Abril 29, 2024, 20:02:17 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitocamp...ing

yo fui hace 3 años o así y la verdad es que si que habia peña...  ( waikiki)

Ovitxu

Cita de: pareja d3 en Enero 28, 2011, 08:43:04 am
Nudismo y turismo de masas no los veo compatibles. Es lo bueno del nudismo tb, que no suelen estar las playas petadas, la gente tenemos otra manera de pensar  y de estar(familias enteras con niños... ¡que no gritan!!)
En Cíes hemos estado tb este verano pero me decepcionó un poco. Nos gustó mas Oms, mas tranki, menos turistica, el camping es free (aunque lo usan muchos jovenes locales pa ir de litros .bebemucho .vomito
ovichu si tienes intencion de venir aqui dime que seguro que se puede hacer algo  .barco
rafagas


Pareja d3 .gracias...si hacemos una eskapadita ,os comentamos   .Este año haremos lo posible para escaparnos a la kdd de la sidra ,por cierto...cuando es ?
totalmente de acuerdo ...
Es cierto , ni Cies ,ni Barra (ni la Waikiki de Marchoso ) son lo que eran hace 20 años ....Nosotr@s tb nos kedamos un poko desencantad@s .......pero hay k mostrar a l@s pekes ......este modo de vida y estos paisajes ,y enseñarlos a cuidar lo k nos queda ......



De todos modos , la vista es impresionante !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pareja d3

Lo peor que le ha podido pasar a Cies es que la declaren la playa mas bonita del mundo... Personalmente soy de calas, pequeñas, reconditas, inaccesibles... Recuerdo estar por la zona de Bueu e Io y pedirle a la chica de infoturist por una cala inaccesible, sin parking... me puso una cara...??? y nada, no supo decirme dónde ir... 
Jope! que ganas de echar unas palas culo al aire!!
rafagas

Pierre Nodoyuna

Muy buenas! pues yo este año pillo Julio de vacas y quisiera pegarme un festival nudista en tantas maravillosas playitas...si alguien tiene diitas por ese mes y le apetece hacer escapadita que avise.
Por cierto por la zona del País Vasco hay algo?
Saludos!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

BARAKASH

Febrero 08, 2011, 08:14:19 am #394 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 08:17:09 am por BARAKASH

cuscus

Cita de: Marchoso en Enero 27, 2011, 21:55:42 pm
es una lastima que no hayais conocido la playa de Waikiki hace 30 años, cuando casi no habia nadie. Una verdadera gozada. El verano pasado fui y sali por piernas. La verdad es que soy un poco raro  .loco2 .loco2


Parece que estes hablando de Caños y en menor medida de Bolonia.

Ovitxu

Cita de: cuscus en Febrero 08, 2011, 08:24:36 am
Parece que estes hablando de Caños y en menor medida de Bolonia.


cierto ,cierto.....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

JUANDE

Cita de: ovichu en Enero 27, 2011, 09:50:00 am
Juande ! ,hola ...nos conocimos en el reparto de calendarios ....
Ya nos gustaria escaparnos en febrero...pero no se puede....me toka kurrar ,asi k ya nos contaras a la vuelta...
porque nos inyeresa mucho el tema....gracias
vitocamp ,para la primavera -si es posible- nos gustaria hacer una escapada por alli ,cerca de la playa de Mora ,
dices ? k tal para dormir por alli ...?
a ver si esto va tomando forma , y hacemos una "escapada ........lo mas natural " .... .risas



Bueno, pues ya volví de Murcia. El fin de semana ha sido estupendo pero corto, por lo que no llega ni a merecer la pena que ponga su historia en el cápitulo de excursiones de fin de semana, je, je...... pero os hago un resumen aquí.....

Conseguimos encontrar las termas de Mazarrón, fué duro, porque intenté guiarme por una descripción de la ruta que encontré en este foro y por lo menos habían pasado dos años que no pasaba nadie por ahí......se veía el camino, pero los matorrales del centro medían más de medio metro de alto en algunos tramos....(que barridos debo tener los bajos de la furgo, jeje). Lógicamente no era ese el camino normal, pero lo pasamos estupendo con un GPS en un móvil para orientarnos y fue una aventurilla muy interesante......y encima de noche sin luna...... pero lo mejor....... llegar y encontrar un caño en un muro circular, echando un chorro gordo y tres o cuatro pocitas que no cubren.......... y claro...... despelotarse y enpezar a rebozarse en el barro fue cuestión de segundos......

Je, je..... estaba tan oscuro que a los dos minutos nos habló un marroquí que estaba tumbado en una de ellas meditando mirando a las estrellas, que se llama Mohamed, y que nos pegó un susto impresionante........solo fue al principio ya que nos pusimos a hablar y fueron varias horas agradables...... y nos hicimos amigos..... salimos de allí a las 2 de la mañana totalmente arrugados como pasas...... y por cierto, el marroquí también en bolas.....

