VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ikernek

En lugar de Turbo Diesel Inyección, estas vito no llevan turbo, sino compresor, de ahí la C en lugar de la T.

Argibay

Marzo 10, 2016, 22:36:45 pm #9691 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 01:09:51 am por argibay
Que las Vitos no llevan turbo?
Y esto que es:


Y lo de que no lleva las siglasTDI es por que cada marca tiene registrada sus siglas.

Ikernek

Vale...había oido campanas y no sabia donde... He visto que en algunos sitios al turbo le llaman compresor o turbocompresor y asi de buenas a primeras pense que eran dos cosas distintas aunque lo mismo a efectos practicos y pensaba que de ahi venian las siglas CDI.

Mirandolo de nuevo veo que CDI significa Common-Rail Direct Injection, y es mas o menos lo que comenta el compañero Argibay, puro marketing.

Disculpen la información anterior.

pijamita

Una pequeña consulta

Me gustaria ponerle a la furgo una Vito del 2006, las bases giratorias de luluka, sabeis si estas se pueden homologar sin problemas??? Son las de Viano a partir del 2003

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=ase%20Giratoria%20Viano%20desde%202003%20A

Gracias

Argibay

Los Mercedes de alta gama y AMG  lo que llevan en vez de turbo es un compresor volumétrico,de hecho hay algún modelo de Mercedes con ese nombre Kompresor.
A efectos técnicos es lo mismo u parecido.

Argibay

Cita de: pijamita en Marzo 11, 2016, 12:00:07 pm
Una pequeña consulta

Me gustaria ponerle a la furgo una Vito del 2006, las bases giratorias de luluka, sabeis si estas se pueden homologar sin problemas??? Son las de Viano a partir del 2003

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?buscar=ase%20Giratoria%20Viano%20desde%202003%20A

Gracias


Pues si pinchas donde pone (ver producto) pone homologable.
Para estar más seguro habla con el que te va a llevar la homologación.

pijamita

Ok Graciasssss

Sí valen  :)

santos1000cc

cdi, puede ser commonrail diesel inyection

ppdpp

holaaaaaaaaaaa vitoamigos!!!!

alguien tiene fotos a mano de SACAR EL CABLE DE DEBAJO DEL ASIENTO DEL CONDUCTOR DEL CABLE AZUL QUE VIENE DEL ALTERNADOR (d+) PARA EXCITAR EL RELÉ?¿?¿?¿? por no liarla y buscar el alternador que es una liada.....he visto que alguno lo habeis sacado de ahí abajo y es azul.... fotos por favor!!!!

gracias y saludazos!
Julietta 4 life


ppdpp

alguien sabe donde comprar los embellecedores del salpicadero de botones ???? sabéis cuales???? no doy con ellos en ebay ni en ningun lao!!!

gracias!!!!
Julietta 4 life

jacboqueron

Buenos,días...tengo una Vito 112 CDI y le tengo puesto un portabicis fiamma en el porton trasero y quería ponerle algún proyector de plástico o vinilo o pegatina para proteger la parte del parachoques trasero en el que se apoya el portabicis al cerrar el portón, ¿sabeis donde puedo pillar esa protección, pegatina o similar sin que se dispare de precio? Mi Furgo es blanca... Gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

en la casa no la tienen....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Cita de: jacboqueron en Marzo 17, 2016, 07:42:00 am
Buenos,días...tengo una Vito 112 CDI y le tengo puesto un portabicis fiamma en el porton trasero y quería ponerle algún proyector de plástico o vinilo o pegatina para proteger la parte del parachoques trasero en el que se apoya el portabicis al cerrar el portón, ¿sabeis donde puedo pillar esa protección, pegatina o similar sin que se dispare de precio? Mi Furgo es blanca... Gracias de antemano



https://www.amazon.es/gp/product/B00H8LJT88/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00FJ1F2VC&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=FDGYE3QG5JNRCPGTQ58V
http://www.ebay.es/itm/like/201373689533?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115&chn=ps

Tanto en ebay como en amazon tienes bastantes cosas, específicas o genéricas, esas dos son sólo un ejemplo.
Saludos.

ANTERO

Os lanzo una pregunta, tenemos la vito 112CDI F Westfalia, y el salpicadero que trae es uno que la guantera viene abierta, y hemos visto un repuesto donde la guantera viene ya con su tapa. ¿sabéis si se puede cambiar un salpicadero por otro? ¿es muy complejo? un saludo.