Abril 29, 2024, 22:15:00 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gerundia

La semana que viene voy a pasar unos dias en El Portus. Alguien se apunta?
Un saludo!

corsario

Cita de: Gerundia en Mayo 23, 2013, 22:38:56 pm
La semana que viene voy a pasar unos dias en El Portus. Alguien se apunta?
Un saludo!


coño gerundi@! que envidia me das!!! cada dia vives mejor!!!
te sigo desde que te copie la idea del mueble fregadero.... con esa t5 azul, esa caseta de madera en la finquita q daba una envidia  .baba y ahora ese chalet con ruedas, que es el mas allá que pacá!!!! ale a disfrutar se ha dicho!!! jodia!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Gerundia

Cita de: corsario en Mayo 24, 2013, 02:11:12 am
coño gerundi@! que envidia me das!!! cada dia vives mejor!!!
te sigo desde que te copie la idea del mueble fregadero.... con esa t5 azul, esa caseta de madera en la finquita q daba una envidia  .baba y ahora ese chalet con ruedas, que es el mas allá que pacá!!!! ale a disfrutar se ha dicho!!! jodia!!!


Jajajaja. La verdad es que no vivo mal... soy una tia con suerte!!!
Ahora disfrutando de mi super furgo!!!!
Un saludo!!!

txabiana

Cita de: Gerundia en Mayo 24, 2013, 09:17:59 am
Jajajaja. La verdad es que no vivo mal... soy una tia con suerte!!!
Ahora disfrutando de mi super furgo!!!!
Un saludo!!!


Disfrútalo tú que puedes.
Por aquí parece mentira que ya sea casi junio...
Salud!

PD: Me das una envidia enorme, que conste.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Hola, hola!

Y este viernes a la playa, a estrenar la temporada, que ya iba siendo hora.

¡Qué ganas!

Besos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manusolares

Cita de: txabiana en Junio 18, 2013, 09:33:50 am
Hola, hola!

Y este viernes a la playa, a estrenar la temporada, que ya iba siendo hora.

¡Qué ganas!

Besos



Pero que malo que eres
Lo dices pa ponerme los dientes largos
Yo creo que este verano iré a la playa cuando salga de Cantabria
Pues no veas lo malo que hizo los 2 primeros  días de témporas
[/b]


txabiana

Cita de: manusolares en Junio 18, 2013, 22:37:07 pm

Pero que malo que eres
Lo dices pa ponerme los dientes largos
Yo creo que este verano iré a la playa cuando salga de Cantabria
Pues no veas lo malo que hizo los 2 primeros  días de témporas
[/b]


¿Malo yo?. ¡Anda ya!.

Pues a mí me ha dicho un pajarito que el fin de semana hizo mucho sol por allá.

Aunque es difícil de creer que de hoy al viernes mejore el tiempo...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Gerundia

Veriros pa Malaga chiquillos!!!!!
Aqui pillais playa seguro!!!! .palmas

txabiana

Cita de: Gerundia en Junio 19, 2013, 09:10:44 am
Veriros pa Malaga chiquillos!!!!!
Aqui pillais playa seguro!!!! .palmas


Gracias!. Pero para un fin de semana nos pilla un poco a desmano...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

manusolares

Cita de: Gerundia en Junio 19, 2013, 09:10:44 am
Veriros pa Malaga chiquillos!!!!!
Aqui pillais playa seguro!!!! .palmas


Eso es lo que vamos a tener que hacer
Porque no veas lo mal que han quedado las témporas
¿Sabéis lo que son las témporas?
Lo voy a explicar brevemente por que igual en otra provincia se llama de otra forma
TEMPORAS
El método de predicción  de las témporas es muy sencillo.
Basta con observar  durante los 3 días de cada temporada (miércoles, viernes y sábado previos al cambio de una estación astronómica)
El miércoles y el viernes son muy importantes para conocer el clima que corresponde al primer mes y medio de cada estación.
El tiempo que reinara en la segunda mitad se podrá aventurar gracias a la dirección  en que sople el viento a última hora del sábado.
El viento registrado a las doce de la noche será el que sople cuando se reciba la siguiente estación.
Y después de esta breve explicación
Os cuento como ha hecho
Viernes   
Mañana Nublado
Tarde Sol
Sábado
Mañana Sol
Tarde Nublado
Miércoles (ósea hoy)
Mañana Lluvia
Tarde Más lluvia
Como podréis ver, este verano, siquiero ir de playa tendré que emigrar
[/b]

ramonbl

Manu lo que he hecho yo que estoy en ronda y a partir del lunes a conil al cala del aceite. Por lo menoe vemos el s


   Salu2

EA1EF

y estos que hacen ahí? mas info en
https://www.facebook.com/pages/H%C3%B6ttinger-Alm/208620002506080?ref=stream&hc_location=stream

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

intaunte

Hola, ¿conocéis playas naturistas del sureste de Francia? Hemos leído que por Leucate hay una, en Serigan otra, creo, y la famosa de Cap d'Adge, pero no he visto localización exacta. Queremos ir unos días por ahí a principios de julio; ya os contaremos.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

corsario

Junio 20, 2013, 10:59:01 am #718 Ultima modificación: Junio 20, 2013, 11:02:43 am por corsario
nosotros hemos estado en leucate, en el furgoperfecto que está a las afueras del pueblo, es una especie de area AC que si vas en furgo es gratis porque pasas por debajo de la barrera a 2.10m, si eres mas alto te toca pagar... y puestos a pagar ya tienes varias opciones por alli porque hay campings privados y municipales...algunos en el borde del mar

bueno la playa nudista a la que nosotros vamos está en una especie de urbanizacion que se llama "Village Naturiste Ulysse" y que está entre el lago y el mar... son unos pocos y pequeños bungalows tipo los de vera donde la peña está en bolas todo el dia y su tramo de playa es nudista...se respira libertad... está lleno de franceses, holandeses, alemanes...

nosotros dejabamos la furgo en el FP, cogiamos las bicis y atravesabamos el pueblo para ir a la playa y luego de vuelta a la furgo parabamos en el carrefour del pueblo a comprar la comida fresquita y algunos heladitos... es un sitio donde todo está muy a mano

en un sitio en el que me encanta parar cuando vamos por alli... relax total!!! me jode tener que usar el bañador para bañarme en el mar y siempre buscamos sitios asi...

que lo paseis bien!!! q ganas de coger vacaciones ya xD!! de momento me conformo con subir algun domingo a la pedriza en madrid....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

manusolares

Cita de: intaunte en Junio 20, 2013, 08:25:40 am
Hola, ¿conocéis playas naturistas del sureste de Francia? Hemos leído que por Leucate hay una, en Serigan otra, creo, y la famosa de Cap d'Adge, pero no he visto localización exacta. Queremos ir unos días por ahí a principios de julio; ya os contaremos.



Te voy a pedir un favor
¿Puedes pasarme las coordenadas GPS de las playas y centros naturistas que veas?
[/b]