Abril 29, 2024, 22:34:43 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pareja d3


Jose Z

Alguien ha estado en Comporta (Portugal)??? tengo ganas de ir y me gustaria saber donde queda la nudista exactamente. gracias.

txabiana

Cita de: Jose Z en Abril 13, 2011, 16:10:47 pm
Alguien ha estado en Comporta (Portugal)??? tengo ganas de ir y me gustaria saber donde queda la nudista exactamente. gracias.


Mira aquí a ver si te ayuda:

http://www.fpn.pt/vivernu/comporta.html
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

lomasnatural

Hola a todos:
Alguien conoce un sitio con aguas termales naturales en Galicia?
Desnudo lo más natural.

txabiana

¡Ays, qué penita!. Que pronto se acaba lo bueno...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

txabiana

Cita de: lomasnatural en Abril 24, 2011, 09:17:48 am
Hola a todos:
Alguien conoce un sitio con aguas termales naturales en Galicia?
Desnudo lo más natural.


Supongo que por "conocer" te refieres a haber estado, en ese caso no puedo ayudarte. Pero si te sirve de ayuda: http://www.galicia360.com/comarca-de-ourense/termas-de-outariz-ourense.html

Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ramonbl

Esas termas estan de lujo , nosotros estuvimos en ellas y esta todo muy cuidado y limpio pero con bañador  :-[ :-[.


   Salu2

JUANDE

Pues si hay que ponerse bañador, yo ya no voy, je, je, je....... pues no hay diferencia ni nada........
Donde voy este finde es a El Portus.... no tiene tanto encanto, pero espero tostarme al sol y ponerme ciego de cervecitas......

JUANDE

Se jodió ir al Portús, o por lo menos lo de tomar el sol si al final vamos........ mierda de lluvia...... .joder

lomasnatural

Hola a todos:
Aunque parezca mentira esta semana santa me he triangulado España: Valencia, Asturias Málaga Valencia, en ese recorrido he pasado por las tres zonas de aguas termales que conozco semi salvajes,. Sigo quedandome con las de Santa Fe en Granada y suve puntos las de Mazarrón. Alguien sabe algo de estas que aparecieron hace poco en no se donde, vi una noticia en el telediario de soslayo.

Desnudo, lo más natural.

Pierre Nodoyuna

Alguien de Málaga q vaya a Benalnatura?
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Ovitxu

Benalnatura ....? cuenta Pierre ,cuenta .....!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pelusaneta

ir desnudo noes lo natural, lo natural es no ponerse ropa, si no hace frio claro!
piensa en verde y......paz

Pierre Nodoyuna

Cita de: ovichu en Mayo 17, 2011, 09:43:16 am
Benalnatura ....? cuenta Pierre ,cuenta .....!!


Hola Ovichu, es una playa nudista situada en Benalmádena(Málaga). Es una calita pequeñita pero muy cuidada ya que al ser tan pequeñita está muy controlada por los señores que llevan el churinguito (q tiene unas ensaladas y unas hamburguesas de muerte), por lo que el ambiente es genial.

Te animas? dá el toque!
Saludos.
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

corsario

que pasa Pierre?? q tal llegasteis de la nacional??

he estado echando un vistazo a la web de la asociacion que lleva el tema de esta playa y tiene buena pinta, lo único era hacerte unas preguntas... he visto que es una cala muy pequeña, se está agusto de verdad? o se está un poco apiñado? y luego no sé si habrá casas muy cerca o realmente desde la cala se tiene la sensacion de sitio naturista y protegido de las miradas indiscretas de los bloques de apartamentos...

un abrazo muy fuerte para los 2... bueno para patán tambien...je,je...

si tiramos para el sur os avisariamos...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...