Despues salimos, aparcamos bien, y nos encontramos dos autocaravanas y el coche de Mohamed. Nos pusimos a 5 metros de una poza y a cenar y dormir.

A la mañana siguiente nos volvimos a bañar hasta casi al medio día, pero ahí solos después de que una familia de marroquis con niños, pasaran por allí a asearse..... nos esperamos a que terminaran porque las mujeres se bañaban con ropa y los hombres se iban lejos para no verlas..... impresionante.......diferentes a Mohamed........ y nos daba corte aparecer por allí con el cimbel y las domingas colgando........... demasiado choque intercultural.....

Y de ahí al camping del Portus......muy buen tiempo y mucho nudista (mientras había sol, claro).

Las pozas estas son un poco cutres, en cuanto a limpieza y paisajes, pero es un lugar recomendable para pasar alguna vez. Se está muy bien allí, y por lo menos el día que hemos estado, la gente que lo frecuenta son de los que no tienen dinero para ir a balnearios caros, o extranjeros jubilados.

Las charcas existen, porque los alemanes de las autocaravanas, que por cierto viven allí durante mucho tiempo, son las que las construyen para su uso y disfrute. Los vimos pasar por la mañana con unos perrillos paseando.

Muy agradable. Volveremos seguro.


Irta

Una bonita aventura ;) Intentaremos encontrarlas cuando volvamos a pasar unos días en Cabo Cope (estuvimos en el puente de la constitución, pero había 25 grados de temperatura y no apetecía nada bañarse en agua caliente, así que no intentamos encontrarlas). Por cierto, sabrías indicarme el número de la salida de la autovía si vienes desde Mazarrón? Gracias mil .ereselmejor

lomasnatural

Hola a todos:

Es estupendo que consiguieras encontrar las aguas termales de Mazarrón. Por cierto, como pudiste llegar tan cerca de las pozas con la furgo?. Por el camino que fui yo había una gran torrentera que hacia difícil acceder con furgoneta. Es curioso que sea u lugar muy frecuentado por marroquíes, cuando estuve yo la mayoría eran marroquíes.

Desnudo. lo más natural.

pareja d3


JUANDE

Cita de: Irta en Febrero 08, 2011, 18:53:13 pm
Una bonita aventura ;) Intentaremos encontrarlas cuando volvamos a pasar unos días en Cabo Cope (estuvimos en el puente de la constitución, pero había 25 grados de temperatura y no apetecía nada bañarse en agua caliente, así que no intentamos encontrarlas). Por cierto, sabrías indicarme el número de la salida de la autovía si vienes desde Mazarrón? Gracias mil .ereselmejor



La salida es la 17 (el saladillo), pero no fuimos capaces de cruzar la carretera al otro lado y tuvimos que volver a entrar y hacer un cambio de sentido. Y bajando hacia el sur, cuando llegas a la 17 y te sales llegas al instante a una rotonda y te sales por la primera salida a la derecha.
Vas pegado a la carretera pero en sentido contrario (dejándola a la derecha) un trozo muy corto, hasta que te desvías por un camino que sale al lado de una puerta que da paso a una finca con una especie de naves con depósitos.... no si si son de ganado o de qué.... era muy de noche. No tiene aspecto de ser transitable, pero nosotros llegamos. El camino bueno, debe estar bastante más arriba, por ese mismo camino pegado a la autovía.

JUANDE

Cita de: lomasnatural en Febrero 08, 2011, 23:39:56 pm
Hola a todos:

Es estupendo que consiguieras encontrar las aguas termales de Mazarrón. Por cierto, como pudiste llegar tan cerca de las pozas con la furgo?. Por el camino que fui yo había una gran torrentera que hacia difícil acceder con furgoneta. Es curioso que sea u lugar muy frecuentado por marroquíes, cuando estuve yo la mayoría eran marroquíes.

Desnudo. lo más natural.


Pues nuestro mal camino, era perfectamente transitable, aunque una vez que estabas en él....., visto desde lejos, parecía que tendríamos que dar la vuelta. Un poco de corbata si los llevabamos....
Y una vez que llegabas al muro circular de donde sale el caño con el agua caliente, hay que rodearlo totalmente por el lado izquierdo hasta el otro lado y llegas justo hasta cinco metros de la primera poza. Ahí es donde aparca todo el mundo..... estaban las dos autocaravanas de alemanes y el coche de Mohamed. Nosotros salíamos de la furgo directamente sin ropa con la toalla al hombro y en cinco pasos estabamos en la primera poza....una de las más alejadas. Hay cuatro o cinco..... depende de lo que trabajen los alemanes de las autocaravanas, je, je.... Yo colaboré en subir un poco las paredes de una de las pozas para que aumentase un poco su profundidad, con el barro del fondo..... Mi granito de arena......


Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Pierre Nodoyuna

Hola! alguien tiene disponible pa ir a las termas de Granada miercoles o jueves(23-23 feb)? o miércoles por la noche pa un bañito nocturno y pasar noche? Los descansos rotativos es lo que tiene...
Bueno si alguien se apunta que avise.
Saludos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...