[CATALUNYA] [Sin Fecha] Kdd Naturista playa de la Waikiki. Tarragona

Iniciado por pollo, Junio 24, 2009, 04:27:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ que dia te va mejor?

29-30 agosto
5-6 de septiembre

pollo

Junio 24, 2009, 04:27:34 am Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 18:09:19 pm por eneko
Pues nada aprovechando el hilo de trikitriki03  :P

Propongo a los nudistas y no nudistas del Foro pasar un fin de semana en una de las mejores playas nudistas de la costa Catalana.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=playa+waikiki&sll=41.125853,1.332436&sspn=0.021368,0.03828&dirflg=w&ie=UTF8&ll=41.126274,1.332436&spn=0.02056,0.03828&t=h&z=15



http://es.rentalia.com/playa-waikiki/

http://www.youtube.com/watch?v=1ElS5H-xTWU

Nosotros siempre que vamos pasamos la noche del sabado en el Camping Torre de la Mora, el camping esta muy bien y ademas de alli por el bosque y en solo media hora llegas a la playa.

http://www.torredelamora.com/index.php.

si mirais las tarifas vereis que los dias propuestos son mas baratos o si la mayoria quiere se puede ir despues de la Diada 11 sept.  que sale mas barato, lo malo es saber si aun hara calor, aunque con este tiempo nunca se sabe.

bueno haber quien se anima.

pollo

No me creo que sea el unico en el foro que le gusta andar en pelotas en la playa  .meparto

Xarles

A mi tb me gusta sentirme libre sin ropitas encima pero para hacer una kedada de este tipo quizá la gente tenga algo de pudor, digo yo eh!!

Yo suelo ir a Vilanova, la calita foinal que casi toca con Cubelles, no es muy bonica pero queda cerca de casa. Sino por el Cabo de Gata en la zona de Almeria alli es espectacular, calas y calas nudistas aunque no esten declaradas como tal..

A ver si me paso un dia de estos a inspeccionar esta magnifica calita..

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

intaunte

parece que cada uno vamos en bolas pero a nuestra bola (qué bonito juego de palabros  ;D ). Nosotros estuvimos una vez en esa playa y nos encantó, tanto que ahora queremos ir con la furgo y dormir por allí, y de bajada parar en la del Torn, espectacular también.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

CorT3s

En cataluña??  .palmas .sombrero para mi, mejor en septiembre.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pollo

Cita de: intaunte en Junio 25, 2009, 22:38:53 pm
parece que cada uno vamos en bolas pero a nuestra bola (qué bonito juego de palabros  ;D ). Nosotros estuvimos una vez en esa playa y nos encantó, tanto que ahora queremos ir con la furgo y dormir por allí, y de bajada parar en la del Torn, espectacular también.


Cual es la playa del Torn  ??? .confuso2

intaunte

Cita de: pollo en Junio 27, 2009, 02:44:37 am
Cual es la playa del Torn  ??? .confuso2


Está en Hospitalet de l'Infant, al lado del camping naturista El templo del Sol.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aliukat

Hola. Yo soy asidua del Torn ( es una de las nudistas más bonitas que conozco), pero lo que no sé es si me quedaría a dormir en el parquing desde el que se accede a la playa. Dudo un poco de su seguridad. Y respecto a la Waikiki, que tb la frecuento, os diré que solemos dejar las furgos y coches en el camino desde el que se accede al bosque que da a la playa. Un año nos abrieron los coches a unos cuantos y a una amiga mia durmiendo dentro de la furgo le intentaron entrar. No es para aco...naros ni mucho menos, pero tenedlo en cuenta. A mi concretamente me dejaron con el pareo, una camiseta, el saco de dormir y la crema del sol, muy ligerita de equipaje.

Quizá para dormir en Waikiki sea más seguro dormir en el camping de la mora. Cerca del Torn hay un camping nudista (el Templo del Sol) y otro más cerca de Hospitalet no nudista, frente a la playa. De este camping al Torn hay muy poquito andando.

pollo

Yo antes dormia en la entrada del bosque o entre los chalets que hay el la Mora y no pasaba nada, pero desde hace 4años todo se a vuelto mas inseguro y como en muchos sparking de playa los robos son frecuentes.

Nosotros ahora entramos la furgo en el campig, mas seguro, mas comodo y en 15 o 20 min por el bosque llegas a la playa.

En la playa durante el dia no pasa nada, el problema es si quieres pasar la noche alli , que era lo suyo, hacias una cabaña u fuego etc... pero ahora por la noche mientras duermes te pueden dejar con lo puesto.

Bueno solo decir que la kkdd esta prevista para estar en el camping y desde alli ir a pasar el dia a la playa, y asi evitamos problemas.

intaunte

Cita de: aliukat en Junio 27, 2009, 17:45:21 pm
Hola. Yo soy asidua del Torn ( es una de las nudistas más bonitas que conozco), pero lo que no sé es si me quedaría a dormir en el parquing desde el que se accede a la playa. Dudo un poco de su seguridad.


yo creo que ahí tampoco me quedaría, en todo caso en el parquing que hay a las puertas del camping, sin armar mucho jaleo para que los del camping no se den cuenta porque puede caer multa, no?


Cita de: aliukat en Junio 27, 2009, 17:45:21 pmY respecto a la Waikiki, que tb la frecuento, os diré que solemos dejar las furgos y coches en el camino desde el que se accede al bosque que da a la playa. Un año nos abrieron los coches a unos cuantos y a una amiga mia durmiendo dentro de la furgo le intentaron entrar. No es para aco...naros ni mucho menos, pero tenedlo en cuenta. A mi concretamente me dejaron con el pareo, una camiseta, el saco de dormir y la crema del sol, muy ligerita de equipaje.


pues qué mal rollo. Y el furgoperfecto de Playa Larga, lo conocéis? os parece seguro?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130914.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

No conozco esta playa, pero parece muy bonita! Sigo el hilo ;)

trikitriki03

Hola foreros, yo habia pensado en una playa andaluza. En Cabo de Gata, en Mojacar...

En el foro hay mas de un una nudista, pero nos cuesta organizarnos. Maldito pudor burgues.

aliukat

Si alguien ha estado en Playa Larga, por favor contad qué tal ha ido y donde habeis aparcado. Vamos este finde y esa playa no la conozco, siempre me quedo en la Waikiki. Gracias de antemano.

Estrellao

yo he dormido un par de veces en playa larga de tarragona...sin problemas

aliukat

pero dónde? hay un parking en Playa Larga para aparcar?¿está cerca de la playa? Ay, cuantas preguntas...jaja. Pero es que me quiero hacer una idea de cómo es el lugar. Gracias.