VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Cita de: argibay en Abril 28, 2018, 14:41:37 pm
Que modelo?
Si es corta y traccion trasera,no 639.

La 639 corta, gracias

luixin125

muy buenas!!! gente necesito un poco de ayuda quiero ponerme a cambiar los discos de freno y pastillas algun hilo que trate de el tema video etc..?? y otra cosa para los que llevais puesto el rail de aluminio en las guias de la baca, para el toldo tarp decathlon como dejais fijado el perfil?

bezanuco

Luixin , para el toldo yo tengo el soporte rail 250 de lulukabaraka  entra justo dentro de la guía negra de la baca ,y no se ve ,para sujetarla le metí unos tornillos por el costado , a lo largo  de la baca , le hice unos agujeros con el taladro y metí uns tornillos de rosca chapa , para lo de los disco mírate en YouTube vito o sprinter , montan parecido , no es complicado, soltar la pinza ,el disco solo tiene un tornillo ,antes de desmontar en la parte de atrás de la pinza tiene un tapon negro y dentro un tornillo allen , echale aceite para que suelte , se suele oxidar, los disco de atrás llevan pastillas por afuera y zapatas dentro para el freno de mano ,tienes un video de como tensarlo ,

ongrip

Cita de: luixin125 en Abril 29, 2018, 22:16:27 pm
muy buenas!!! gente necesito un poco de ayuda quiero ponerme a cambiar los discos de freno y pastillas algun hilo que trate de el tema video etc..?? y otra cosa para los que llevais puesto el rail de aluminio en las guias de la baca, para el toldo tarp decathlon como dejais fijado el perfil?


Yo en su día hice un tutorial sobre el cambio de pastillas, debe de estar todavía colgado en el foro...los discos van sujetos por un tornillo, no tienen complicación...te sale mejor si le das un par de meneos con el destornillador de impacto.
Saludos.

DAVID_SAEZ

Hola gente!

Va de temperatura de motor e igual ya se tocó el tema, mis disculpas si es así.

Os cuento, estamos de viaje por Portugal y hoy tocó Sintra. Ya sabéis las cuestas que ahí se gastan y llegando arriba el motor marcaba una temperatura que no es usual en mi 638 ya que casi siempre no pasa de 8 0 grados. El verano pasado me pasó lo mismo en Vigo y sus cuestas, es verdad que a casi 30 grados de temperatura y también me marcó una temperatura como la de la marca de la imagen y salto el ventilador.

Mi duda es si es normal o hay que preocuparse? Me imagino que si veo que llega a la zona roja habrá que parar pero no se si es normal o no en estas furgonetas.

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk


Argibay

Si te llega a 90 grados y te salta el ventilador es normal.
Un pequeño truco es que si ves que sube mas de eso pon la calefaccion a tope y el ventilador del habitaculo a tope,asi bajara antes la temperatura.
Si por el contrario no te pasa de 60 grados es el termostato,fallo comun en este modelo.

ivsoor

Hola a todos!
Alguno tiene o conoce a alguien que tenga la Vito Jules Verne (modelo anterior a la nueva)???
Necesito ayuda y no la consigo ni en el concesionario ni por internet  :(
Saludos y muchisimas gracias de antemano!


qsar

DAVID_SAEZ
Creo que es normal...
o se parece a lo mio....
que con AC y en verano se puede saber si subo o bajo por la temperatura marcada...
en retención prolongada a 40ºC de día al sol y con AC supera los 100ºC
.panico
Vito V-220 del 2001 w638

Vscreactiva

VitoAdicta!!!

DAVID_SAEZ

Cita de: qsar en Mayo 06, 2018, 13:59:07 pm
DAVID_SAEZ
Creo que es normal...
o se parece a lo mio....
que con AC y en verano se puede saber si subo o bajo por la temperatura marcada...
en retención prolongada a 40ºC de día al sol y con AC supera los 100ºC
.panico
Coño! Es que acojona!

Otra, cosa y va de seguros. Estoy intentando cambiar de seguro porque los de Allianz cada año me suben sin parte alguno y me toca las narices. Pues me está costando encontrar una compañía que me asegure porque muchas me dicen que no aseguran este tipo de vehículos.

Con quién estáis vosotros?

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk


marauder

Cita de: DAVID_SAEZ en Mayo 09, 2018, 10:08:21 am
Coño! Es que acojona!

Otra, cosa y va de seguros. Estoy intentando cambiar de seguro porque los de Allianz cada año me suben sin parte alguno y me toca las narices. Pues me está costando encontrar una compañía que me asegure porque muchas me dicen que no aseguran este tipo de vehículos.

Con quién estáis vosotros?

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk


Busca el seguro con Lolo, te atenderá bien

jacboqueron

Mira Atlantis, es con quién yo lo tengo y a mí me va genial.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

DAVID_SAEZ

Cita de: jacboqueron en Mayo 13, 2018, 14:20:28 pm
Mira Atlantis, es con quién yo lo tengo y a mí me va genial.
Ok, miraré esas dos opciones a ver que tal. Mil gracias!


Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk


fbelgonzalez

Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo la duda de si es necesaria una red o barras de separación entre los asientos y el espacio que puede hacer de maletero, bien detrás de los asientos de la 2ª fila o bien detras de los de la 3ª fila. La furgo esta como vehiculo y es para nueve pasajeros.Si quito la tercera fila el espacio es bastante amplio ya que es una Vito 639 larga.¿Alguién sabe normativas o algo al respecto y si puedo emplear el espacio para carga o por ser turismo lo tengo restringido solamente al espacio que queda detrás de la tercera fila?¿Sabe alguien si este accesorio se puede poner de red y donde conseguirla?¿tengo que ir siempre con todas la filas de asientos?
Muchas gracias de antemano por vuestra atención

Mongrifo

Hola a todos, he llevado la Vito a un taller porque tenía la luz del SRS encendida y hoy me han comentado que tienen la centralita del ABS jodida y hay que cambiarla  :( :( :( ¿a alguno de ha pasado???

más de 1000 euros la broma... me están buscando una de segunda zarpa en desguace a ver si la encuentran.

Gracias,