VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pictolin

Yo tengo una v220 de 7 plazas y acabo de pasar con 6 plazas sin problemas. Anteriormente tenia una T3 tambien como turismo y harto de montar y quitar asientos pregunte al encargado de la estacion de itv y me dijo que no hace falta ir con todos mientras los que llevas montados llevan su cinturon para cada plaza.El technico solo va a revisar los cinturones de las plazas que llevas en el momento de la itv.
fast as a shark

marauder

Cita de: pictolin en Marzo 06, 2016, 18:25:51 pm
Yo tengo una v220 de 7 plazas y acabo de pasar con 6 plazas sin problemas. Anteriormente tenia una T3 tambien como turismo y harto de montar y quitar asientos pregunte al encargado de la estacion de itv y me dijo que no hace falta ir con todos mientras los que llevas montados llevan su cinturon para cada plaza.El technico solo va a revisar los cinturones de las plazas que llevas en el momento de la itv.


Esto es como siempre, depende de con quién caigas, por ley si es turismo tienes que llevar todas las plazas y sólo puedes llevar equipaje.
A mi me toco un chavilillo que mandó venir al ingeniero, porque en todas las vianó las matriculan con 7 plazas , aunque lleves de serie 6 . no me dijeron nada, pero si pillas con un amargado te hace la puñeta

ANTERO

Cita de: marauder en Marzo 06, 2016, 21:19:02 pm
Esto es como siempre, depende de con quién caigas, por ley si es turismo tienes que llevar todas las plazas y sólo puedes llevar equipaje.
A mi me toco un chavilillo que mandó venir al ingeniero, porque en todas las vianó las matriculan con 7 plazas , aunque lleves de serie 6 . no me dijeron nada, pero si pillas con un amargado te hace la puñeta


Que razón llevas marauder, estamos a merced de ellos. A mi en una ocasión me la tiraron para atrás y sin hacerle nada volví a llevarla al día siguiente y me la dieron por buena. (eso si no fue el mismo operario).

bikerman

Preguntaba sobre el fusible del mechero de la parte trasera. Ahi lo teneis.



Todos a una...

manucamper

hola a todos me presento soy manu de cordoba tengo una pregunta para vosotros.
caso es que tengo vista una vito 110 diesel se vende enn2000€ pero tiene 400.000 km
creeis que son demasiados km para una 110 o que podria llegar a los 600.000 bien
gracias un saludo

ANTERO

Cita de: manucamper en Marzo 08, 2016, 21:17:26 pm
hola a todos me presento soy manu de cordoba tengo una pregunta para vosotros.
caso es que tengo vista una vito 110 diesel se vende enn2000€ pero tiene 400.000 km
creeis que son demasiados km para una 110 o que podria llegar a los 600.000 bien
gracias un saludo


En mi opinión son bastante duras. Siempre y cuando le hagas su cambio de aceites y no la maltrates mucho te va a durar. Y por ese precio, no hay mucho donde elegir. Siempre tienes la opcion de tener 1500-2000€ guardados por si has de cambiar el motor. Pero yo creo que si la mimas si te aguanta.

ZOFRONIO

Todo depende de lo cuidada que este, si le han hecho los cambios de aceites, no le han apretado mucho, le han cuidado del mal del chapapote en los inyectores...
Si la han cogido muchas manos o sólo la ha tenido un dueño.
Esta claro que si te la dan con 400.000 no han intentado bajarle km, y para mi ya es buena señal.
Tiene mucho corrido, pero si esta cuidada y tu la cuidas le sacas el doble de kilómetros.

Ya he visto dos w638 con más de 700.000 y una w639 con 900.000 de unos rumanos y por fuera y de sonido de motor como di tuviera 100.000km, y suben a menudo a su tierra en furgo, eso si, mantenimiento cada 10.000km o menos.

Ikernek

Cita de: ZOFRONIO en Marzo 08, 2016, 22:56:55 pm
Todo depende de lo cuidada que este, si le han hecho los cambios de aceites, no le han apretado mucho, le han cuidado del mal del chapapote en los inyectores...
Si la han cogido muchas manos o sólo la ha tenido un dueño.
Esta claro que si te la dan con 400.000 no han intentado bajarle km, y para mi ya es buena señal.
Tiene mucho corrido, pero si esta cuidada y tu la cuidas le sacas el doble de kilómetros.

Ya he visto dos w638 con más de 700.000 y una w639 con 900.000 de unos rumanos y por fuera y de sonido de motor como di tuviera 100.000km, y suben a menudo a su tierra en furgo, eso si, mantenimiento cada 10.000km o menos.


Segun entiendo no es la CDI, por lo que no hay problema de chapapote. Las 110D son duras como una piedra. Todas las vito en general (638) creo que son bastante duras. Prueba de ello es que cuesta encontrarlas en los desguaces porque la mayoria siguen rodando a pesar de sus años.

ZOFRONIO

También he visto merches con 100.000 recién cumplidos que no valían ni para la chatarra, depende mucho quien se ponga al volante y como la cuiden...

manucamper

 :) gracias amigos por contestar a todos,,tendre en cuenta vuestra opinion me informare de cuantas manos la han tenido y si tiene sus revisiones bien hechas,un saludo

manucamper

gracias de nuevo y leyendo me ha quedado una duda que es el chapapote de las cdi??
graCIAS un saludo

rconejero

Pues la mia es una 110cdi y va muy bien pero cuando estoy parado hay una peste a gasoil increible y no se que hacer para que no me pase. Me han dicho que le eche un liquido a los inyectores pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana. Se os ocurre alguna solucion? sabra el mecanico arreglarlo o no tiene remedio? Gracias.

matx

Cita de: rconejero en Marzo 09, 2016, 07:57:59 am
Pues la mia es una 110cdi y va muy bien pero cuando estoy parado hay una peste a gasoil increible y no se que hacer para que no me pase. Me han dicho que le eche un liquido a los inyectores pero creo que es pan para hoy y hambre para mañana. Se os ocurre alguna solucion? sabra el mecanico arreglarlo o no tiene remedio? Gracias.

A mi me pasa algo parecido en parado con el motor en marcha huele a los gases de escape. Me fije debajo en el tubo de escape y donde el catalizador tenía una fisura por donde se escapaba algo de humo, lo e desmontado y soldado. Todavía no e probado si sigue oliendo a escape.
Tenía algo rajado pero si sonaba más ni en la itv me dijeron nada.....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

solid_snake

Otro vitoadicto mas, pronto subiré fotos!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Motunga53

¡Hola!¡ Acabo de comprar una Vito 115! Así que si no os importa cojo asiento ;) A ver si con el tiempo puedo aportar mi granito de arena.
¡Qué gran foro!

Un saludo!