Abril 29, 2024, 23:48:13 pm

Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Risas

Cita de: buggy en Mayo 23, 2009, 18:18:48 pm
ah se me olvidó deciros para el que no lo sepa que el campimg naturista de vera ya no existe


¿Como que ya no existe? ¿Que ha pasado?

kepasamaik

Se lo ha comido la especulacion, empezo vendiendo una parte, y habra acabado vendiendolo todo,yo estuve hace dos años y donde estaba la parte textil estaban edificando, solo quedaba menos de la mitad del camping, y se accedia a la playa por un descampado que me imagino ya estara edificado tambien

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

buggy

pues lo que ha dicho kepasamaik el textil desapareció hace varios años y en el solar del naturista ya no quedan ni los aseos en un par de telediarios habran construido.seguro
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

Nimué

Cita de: miguel.ovd en Mayo 25, 2009, 07:10:40 am
yo tampoco, para mi el mejor sitio es donde se convive en sintonía. Si eso se consigue, mil veces mejor.


Totalmente de acuerdo!  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Yuyuya

No sé si ya la pusieron.
La parte derecha de Bayas (Castrillón, Asturias) es nudista.
Y tiene socorrismo.

http://www.asturiassalada.com/01fotoscosta/02zonacentral/10castrillon/155bayas/
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


samuel

Yo voy todos los veranos a una calita que hay en tarragona, en el pueblo de La Mora, creo q se llma la playa waikiki, hay q caminar por un monte durante 20 minutos y llegas a un sitio increible, lo malo q  cada vez hay mas gente y este año vino la poli y nos dijo q el perro estaba prohibido y q a la proxima multiqui!! 900 pavos, es increible q este prohibido es un sitio como ese!! prohibido prohibir!

Juanjini

en saturraran guipuzkoa además de la playa textil hay una nudista en una pequeña cala apartada a 3 minutos de la textil

En las landas, Francia hay un camping nudista que a mi me mola mogollón, se llama ARNA y esta en arnauchot, cerquita de león

AlvaroT3

Cita de: samuel en Junio 24, 2009, 17:10:19 pm
Yo voy todos los veranos a una calita que hay en tarragona, en el pueblo de La Mora, creo q se llma la playa waikiki, hay q caminar por un monte durante 20 minutos y llegas a un sitio increible, lo malo q  cada vez hay mas gente y este año vino la poli y nos dijo q el perro estaba prohibido y q a la proxima multiqui!! 900 pavos, es increible q este prohibido es un sitio como ese!! prohibido prohibir!


¿y el policia iba desnudo? ¿donde llevaba la placa?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

samuel

no el poli desnudo no, ademas es un mal royo ir tu desnudo y un poli hechandote la buya! jajaja

-Alvaro-


ROMASANTA

Cita de: samuel en Junio 25, 2009, 16:58:38 pm
no el poli desnudo no, ademas es un mal royo ir tu desnudo y un poli hechandote la buya! jajaja


Yo me habria excitado.... .meparto

Esto del nudismo es algo que me gustaria probar, me falta dar el paso....

campercaracola

Cita de: ROMASANTA en Junio 27, 2009, 01:34:46 am
Yo me habria excitado.... .meparto

Esto del nudismo es algo que me gustaria probar, me falta dar el paso....


Pues la verdad que para esto no hace falta ninguna inversión.

Viva el nudismo :)

Iguázel

Yo os recomiendo la playa Waikiki, cerca del camping de la Torre de la Mora, tan sólo a 6 u 8 kms. al norte de Tarragona.

ROMASANTA

Si que he estado en bolas en alguna playa, pero a solas. Habiendo mas gente, de momento me da pudor, aunque creo que alcabo del rato estaria ya en mi salsa.

Por eso.. me falta dar el paso.

Alguna quedada?  .meparto

intaunte

Cita de: ROMASANTA en Junio 27, 2009, 01:50:24 am
Si que he estado en bolas en alguna playa, pero a solas. Habiendo mas gente, de momento me da pudor,


eso es lo que pasa las primeras veces, que piensas que todo el mundo te está mirando, pero nada más alejado de la realidad, si todos vamos igual...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: