Abril 29, 2024, 21:23:21 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xakurzar

A mi ne encanta enseñar el culo... no se si cuenta jaja
Hay fotos de mi culo en varios paisesjajaja siempre hay una camara .fotografo indiscreta. Malditos paparazzi... no me los kito de encima. Y eso que mi culo no es gran cosa .nono

verticalmond

Guauuuuu!!!! No había visto este hilo , no se si alguien de Málaga comento antes las playas de los culo al aire, aquí hay unas cuantas , en algunas hasta camping naturista, y otras con complejos naturistas, las más comunes son las siguientes:
Guadalmar. Málaga
Benalnatura. Benalmádena
Noseque.....natura. Manilva
Cabo pino . Fuengirola

Y más que no he ido ni recuerdo ahora , pero a quien le interese le puedo ampliar la información.

manusolares

Cita de: xakurzar en Mayo 07, 2014, 17:50:07 pm
A mi ne encanta enseñar el culo... no se si cuenta jaja
Hay fotos de mi culo en varios paisesjajaja siempre hay una camara .fotografo indiscreta. Malditos paparazzi... no me los kito de encima. Y eso que mi culo no es gran cosa .nono
Joer pues si te cuento la movida que nos paso el verano pasado en una playa de Las Landas
[/b]

Sidvicius

A los que vais a la concentracion volkswagen de sant pere pescador teneis nudista a partir de donde acaba el camping hacia sant marti empuries!

manusolares

Cita de: Sidvicius en Mayo 07, 2014, 23:38:34 pm
A los que vais a la concentracion volkswagen de sant pere pescador teneis nudista a partir de donde acaba el camping hacia sant marti empuries!
¿Eso es en el Delta del Ebro?
[/b]

Sidvicius

Cita de: manusolares en Mayo 07, 2014, 23:40:29 pm
¿Eso es en el Delta del Ebro?
[/b]


No..eso esta en costa brava..al lado de la escala!

txabiana

Cita de: manusolares en Abril 30, 2014, 16:14:00 pm
¿Para donde poneis rumbo?
[/b]


Perdona, no me había pasado por aquí desde entonces. Fuimos a Tarragona, a la platja del Torn. Nos hizo calorcillo, aunque con noches de fuerte viento, muy fuerte. Tanto que en una de esas salió volando la mesa y se han jorobado las patas, a ver cómo la arreglo...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: corsario en Mayo 01, 2014, 12:22:38 pm
nosotros ya empezamos en S.Santa en la cala moraig de alicante... que ganas había ya de quitarse la ropa! y darse un buen baño en bolas!

pasadlo bien.... ya nos contareis a la vuelta!


¡Enhufaos!

Pues estuvimos la mar de bien, salvo por lo que comento del viento y el estropicio de la mesa... Calorcito, agua frescaaaaaaa, poca gente, ambiente tranquilo, relax, lectura... Lo que necesitábamos.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

iraultz

Aúpa! Estoy preparando las vacaciones de este año por Cantabria, conocéis la playa de covacho? No encuentro nada por el foro pero pintan bien las fotos que el sr Google me ha enseñado...si lo conoce alguien, que tal esta la zona para pernoctar?
Un que ganas ya! !!!

manusolares

Cita de: iraultz en Julio 11, 2014, 10:47:17 am
Aúpa! Estoy preparando las vacaciones de este año por Cantabria, conocéis la playa de covacho? No encuentro nada por el foro pero pintan bien las fotos que el sr Google me ha enseñado...si lo conoce alguien, que tal esta la zona para pernoctar?
Un que ganas ya! !!!


Si
Esta en Liencres, hace años solía ir
La zona más guapa es frente a la isla
Si esta la marea alta deberás enterar y salir por un camino que baja por el acantilado
Si la marea esta baja podrás cercarte a la isla andando
Según vas para la playa llegaras a una desviación a la derecha vas a Covachos y a la izquierda a la Arnia, está muy cerca una playa de otra.
En el aparcamiento de la playa de la Arnia está el Restaurante el Cazurro, se come muy bien
Y al fondo hay un prao, donde aparcan las furgos y las autocas, el año pasau el paisano cobraba un € por noche
No sé si este año sigue
Covachos es una cala no muy grande, pero a mí me gusta más la playa en frente de la isla, ¿Problema? que si sube la marea tendrás que salir por el camino del acantilado
Hace años se subía y baja sin dificultad, ahora no sé cómo esta
Esta foto es lo que vas a ver  a los 2 minutos de dejar el coche
Como puedes ver con marea baja no hay problema para legar a la isla
Si quieres mas info pregunta
PD: te dejo unas coordenadas, creo que son del aparcamiento
N 43º 28' 20,65 W 3º 54' 39,93''

[/b]


iraultz

Muchas gracias!! Tomo nota y sigo planeando las vacaciones! Solemos ir a sonabia y estaba mirando por cambiar un poco.
Venga un abrazo! !

manusolares

Cita de: iraultz en Julio 11, 2014, 19:11:53 pm
Muchas gracias!! Tomo nota y sigo planeando las vacaciones! Solemos ir a sonabia y estaba mirando por cambiar un poco.
Venga un abrazo! !

Guapa Sonabia
Allí iba yo cuando viví en Laredo
[/b]


manusolares

Cita de: ramonbl en Julio 11, 2014, 20:22:33 pm
Pasate por la playa de langre. Esta genial verdad manu?


   Salu2

Además vas a estar en familia
[/b]