VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pottokina

Cita de: FRONTIFURGO en Abril 22, 2013, 12:05:14 pm
Muy buenas, ando interesado en poner un toldo fiamma a mi vito 638, y me surgen varias dudas. Por lo que veo la mayoria de la gente  recomineda el fiamma f35, mis dudas son las siguientes,

por lo que leido hay que comprar soportes para la marco polo y adaptarlos a la nuestra, alguien sabe de donde los instalen en el pais vasco? alguno los he visto que quedan muy altos, sobresale mucho?

podeis poner foto alguno si esque lo llevais? gracias de antemano.

saludos.


Pues yo el mio como lo compre con unos soportes para t4,lo ke hice fue adaptar la fijacion a la furgo con un invento ,ya que no me apetecia abrir huecos y los fije a las guias dond va la vaca .mira en mis fotos.
no creo ke suban mucho la altura,un amigo los lleva y no le sube mucho con los soprtes de fiamma para vito,pero siempre van a subir algo.
aki en euskadi hay muchas empresas dond ekipan furgos solo es llamar y preguntar,de seguro que en alguna te lo venden y te lo montan ya de paso .

suerte siento no poder ayudarte mas.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

acuervasmons

hola,

muchas gracias por toda tu info es muy util!! ,

como haces exactamente para sacar la presilla? , por otro lado


imag


este es el problema de mi reposa brazos....


tiene solucion?? .confuso2 .confuso2

gracias



Cita de: ozzy en Febrero 21, 2010, 01:18:35 am
Hola foreros,

A continuación voy a explicaros como repare el apoya-brazos de mi Vito.

Después de ir a la casa , y no darme ningún tipo de solución al problema con el apoya-brazos. La única solución, como siempre, fue sustituirlo por otro nuevo. (mira que son listos, para eso no hace falta estudiar tanto) Te gastas tus 300 euritos correspondientes entre mano de obra y recambio nuevo, y todos tan contentos.

Pues aquí tenemos una solución distinta, sobre todo en el precio (14 euritos) y ahora si que nos ponemos mas contentos ¿no?

Lo primero fue contactar con esta tienda de recambios alemana dedicada exclusivamente en nuestros adorados "cacharritos"
http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idProduct=229
Muchas gracias a Mac.condor que el fue el que me puso en camino con esta gente.

Una vez con el recambio en la mano, nos disponemos a sustituirlo.



Primero quitamos la tapita del eje del apoya-brazos, y con una llave allen del 8 soltamos el brazo, del asiento.



Una vez que lo tenemos desmontado, quitamos las presillas del eje, que sujetan el armazón y desatornillamos la tapa inferior.



En esta otra foto vemos ya las presillas y el brazo, ya desmontado.



En las siguientes fotos vemos la pieza desgastada.





En esta otra foto podemos apreciar las dos piezas (la vieja y la nueva)



A continuación ponemos la pieza nueva



Y le ponemos bien de grasa consistente, para que las piezas mecánicas se deslicen con mayor suavidad.





Y ahora ya empezamos a realizar todos los pasos, en sentido contrario, y volvemos a montarlo.



Solo nos falta volver a fijar nuestro apoya-brazos al asiento.

Espero que os pueda resultar de ayuda.


PULCINO

Hola a todos,

¿Me podría alguien explicar como desmontar los intermites laterales? Los pequeñitos de los lados, los que estan en las aletas...

Saludos y muchas gracias

4.g0m3z

No me hagas mucho caso pero creo que la carcasa va metida a presion. Lo vi por algun lao

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


fer.erredos

Cita de: PULCINO en Abril 24, 2013, 12:32:39 pm
Hola a todos,

¿Me podría alguien explicar como desmontar los intermites laterales? Los pequeñitos de los lados, los que estan en las aletas...

Saludos y muchas gracias



desplazandole hacia un lado y tirando de el  hacia afuera

PULCINO

Cita de: fer.erredos en Abril 24, 2013, 13:50:46 pm

desplazandole hacia un lado y tirando de el  hacia afuera


Gracias fer.erredos !!  ç

No es la primera vez que me resuelves !!!   Probare esta tarde,... 

Saludos

karpediem1977

Alguien le ha cambiado las bombillas a su vito por otras de luz blanca o azul, que pasen la itv y que los resultados merezcan la pena?, o es tirar la pasta?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Playu

Cita de: karpediem1977 en Abril 26, 2013, 13:28:47 pm
Alguien le ha cambiado las bombillas a su vito por otras de luz blanca o azul, que pasen la itv y que los resultados merezcan la pena?, o es tirar la pasta?


Yo las cambie por luz blanca y se nota mucho la diferencia. De hecho se las cambie al viejito (mi coche) tambien, y no hay color. Merece la pena el cambio

Pottokina

hola viteros.por si ahy alguien de Vitoria o cercania , he estado en el desguace de la entrada por gamarra y ahy una vito pa desguasar.
De motor estaba entera,ya que la llevaron funcionando,es turbo diesel .por si a alguien le interesa.saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

karpediem1977

Abril 26, 2013, 15:14:55 pm #7420 Ultima modificación: Abril 26, 2013, 15:17:59 pm por karpediem1977
Cita de: Playu en Abril 26, 2013, 13:51:18 pm
Yo las cambie por luz blanca y se nota mucho la diferencia. De hecho se las cambie al viejito (mi coche) tambien, y no hay color. Merece la pena el cambio

Cuales cambiastes y cual pusistes? Son H1 la corta y H4 larga y antiniebla no y pasan itv?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Playu

Cita de: karpediem1977 en Abril 26, 2013, 15:14:55 pm
Cuales cambiastes y cual pusistes? Son H1 la corta y H4 larga y antiniebla no y pasan itv?


Cambie el juego completo, tanto las H1 como las H4. estas ultimas creo que son las que tambien llevan los antinieblas. En la ITV no tuve ningun problema.

mariobrains

Cita de: karpediem1977 en Abril 26, 2013, 13:28:47 pm
Alguien le ha cambiado las bombillas a su vito por otras de luz blanca o azul, que pasen la itv y que los resultados merezcan la pena?, o es tirar la pasta?



Yo llevo unas PIA H1 en las cortas y son una pasada, además no se nota porque la lámpara es blanca y en la ITV el mes pasado lo que me hicieron quitar fue las cejas de los faros, pero de las lámparas ni pio

eljosete

Esas PIAA H1...... 40e el par?   .panico

MALATU

Cita de: acuervasmons en Abril 23, 2013, 11:52:25 am
hola,

muchas gracias por toda tu info es muy util!! ,

como haces exactamente para sacar la presilla? , por otro lado

*imagen borrada por el servidor remoto
imag


este es el problema de mi reposa brazos....


tiene solucion?? .confuso2 .confuso2

gracias


Aupa! Voy a mirar bien, pero creo que tengo un reposabrazos igual que el que tienes y es posible que la pieza que tienes rota en el mio está bien, te interesaría? Esta cerca de vitoria.
un saludo.