Abril 30, 2024, 01:02:49 am

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txabiana

Cita de: baltza en Octubre 05, 2011, 21:26:49 pm
ya me han dado la fula !! despues de pagar 400 naposs !!  a sii ke este findee la probaree yendo a yesa a las termass ke komo ya os he contado en post atrass,  estan ke se salenn !! ke kañaa lo de torimbiaaaaa !! manda wueboss, de mala ostiaa me he vuelto a ponerr !! ke poko duraa la alegriaa en kasa del pobree


¿Ya han pasado las tres semanas?. ¿Dónde he estado metido yo? Jajajaja. Enhorabuena y a seguir disfrutándola.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

JUANDE

Se me olvidaba.
Este sabado y durante toda la semana que viene, estaré en el Portús. Con mi chica y mis dos gatos. Toda la familia. A ver que tal es la convivencia, que nunca he dormido en la furgo con los gatos. He pasado el día, pero dormir, y un montón de días seguidos, no.
Ya os contaré........ yujuuuuuuuu.... de vacaciones.......!!!!!!!!!!!!!!

txabiana

El otro día, hablando de la sequía, las sacaron en el informativo de la Sexta. Aquello parecía un centro comercial el día de rebajas...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: JUANDE en Octubre 06, 2011, 09:51:57 am
Se me olvidaba.
Este sabado y durante toda la semana que viene, estaré en el Portús. Con mi chica y mis dos gatos. Toda la familia. A ver que tal es la convivencia, que nunca he dormido en la furgo con los gatos. He pasado el día, pero dormir, y un montón de días seguidos, no.
Ya os contaré........ yujuuuuuuuu.... de vacaciones.......!!!!!!!!!!!!!!


¡Qué envidia más mala siento!. Espero que lo disfrutéis y la convivencia sea como una balsa de aceite.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

cambioo de planesssssss !!! nos vamos a la riojanaaaaaaaaaaa !!!!! pasalo bien juandee en el  portuss con la family jejejje, nuestro camping favoritooo, envidia sanaa, dos años sin irrrrrrrr llevamosssss !!!  tenemos mutxo mono de portuss, a ver si hazemos alguna vez una  kedaditaa de las nuestrassssss, ke somos unos kuantossssssss !!!  8)
resistir es vencer

JUANDE

Pues si!!!! Habrá que hacer una kedada.
Dicen que va a empeorar el tiempo. Que mala suerte!!! Espero que no llegue hasta Murcia.

AlvaroT3

¿kdd nudista?
las furgos iran medio vacias. Como no se llevara ropa....
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

lomasnatural

Hola a todos:
Alguien sabe si las aguas termales de Yesa están disponibles por estas fechas?

txabiana

Cita de: lomasnatural en Febrero 06, 2012, 23:06:41 pm
Hola a todos:
Alguien sabe si las aguas termales de Yesa están disponibles por estas fechas?


Baltza es quien mejor controla el nivel y si eso permite el acceso a las aguas termales. Ayer el nivel del embalse de Yesa era del 43,6%. Lamentablemente no recuerdo a partir de que nivel están accesibles.

Si vas, ¡que las disfrutes!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

baltza

que va haora no estan disponibles ,estan haora  al 43%  y bajando ,tienen que estar al 30% como mucho y que se vean las ruinas del antiguo balneario  y poder darse un baño
resistir es vencer

lomasnatural

Hay que calentar un poco este hilo está un bastante frío, no?


Irta

Cita de: lomasnatural en Febrero 08, 2012, 16:25:55 pm
Hay que calentar un poco este hilo está un bastante frío, no?


Es que menudas ganas de ir en pelotas ahora, no? Con la que está cayendo...


manusolares

A estas alturas del año solo se puede ir de termas
[/b]

EA1EF

una vez en Reinosa había en 2005 una nevada importante y llevábamos asi mas de 2 meses lo que provoca un agobio muy particular...

bueno, estábamos en la sauna unos 9 berracos y con gran facilidad nos calentamos a salir a la nieve a revolcarnos... pese a las edades tramamos la jugada bastante bien y escapamos por la puerta de incendios dejándola para que no se nos cerrara y allá fuimos, claro, con la emoción las toallas  se escabulleron y allí estábamos como niños en plena calle en bolas rebolcandonos cuando pasaron unas personas que incrédulas no tardaron segundos en comentar la jugada y se corrió la voz y el escándalo...


querían expulsarnos de las piscinas, bronca que duro días mas tarde cuando volvíamos...

aquí con el pito al aire desde que nací siempre que la ocasión lo permita, Torimbia es mi favorita pero el cuerpo me pide despelote siempre que estoy solo o bien acompañado en cualquier remoto lugar
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded