Abril 29, 2024, 21:18:11 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitocamp...ing

Hay una cerca de la Playa da Mora por la provincia de tarragana, no me acuerdo exactamente como se llama el peublo. >Tienes que meterte un poco al monte y te va a dar a unas calitas que no tienen nada que envidiar a Menorca. Una gozada. NO habia mucha gente y se estaba muy bien.

Bss

txabiana

Cita de: vitocamp...ing en Enero 26, 2011, 20:18:06 pm
Hay una cerca de la Playa da Mora por la provincia de tarragana, no me acuerdo exactamente como se llama el peublo. >Tienes que meterte un poco al monte y te va a dar a unas calitas que no tienen nada que envidiar a Menorca. Una gozada. NO habia mucha gente y se estaba muy bien.

Bss


¿Waikiki?. ¿Calabecs?
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

JUANDE

Enero 27, 2011, 09:17:17 am #377 Ultima modificación: Enero 27, 2011, 09:23:17 am por JUANDE
Cita de: lomasnatural en Enero 26, 2011, 17:58:00 pm
Yo dormí en una urbanización que hay muy cerca del manantial y sin ningún problema.  También se puede dormir mas cerca del manantial en una explanada que hay pero si vas solo a mi me da más tranquilidad  dormir en la urbanización que está a pocos minutos.

Cómo está eso del bono en el Portús puedes comentar precios y condiciones?

Desnudo. lo más natural







No recuerdo el precio, pero lo busco en casa y te cuento...... a lo más tardar el primero de febrero, que voy a usarlo allí por primera vez...... recuerdo que estabamos pagando un fin de semana y vimos la oferta de diez o 20 noches, que si las pagábamos en ese momento, ya solo era llegar y picar. Y salía muy barato. ya te lo confirmaré. 

JUANDE

Cita de: lomasnatural en Enero 26, 2011, 18:02:02 pm
Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué es eso del refuerzo de masas?

Desnudo. lo más natural




Yo daba por hecho que todo el mucdo en este foro lo sabía, je, je...siempre pienso que yo soy el más perdido.... si lo buscas con el buscador (valga la redundancia) como "shunt" o "refuerzo de masas" te va a quedar muy claro......... es la ñapa que arregla la calefacción estacionaria que no le rula bien a nadie en general que tenga VW California T5. Yo lo hice y se resolvieron todos mis problemas.


Ovitxu

Juande ! ,hola ...nos conocimos en el reparto de calendarios ....
Ya nos gustaria escaparnos en febrero...pero no se puede....me toka kurrar ,asi k ya nos contaras a la vuelta...
porque nos inyeresa mucho el tema....gracias
vitocamp ,para la primavera -si es posible- nos gustaria hacer una escapada por alli ,cerca de la playa de Mora ,
dices ? k tal para dormir por alli ...?
a ver si esto va tomando forma , y hacemos una "escapada ........lo mas natural " .... .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

JUANDE

Si Ovichu, me acuerdo..... me alegró mucho poder poner caras a simples nicks......

Ya os contaré qué tal me va...ojala no haga muy malo. Y por supuesto, seguiré este hilo siempre muy atentamente, ya que en cuanto salgáis en primavera o cuando sea... si lo tengo libre, nos apuntaremos seguro....

vitocamp...ing

Cita de: txabiana en Enero 27, 2011, 07:47:23 am
¿Waikiki?. ¿Calabecs?


Si creo que era waikiki. como se llamaba el pueblo?

Ovitxu

 .meparto pero eso .no estaba en Hawaii ....?  .meparto  .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pareja d3

3 mas a la lista de nudistas... hasta el perro lo llevamos sin collar ;)
Creo que no he visto mencionar la playa de Meñakoz, en Sopelana, la playa de los perros, tb es un furgoperfecto.
En una ensenada de rocas y grava, muy buena para hacer snorkel, pesca o buceo. Al lado ESTE se forma un ola para los mas pros, por riesgo de rocas. Hasta el año pasado había un txiringuito, pero lo han quitado, no se si solo xa el invierno.
Y por mencionar playas guapas, Barra en Galicia nos encantó, con la arena brillante por la mica.
Y formantera, Ay formentera... todas

Rafagas

Ovitxu

Ay ! Barra ......menudas playas con vistas a las Cies ..... .barco   ....k de recuerdos .... .risas
con el dia gris k tenemos hoy por los madriles
Pareja d3 ......alli a Sopelana y alrededores tenemos tb muchas ganas de ir .....
ainsss  ....cuantos proyectos ...!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

txabiana

Cita de: vitocamp...ing en Enero 27, 2011, 10:12:36 am
Si creo que era waikiki. como se llamaba el pueblo?


Supongo que es término de Altafulla. Se accede desde el norte de Platja Llarga o desde el norte por la urbanixación de La Mora.

Ambas calas que te nombro están pegadas una a la otra, dentro del Bosc de la Marquesa.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

vitocamp...ing

graaacias,  asi ya sabre para cuando vuleva!!

Pierre Nodoyuna

Efectivamente Waikiki está en Altafulla.
Una playa espectacular es la citada anteriormente Barra. Es una orilla inmensa despues de atravesar un bosquecito muy chulo. Nosotros todos los años repetimos!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Marchoso

es una lastima que no hayais conocido la playa de Waikiki hace 30 años, cuando casi no habia nadie. Una verdadera gozada. El verano pasado fui y sali por piernas. La verdad es que soy un poco raro  .loco2 .loco2

pareja d3

Nudismo y turismo de masas no los veo compatibles. Es lo bueno del nudismo tb, que no suelen estar las playas petadas, la gente tenemos otra manera de pensar  y de estar(familias enteras con niños... ¡que no gritan!!)
En Cíes hemos estado tb este verano pero me decepcionó un poco. Nos gustó mas Oms, mas tranki, menos turistica, el camping es free (aunque lo usan muchos jovenes locales pa ir de litros .bebemucho .vomito
ovichu si tienes intencion de venir aqui dime que seguro que se puede hacer algo  .barco
rafagas