Abril 29, 2024, 20:15:51 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

Cita de: FRAGGLE en Marzo 25, 2010, 14:39:14 pm
Una buena noticia, referente al nudismo, salió ayer, en el telediario de A3

El ayuntamiento de tarifa elimina la acotación de zonas para la práctica del nudismo, y la permite en todas las playas del municipio.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/nudismo-permitido-todas-las-playas-Tarifa/10245882

.palmas  .palmas



Buenas noticias,,,,,!!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

gusuneta

Venga que ya se acerca el calorcico y dentro de na ya estamos con el culete al aire  .palmas


Por cierto, ¿alguna vez se ha hecho una kdda en alguna playa o río nudista?

Isakis

Cita de: gusuneta en Marzo 26, 2010, 12:40:52 pm
Venga que ya se acerca el calorcico y dentro de na ya estamos con el culete al aire  .palmas


Por cierto, ¿alguna vez se ha hecho una kdda en alguna playa o río nudista?


Pues el año pasado hubo un amago de hacer una, pero al final creo que no se hizo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169465.0

Irta

Era buena idea, se podría volver a intentar, no? ;) Creo que la cosa estaba un poco parada porque no se podía por el sitio... Sería cuestión de encontrar un lugar nudista donde nos autorizaran la kdd, no?

Se me ocurre el camping nudista SierraNatura, pero seguro que hay más sitios que además son gratis...

Qué os parece?

intaunte

Cita de: Irta en Marzo 26, 2010, 15:49:26 pm
Se me ocurre el camping nudista SierraNatura, pero seguro que hay más sitios que además son gratis...



habéis estado? qué tal está? nosotros hemos ido al Templo y al Portús, pero a ese nunca
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Intaunte, a mí me pareció un sitio muy majete. El entorno es muy bonito (aunque eso sí, es plena montaña, así es que si quieres despelotarte es mejor cuando hace calor... aunque el dueño va en bolas hasta cuando nieva, es un personaje muy auténtico). Las instalaciones son una pasada, parecen de los elfos. Os pongo una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero lo mejor de todo, la carrera naturista! para flipar!

*imagen borrada por el servidor remoto

Y os queda bien cerquita de casa! Espero haberte convencido ;)

adolfunk

A nosotros nos gusta bastante Sierra Natura y a ver si hay quorum y se puede hacer algo.
Un saludo
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

gusuneta

A mi me gustaría visitar Sierra Natura, aunque no se si a la copi le apetecerá eso del nudismo en una kdda, si es por mi hasta podemos crear el PVC (peloteros vans club).

Salud

baltza

yo estube en sierra natura en agosto y se estaba muy bien .Es muy tranquilo se duerme de maravilla  es impresionante monte y monte , se pueden hacer hasta rutas andando o en bici .Para repetir.salu2
resistir es vencer

picholeiro

Muy  buenas desde galicia, os puedo decir que aqui cerca de santiago esta la playa del castro de baroña, cerca de vigo esta barra en cangas, estas dos no estan reconocidas legalmente como nudistas pero todo dios esta en bolas. despues cualquier playa por el barbanza, as furnas, queiruga, corrubedo, espiñeirido etc etc, son playas grandes que tu te pones fuera del mogollon de textiles y en bolas de p.m..   animo a todos a visitarnos. ni que decir tiene que todo es lugar furgoperfecto..
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡

baltza

yo esta semana santa me marcho a francia a un camping naturista  se llama arnautchot.Es totalmente naturista 100% el camping es inmenso com playa muy grande aproximado 80kilometros de playa para andar en canicas tiene una piscina climatizada 30 grados el agua y un solariun com tumbonas para relajarte esta de puñetera madre de bien.El camping es bastante grande puedes perderte com mucha facilidad puedes ir com bicicletas  .Este campnig esta situado en francia por las landas .Para que os hagais una idea .El camping se llama arnauchot esta en vielle st girons podeis mirar en www.arna.com .La putada que no se colgar las fotos ni bajarlas .Eso si lo del idioma esta un poquito jodido pero bueno yo me arreglo un poco para que me entiendan jajajaa no se frances.Bueno me despido despues de la chapota que os he metido .Espero que lo paseis bien .saludos nuturistas agurrrr
resistir es vencer

gusuneta

Picholeiro, esa es la idea, este agosto nos vamos pa Galicia y fijo que pasamos por esas playas. ¿por el norte de portugal conoces algo tb?

Salud

txabiana

Tras nueve días por Cabo de Gata en "pelotikas" qué dura va a ser la vuelta...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Ovitxu

pues si os va a costar,...k a lo bueno enseguida nos acostumbramos.....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

picholeiro

Cita de: gusuneta en Abril 01, 2010, 11:58:31 am
Picholeiro, esa es la idea, este agosto nos vamos pa Galicia y fijo que pasamos por esas playas. ¿por el norte de portugal conoces algo tb?

Salud
Todo portugal tiene unas playas de flipar. todo playas de arriba a abajo lo que si no se decirte cuales son  nudistas, de todas maneras portugal es un buen sitio para ir de furgo, sin problema y los vecinos portugueses son moy enrollaos,  ;)
Coida o entorno, non deixes lixo¡¡¡¡¡¡¡¡