VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MNL

Abril 04, 2016, 19:54:39 pm #9735 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 23:09:19 pm por MNL
Repetí, fallo jejeje


MNL

Cita de: ANTERO en Abril 04, 2016, 19:13:17 pm
Pues voy a montarlo detrás del asiento del copiloto, quedándome con 6 plazas en lugar de 7.


Nosotros ya vamos por 5 plazas. 2 muebles y la nevera los culpables. Eso si, ahora todo tiene su sitio.






Robert 34

Cita de: Hirukoa en Abril 02, 2016, 10:00:32 am

Buenasss!! Alguien sabe donde puedo comprar esta pieza? El plastico que recubre toda esta zona asi como la tapa de la "guantera" alta estan que se deshacen.... Snif

Yo lo tengo igual.Se ha quedado pegajoso.
Igual alguien tiene alguna solución.

santos1000cc

buenas, tengo una consulta, me ha llegado la hora de cambiar, llevo 8 años con mi vito 110 cdi
me podeis decir que problemas, averias, etc.......que dan las viano, 2.2 150 cv,  desde 2004 a 2009, que son las que estoy mirando

fer.erredos

Si la han cuidado bien y tu la cuidas igual, no tendras ningun problema que no sea derivado por el propio desgaste.
Si elijes la Trenz normalita, o sea sin extras como puerta electrica, suspension neumatica, techos electricos y demas pijadas,que son las que dan problemas. Te aburriras de ella.
Son caras, pero son buenas. si las han cuidado bien claro.
He tenido ya unas cuantas y encantado. Ahora voy a probar con el motor Blueeficiency que sale menos bebedor y a ver que tal.

ANTERO

Cita de: MNL en Abril 04, 2016, 19:57:14 pm
Nosotros ya vamos por 5 plazas. 2 muebles y la nevera los culpables. Eso si, ahora todo tiene su sitio.







Algo asi queremos nosotros MNL, a ver que tal queda pero me veo como tu, ya que en esta furgoneta el tema almacenaje esta escaso y mas si llevas tablas de surf y tal.

ZOFRONIO

Cita de: santos1000cc en Abril 05, 2016, 10:22:07 am
buenas, tengo una consulta, me ha llegado la hora de cambiar, llevo 8 años con mi vito 110 cdi
me podeis decir que problemas, averias, etc.......que dan las viano, 2.2 150 cv,  desde 2004 a 2009, que son las que estoy mirando


-Elevalunas originales, los de marca blanca no dan problemas (los 2 cambiados)
-fallo del airbar de acompañante o del espiro del volante y sale el fallo SRS (la mia fue el espiro)
-desgaste de silenblock de suspension y motor (yo de momento sin problemas)
-cierra mal la guantera...(hay que cerrar con energía)
-fallo en la cerradura de la puerta lateral por suciedad en el micro interruptor que impide que cierre el Cierre Centralizado (se limpia o se cambia, segun lo manitas que seas)
-fallo en ELV o ELZ en algunos modelos (a mi me ha tocado en una de 2008...)
-suciedad en la EGR que es facil de quitar y limpiar (un mal de todos los diesel modernos)
-en cambio manual, 2ª marcha un poco dura
-algun plástico que se rompe
- con el porton abierto y darle al limpia trasero se suelta la manguera del agua del limpia trasero (visto en el foro)
...vamos males menores que no implacan la seguridad del vehiculo y sus ocupantes

Azzurro

Cita de: ANTERO en Abril 05, 2016, 14:09:06 pm
Algo asi queremos nosotros MNL, a ver que tal queda pero me veo como tu, ya que en esta furgoneta el tema almacenaje esta escaso y mas si llevas tablas de surf y tal.

Esa era mi idea tb, ahora a tomar medidas, por cierto... como haceis para los anclajes? (metodo para sujetar los muebles)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

MNL

Cita de: Azzurro en Abril 05, 2016, 15:42:52 pm
Esa era mi idea tb, ahora a tomar medidas, por cierto... como haceis para los anclajes? (metodo para sujetar los muebles)


El primer mueble que hice lo ancle con tornillos pasantes, la cabeza en las guías del asiento-cama, punta hacia arriba, al mueble y palometa. Eso para que no se mueva cuando estamos parados. En viaje lo agarro con cinchas (cargas ancladas=homologación, cargas amarradas=equipaje).
Para el segundo compre unas argollas en tienda de recambios de coche que he cogido a las guías y ahí sujeto el mueble con cincha.

