Abril 29, 2024, 20:58:55 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baltza

Cita de: ramonbl en Agosto 26, 2010, 22:25:42 pm
Pues nosotro estamos pensando en bajar en septiembre a cadiz , sierra natura o y a francia .Que me decis de sierra natura.


   Salu2
sierra natura, muy buen sitio para desconectar del mundo, muy recomendable, eso siii, ponte con la furgo cerca del bar por ke si te pones un poko lejos por la noche , es akojonante, ni una luz a tu alrededor jajajaj, ahhh y lleva cable si tienes pues los postes de luz estan muy dispersados, tambien decirte kee las comidas se hacen para todos iwual y no son baratas y todos a la misma hora, saludos desnudoss, a ver si kedamoss !!!
resistir es vencer

t3wakiki

Cita de: Cholo Rincon en Agosto 19, 2010, 11:20:22 am
Si, es mistico todo ese entorno...

El viernes llegando me perdí por un camino a eso de las dos de la mañana. Derrepente apareci en un desierto, durante mas de una hora no vimos señal alguna de vida...Cortijos abandonados por caminos de tierra, viejas indicaciones oxidadas, restos arqueológicos de maquinaria y minas abndonadas, un lugar, recondito y misterioso. Parecia que habiamos cambiado de planeta... de verdad, alucinante.

Hay algo en esa zona que es especial

Pero cuenta cuenta mas sobre ese lugar tan misterioso.......

ramonbl

Cita de: baltza en Agosto 30, 2010, 19:55:19 pm
sierra natura, muy buen sitio para desconectar del mundo, muy recomendable, eso siii, ponte con la furgo cerca del bar por ke si te pones un poko lejos por la noche , es akojonante, ni una luz a tu alrededor jajajaj, ahhh y lleva cable si tienes pues los postes de luz estan muy dispersados, tambien decirte kee las comidas se hacen para todos iwual y no son baratas y todos a la misma hora, saludos desnudoss, a ver si kedamoss !!!


Si no coincidimos primero nos veremos en la riojana .


   Salu2

fredy

Cita de: baltza en Agosto 30, 2010, 19:43:18 pm
este finde iremos a kantabria, sabado mediodia, hasta el domingo a la tarde, a ver si os animaaiss, lo + natural


Pa dónde vais..¿Brusco?
y aquí tienes a Elvis http://www.youtube.com/watch?v=1mxgTy63gJM

neuras

ieepa!!!  voy de vacances pa portugal alguna recomendacion de alguna playa ?
conoceis  algun camping? hace años estube en uno ,no me acuerdo del nombre,era una parte textil y seguias un poco mas y era la parte nudista
saludos

ramonbl

Hombre neuras mirate esta pagina http://www.kuviajes.com/noticias/2004/0804/090810/viajes_090810-7.htm escoge la que quieras y despues busca donde dormir .meparto .meparto,en nazare y costa nova hay furgoperfectos que estube yo.


   Salu2

aliukat

Anda, neuras, creo que hablas de un camping en el que estuve yo el verano pasado. La parte nudista está en la parte mas alta del camping en el que digo yo. No recuerdo bien el lugar, pero por la costa suroeste.

txabiana

Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado, entrando del sur y subiendo hasta Sines. Muchos lugares para dormir, sin problemas y muchas y preciosas playas en las que estar. El tiempo nos acompañó todos los días. De camping estuvimos tres días, y creo que no acertamos, pues sólo queríamos vaciar las aguas y en al menos uno nos fuimos sin poder hacerlo...

¿Playas?. Pues creo que en www.lugaresnaturistas.org tienes un buen listado y creo que hasta una crónica. Como ejemplos: Zavial, Beliche...

¿Que lo disfrutéis!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

neuras

mila esker gracias a todos, ya veo que nos movemos por las mismas paginas de internet ;D
ramonbl que tal ?ya curado del pie no?a ver si no vemos por ahi

txabiana

Ez horregatik

Si os queréis hacer una idea de playas y otros lugares os invito a:

http://www.flickr.com/photos/alduntza/sets/72157622474089726/
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ramonbl

Cita de: neuras en Septiembre 01, 2010, 21:37:38 pm
mila esker gracias a todos, ya veo que nos movemos por las mismas paginas de internet ;D
ramonbl que tal ?ya curado del pie no?a ver si no vemos por ahi


Al final fue el acido urico ,es lo que tiene pegarse homenages en vacaciones .mepart .bebemucho pero ya esta bien .Que tal vosotros la cena medieval,merece la pena ir?.


   Salu2

neuras

la cena medieval bien un poco cara pero curioso lo de las justas a caballo y el ambiente
txabiana muy guapas las fotos

ERAÑA

Uf creo que me daria un poco de apuro habiendo mas gente, estando solo si lo he hecho pero con gente cerca... no se si me atreveria.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

txabiana

Cita de: ERAÑA en Septiembre 06, 2010, 23:14:27 pm
Uf creo que me daria un poco de apuro habiendo mas gente, estando solo si lo he hecho pero con gente cerca... no se si me atreveria.


El apuro te dura 30 segundos. A los cinco minutos ni te acuerdas. .ereselmejor
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

ERAÑA

Cita de: txabiana en Septiembre 07, 2010, 08:16:49 am
El apuro te dura 30 segundos. A los cinco minutos ni te acuerdas. .ereselmejor


30 segundos? creo que estaria apurado algo mas de tiempo... .panico
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..