VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Elwood-Blues

Vaya cacho de cama me he montado con un asiento doble, una mesa del L&M y un mueble de cocina del ikea, total incluyendo el colchon 100 euros jejeje, mañana os paso fotos, hoy estoy durmiendo en ella jejeje

rosbarsou

Cita de: Elwood-Blues en Marzo 12, 2015, 23:09:41 pm
Vaya cacho de cama me he montado con un asiento doble, una mesa del L&M y un mueble de cocina del ikea, total incluyendo el colchon 100 euros jejeje, mañana os paso fotos, hoy estoy durmiendo en ella jejeje

Si porfa, me gustaría verlo a ver si copio algo más interesante de lo que yo tengo.

Elwood-Blues

Mas facil es complicado jejeje, pero hasta que he dado con ello... y se monta en dos minutos bastante escasos, plegar asientos, abrir mesa y desatar el colchon.

Maulet

Cita de: Elwood-Blues en Marzo 13, 2015, 00:41:58 am
Mas facil es complicado jejeje, pero hasta que he dado con ello... y se monta en dos minutos bastante escasos, plegar asientos, abrir mesa y desatar el colchon.

Pon fotos y enlaces! ;D
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

santos1000cc


gonzaloest

Nos tienes a todos atentos!!! .fotografo .fotografo

Elwood-Blues

Pues no esperéis nada profesional, pero si algo muy funcional y cómodo, además no abulta nada a la hora de recoger y de guardar, esta noche cuando la vuelva a montar pongo las fotos.

MNL

Daleeeeee!!! Ya es mañana!!! Que nos tienes en ascuas jjjjjjj .fotografo .fotografo

Elwood-Blues

No es facil hacer las fotos cuando llego por la noche despues de esquiar. Lo intente anoche pero no se ve nada. Pero vamos... os aseguro que no se me olvida porque estoy deseando compartirlo con todos, porque es facil, barato y super comodo jejeje

Chifli

Buenos días a todos.
Os presento en comunidad la adquisición familiar una VITO  ;D 111 del 2005. Azul.
Es 9 plazas con asientos rígidos y banqueta doble.


Somos 4 de familia y estamos dispuestos a rutear con ella hasta que se la caiga la transmisión.
Por el momento la he puesto un sensor trasero de aparcamiento cambio a led de luces interiores y llantas.
Os cuento mi hoja de ruta por si me dais alguna idea (aunque ideas hay mil ya colgadas)

1.- Cambiar de mixto a turismo (tramite en marcha)
2.- Cambiar los asientos delanteros y traseros con tapicería idéntica y reclinables.(estan apalabrados y voy el sabado por ellos 400km) Aunque es una pasta lo veo necesario tanto para espacio interior con cama como para la seguridad de los peques con los isofix (el brico de hacer los originales abatibles no me convence)Sabéis si puedo desmontar la estructura de chapa inferior y quitar la parte central sin tener que homologar?. Estan más cotizados que el oro.
3.- Hacer y montar estructura cajones y cama (esto no se si hay o no que homologarlo). ¿Depende de si se amarra directamente a la estructura?
4.- Poner regulador de velocidad
5.- Volverme loco para que me distribuyan un techo reimo y ponerlo en mi ciudad Palencia.(ya estoy en tramites)
6.- Disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Os mantendré informados y pondre fotos poco a poco ya que a mi este foro me da mil y una ideas y todo ayuda.

De momento y si alguien los quiere los asientos de conductor - banqueta doble copiloto y asientos traseros están en venta y muy muy bien de tapicería[/img]



pijamita

Cita de: Chifli en Marzo 19, 2015, 08:46:17 am
Buenos días a todos.
Os presento en comunidad la adquisición familiar una VITO  ;D 111 del 2005. Azul.
Es 9 plazas con asientos rígidos y banqueta doble.


Somos 4 de familia y estamos dispuestos a rutear con ella hasta que se la caiga la transmisión.
Por el momento la he puesto un sensor trasero de aparcamiento cambio a led de luces interiores y llantas.
Os cuento mi hoja de ruta por si me dais alguna idea (aunque ideas hay mil ya colgadas)

1.- Cambiar de mixto a turismo (tramite en marcha)
2.- Cambiar los asientos delanteros y traseros con tapicería idéntica y reclinables.(estan apalabrados y voy el sabado por ellos 400km) Aunque es una pasta lo veo necesario tanto para espacio interior con cama como para la seguridad de los peques con los isofix (el brico de hacer los originales abatibles no me convence)Sabéis si puedo desmontar la estructura de chapa inferior y quitar la parte central sin tener que homologar?. Estan más cotizados que el oro.
3.- Hacer y montar estructura cajones y cama (esto no se si hay o no que homologarlo). ¿Depende de si se amarra directamente a la estructura?
4.- Poner regulador de velocidad
5.- Volverme loco para que me distribuyan un techo reimo y ponerlo en mi ciudad Palencia.(ya estoy en tramites)
6.- Disfrutar, disfrutar y disfrutar.

Os mantendré informados y pondre fotos poco a poco ya que a mi este foro me da mil y una ideas y todo ayuda.

De momento y si alguien los quiere los asientos de conductor - banqueta doble copiloto y asientos traseros están en venta y muy muy bien de tapicería[/img]


Enhorabuena Chifli, yo tengo una Vito del 2006 en blanca, tambien tengo los asientos de respaldo rigidos, si te enteras de alguno reclinable aunque sea banqueta doble me dices, yo ando buscando pero nada lo minimo que piden son 1500€, por aqui en el foro se me escaparon unos por 700€.

Un saludo y que la disfrutes muxo!!

Chifli

Buenas pijamita.

Yo he comprado todos por 2000, es lo que he encontrado tras buscar mucho;es caro pero es un tercio de lo que cuestan nuevos.

Los cojeré el sabado y se que el chico al que se los compro trae de continuo (no me digas de donde los saca), supongo que los traiga de Alemania.

Si la jugada sale bien os pongo las fotos y el contacto, pero ya digo que los traseros reclinables son muy caros proque hay pocos. Yo me decanté por seguridad y confort
Saludos

mvian

Hola Chflitero WELCOME

pollo1984

Perdonad señores, pero soy un puto nuevo aquí.
Antes de nada un saludo. .palmas
Quería preguntaros que tipo de bombillas lleva en el interior una mercedes vito 112 CDI juraría que del 2002.
Es para cambiarlas a led.

pijamita

Cita de: Chifli en Marzo 19, 2015, 09:29:39 am
Buenas pijamita.

Yo he comprado todos por 2000, es lo que he encontrado tras buscar mucho;es caro pero es un tercio de lo que cuestan nuevos.

Los cojeré el sabado y se que el chico al que se los compro trae de continuo (no me digas de donde los saca), supongo que los traiga de Alemania.

Si la jugada sale bien os pongo las fotos y el contacto, pero ya digo que los traseros reclinables son muy caros proque hay pocos. Yo me decanté por seguridad y confort
Saludos


Estoy contigo la seguridad antes que nada, vi los bricos para hacer reclinable los que yo tengo pero no me convencio. Lo que hice fue poner del reves la doble banqueta hablar con un carpintero para que me hiciese un cajon, hacer cama la parte superior, y tenerlo todo un poco mejor ordenado.

Si tengo un rato le hago fotos y las subo para que la veas por si te sirve de ayuda

Un saludo