ANTERO

Cita de: MNL en Abril 06, 2016, 09:42:44 am
El primer mueble que hice lo ancle con tornillos pasantes, la cabeza en las guías del asiento-cama, punta hacia arriba, al mueble y palometa. Eso para que no se mueva cuando estamos parados. En viaje lo agarro con cinchas (cargas ancladas=homologación, cargas amarradas=equipaje).
Para el segundo compre unas argollas en tienda de recambios de coche que he cogido a las guías y ahí sujeto el mueble con cincha.


Pues justo así, es como tenia pensado hacerlo. Primero imitar los patines con un tornillo en las guias y una palometa. Y amarrado con un pulpo a la base del asiento del copiloto. Ya me diras consejillos y me dices sobre esas argollas.

Azzurro

Cita de: MNL en Abril 06, 2016, 09:42:44 am
El primer mueble que hice lo ancle con tornillos pasantes, la cabeza en las guías del asiento-cama, punta hacia arriba, al mueble y palometa. Eso para que no se mueva cuando estamos parados. En viaje lo agarro con cinchas (cargas ancladas=homologación, cargas amarradas=equipaje).
Para el segundo compre unas argollas en tienda de recambios de coche que he cogido a las guías y ahí sujeto el mueble con cincha.

Ya somos dos atentos a esas argollas¡¡ gracias por la info¡¡ y si se puede poner una fotillo mejor .fotografo
Víste un palito y veras que bonito¡¡

ANTERO

Cita de: ongrip en Abril 03, 2016, 17:27:10 pm
Muchas gracias, compi, imagino que podrian valerme. Si pudieses hacerle una foto sin prisas y colgarla te lo agradecería un montón. A ver si subo yo una del patín de mi asiento, a ver si es igual.
Muchas gracias. .brinda


Ongrip aqui tienes las fotos del asiento.






No obstante, en el hilo de mi furgoneta, se ven mejor las fotos ya que estuve mejorando el funcionamiento del asiento cama de acuerdo a un rico muy bueno que vi por aquí y los patines que lleva el asiento son los mismos que el asiento cama. Están en la página 6

http://www.furgovw.org/index.php?topic=254488.75

Un saludo.

ongrip

Cita de: ANTERO en Abril 06, 2016, 13:14:21 pm
Ongrip aqui tienes las fotos del asiento.


Perfectísimas!!!  .palmas .palmas
Me ha quedado más que claro el sistema con las fotos, ahora sólo me falta encontrar un asiento BBB  ;D
Muchísimas gracias!!! .brinda
Saludos.

santos1000cc

Cita de: ZOFRONIO en Abril 05, 2016, 14:34:14 pm
-Elevalunas originales, los de marca blanca no dan problemas (los 2 cambiados)
-fallo del airbar de acompañante o del espiro del volante y sale el fallo SRS (la mia fue el espiro)
-desgaste de silenblock de suspension y motor (yo de momento sin problemas)
-cierra mal la guantera...(hay que cerrar con energía)
-fallo en la cerradura de la puerta lateral por suciedad en el micro interruptor que impide que cierre el Cierre Centralizado (se limpia o se cambia, segun lo manitas que seas)
-fallo en ELV o ELZ en algunos modelos (a mi me ha tocado en una de 2008...)
-suciedad en la EGR que es facil de quitar y limpiar (un mal de todos los diesel modernos)
-en cambio manual, 2ª marcha un poco dura
-algun plástico que se rompe
- con el porton abierto y darle al limpia trasero se suelta la manguera del agua del limpia trasero (visto en el foro)
...vamos males menores que no implacan la seguridad del vehiculo y sus ocupantes

muchas gracias ZOFRONIO y R2

santos1000cc

como primera cosa soy mecanico de motos,(los de moto somos mucho mas pijoteras que los demas) asi que los mantenimientos y las posibles averias las voy intentando llevar al dia y si algo se va a joder lo cambio antes, no me gusta quedarme tirado

tengo una 110 cdi, y no me ha dado ningun problema gordo,rotura de instalacion de puertas,
de vez en cuando desmonto y limpio el sistema de admision y ya de paso compruebo las posibles por los inyecctores, que en mi caso asta hoy han sido nulas, etc........ las cosas normales de las 638

lo unico mal que tengo es un calentador gripado, que arranca a la primera y no me vale la pena jugarme que se rompa
por eso pregunto que tal las nuevas, que de las 638 ya voy servido

tambien tuve una 639 de carga, y no me dio casi nada,
los silenblock de la estabilizadora, ese mal ya lo conozco, los cambie y al tiempo volvia a sonar, afloje, grasa de cadena de moto, de calidad, y se acabo el problema,
aunque solo la tuve 1 año y medio, por eso pregunto sobre las viano que aunque parezcan igual a vito tienen muchas mas cosas