw que el que quiera más información llame al telf ese o entre en el foro de ondacaravaning o lo que corresponda.

debate debate marcel... jeje que a este paso la hacemos en Valdepeñas para que no llegues con la shandy verás  .lengua2

marcel

comentario final de muy mal gusto aye, mas que demagogia me parece una falta de repeto, pero en fin..

Eneko: tengo una duda... de ir ire aunque la hagais en tenerife y tenga que embarcar o llevarla en patera... la duda es que unos cuantos igual nos juntamos en plan taberna-confesionario y no sabemos si vamos a Contar para el Computo general o no  .confuso1 .confuso1 (otra duda seria si nos vais a asignar una parcela abajo del todo y si se van a borrar las roderas de nuestra furgo .meparto .. pero mejor me dejo de dudas que si no no voy  .sombrero)

furgovw

Como la invitación ya está lanzada, la gente a tomado buena nota de las fechas y el lugar a realizar el encuentro, y tras lo visto, como vemos que el tema no nos va a conducir a ninguna parte, cerramos éste hilo.

Más información en:
Foro Onda Carvaning

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.