VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MNL

Cita de: DA_VITO en Agosto 04, 2015, 00:07:39 am
Bueno despues de presentarme en el subforo correspondiente aqui me presento con mi nueva compañera de aventuras!!






Y ahora la primera pregunta que os hago... Me falta la siguiente pieza de amarre de la mesa. Donde creeis que puedo conseguirla???




Welcome. Aqui estamos para lo que quieras. Me encanta mi furgo, me encantan las Vitos  ;D

MNL

Por cierto, me falta la misma pieza, debe ser un mal endemico  .meparto

DA_VITO

 coñe pues la pieza buena no debió salir, jejejeje

Se me está ocurriendo hacer un apaño con velcro o mejor, imanes.

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk


cheluis

Jejejejejje  que simpático el W6399 con la respuesta del mechero y el humo deberías dedicarte a los monólogos, si no sabes la respuesta pues no dices nada y ya esta , quedas mejor.
Bueno como ya la arregle y   por si a alguien le sirve el fallo de no arrancar la 110 cdi se podía deber  a dos motivos ( arranco con autoarranque)  un inyector o una  válvula del common rail...... resulto ser la válvula, una nueva y a rular.
Un saludo

W6399

Jejeje me alegro que te guste lo del mechero. Normalmente se cumple

W6399

Por cierto. Quien te a contado que no sepa. Con los datos que diste (que en la puerta del súper no te arranca..) poco mas podía decirte

Es mas. Ya te di la respuesta. No echa humo = no tenias alimentación o sea válvula de corte.
Si hubiese sido un inyector te habría arrancado con los otros a tres cilindros o te habría echado humos por el escape en cada intento.

Resumido. Era la mecha.

Gambitero.

Cita de: engime86 en Agosto 01, 2015, 20:48:06 pm
Hola compis gambiteros!

Bueno mi consulta es la siguiente, ya que no doy con la tecla en la web.

Han salido volando los dichosos lamelunas de mi clase v (638/2), estoy mirando en ebay e internet, alguien puede ayudarme a encontrarlos con las grapas??

Un saludo y gracias!   .loco1 .loco1


Alguien me ayuda con esto?

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

ongrip

¿Qué son lamelunas? ¿Derivabrisas? Igual si pones una foto de lo que buscas alguien te puede ayudar.
Saludos.

DA_VITO

Lo que si echo de menos es tener una luz en el maletero.

Si sabéis de algún brico por ahí (he buscado pero ninguno me queda muy claro) me gustaría que me dijeseis o me dieseis alguna idea.

Gracias!

Enviado desde mi V3 mediante Tapatalk


Melguizo

A mi también me falta la misma pieza

Chuchi the Machine

Pregunta a todos los que tenéis una Vito con cambio automático:

¿Le hacéis algún mantenimiento de algún tipo?.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

pre-minicamper

Hola, respecto al mantenimiento del cambo automatico... tengo la mia desde hace unos 7.000km y tengo cita en setiembre para cambiar el liquido de la caja en el taller de c.automaticos. Creo que es lo unico que se le puede hacer como mantenimiento.

Por cierto, la furgo tiene ya 230.000km y el libro de mantenimiento hace ya mucho que no se actualiza.

ongrip

Agosto 08, 2015, 12:50:28 pm #9207 Ultima modificación: Agosto 08, 2015, 14:16:03 pm por ongrip
Cita de: Chuchi the Machine en Agosto 07, 2015, 17:03:29 pm
Pregunta a todos los que tenéis una Vito con cambio automático:

¿Le hacéis algún mantenimiento de algún tipo?.


Como te dice el compañero, el libro marca el cambio de líquido, sino recuerdo mal, cada 90.000 km, pero al parecer esto junto con el filtro de habitáculo, es algo que en nuestras furgos se suele pasar por alto.
"En teoría" si tu cambio es un ZF como el mío, no lleva filtro, el otro modelo que se montó y los posteriores ya en la 639, sí tienen filtro y se debe cambiar en los citados intervalos de mantenimiento.

Acabo de coger el manual de mantenimiento de la furgo y pone literalmente
"Cada 4 años"
"Cambio de aceite de la transmisión automática: aceite y filtro"
"zf hp 20, como máximo a los 9 años"  .loco2

Ya no sé que decirte.....
A mi en el taller me cambiaron sólo líquido y me dijeron que mi caja no tenía filtro, y según algún manual de despiece que hay en el foro es así, carece de filtro, pero visto el manual habrá que comprobar el modelo de la caja de cambios.
Saludos.

dpiqueras

Cita de: eljosete en Julio 07, 2015, 17:04:46 pm
Hola!

Siguiendo con el tema de los asientos de Vito:

Me venden los individuales de la V que van en anclajes redondos (No los que van el rieles) me valen para la 638L?

He leído que algún artista los acopló soldando una arandela al chasis de la 638L, si está por aquí y me lee tal vez me pueda ayudar o algún manitas de los que se hay por aquí...

Cuanto piden por homologarlos?

Slds!



Hola
No es exactamente el mismo tema pero está algo relacionado y necesito ayuda con esto.
Necesito ayuda con mi MB Vito Marco Polo del 98, la he comprado hace poco de Alemania y tengo una duda con los asientos(banco dos asisentos)  traseros.
Parece que solo tienen dos posiciones, la posición 1 es la de marcha y para mi gusto queda demasiado atrás, ¿hay alguna posibilidad de modificar la posicion de marcha para que esté mas adelantada y perfectamente anclada en los rieles?
He buscado mucho en el foro y  en google y no encuentro nada
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

ongrip

Hola !
El asiento tiene dos posiciones, una atrasada en la cual hace tope con la bandeja trasera y otra más adelantada en la que queda un hueco de unos 20-25 cms del respaldo a la bandeja.
Mírate los railes por donde se mueve el asiento y busca en uno de ellos una pieza cuadrada de aluminio atornillada dentro del rail, que es la que hace tope.
De todas formas lo raro es que te deje hacer cama el asiento y sin embargo no se te ancle en las dos posiciones.
Saludos.