VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Melonido

lo dira por la cifra, que parece de coña.....  en plan:

-dueño: oye, a ver si me retocas los kms que quiero venderla...
-"manitas", y cuantos te pongo?
-dueño: puessssss..... no se, menos de 200 mil...

-"manitas": ok, ya está  199999Km   .meparto

Aparte de esto, la furgo tiene una pinta estupenda, y si encima te recogen coche, pues tirada, otra cosa es lo que la hayan maquillado... ahi, no queda otra que rezar y llevarla a un buen mecanico.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

BODE

Buenas:
quisiera pediros un consejo a vosotros que sois expertos de estas maquinas, es sobre la compra de esta furgohttp://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-v-230-td-westfalia-76257121.htm
gracias de antemano

steeby

hola compañero,,,lo poco que vi,,me parece algo dificil de comer,,lo mejor que tiene los estras y la sinceridad de quien la vende,,puso los km reales,,,esos 320000 son muxos km,,,piensa que solo que tubieras qque cambiar un embrage,,o yo que se,,,seria tu perdicion,,en dinero,,,nose,,,yo que tu segiria buscando,,llamale aver qque te dice sobre su mantenimiento,,y lo que lo que recientemente cambio,,,un saludo y suerte,,,

karpediem1977

Al igual que el compañero.. muchos kilómetros la verdad, pero si esta muy al día del resto de mantenimiento.
Ahora, que aunque tuviera 190000 también podría necesitar el embrague o muchas otras cosas

Sigue buscando, hay una furgo para ti en algún lugar..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

BODE

muchas gracias por vuestras respuestas, a mi tambien me parecen muchos los km, esto es lo mas barato que he encontrado con esos años y con asiento cama, porque la multivan demasiado revalorizadas, tendre que pensar en hacerme con una sin asiento cama y hacerle yo con ayuda de los grandes maestros de este foro.
Un saludo

karpediem1977

Cita de: BODE en Enero 08, 2013, 09:46:08 am
muchas gracias por vuestras respuestas, a mi tambien me parecen muchos los km, esto es lo mas barato que he encontrado con esos años y con asiento cama, porque la multivan demasiado revalorizadas, tendre que pensar en hacerme con una sin asiento cama y hacerle yo con ayuda de los grandes maestros de este foro.
Un saludo

Pues casi mejor, tendrás más variedad a la hora de buscar. Yo tambien desistí de asientos cama y no me arrepiento. Siempre hay maneras de buscarse las mañas para dormir. Para mi, el estado de la mecánica era lo primero.

Suerte y que no te maneje la impaciencia. Yo tarde un año en encontrar la mía..todo llega y lo bueno suéle hacerse esperar más



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

FRONTIFURGO

totalmente de acuerdo, yo tambien desisti del asiento cama, te las puedes arreglar de mil maneras, y para mi mejores, ganando mas espacios dentro de la furgo.

y la sobre esta furgo, por mucho que sea westfalia 5.900 € con 320.000km me parece una sobrada, le honra la sinceridad con los km, pero se le va con el precio.

saludos, y ya veras aparecera una furgo cuando menos lo esperes. animo y no desesperes.

karpediem1977

Haber. Alguien sabe o dispone de un archivo, tutorial o algo donde pueda ver los pasos a seguir para desmontar correctamente la tapa del filtro de aire motor de una v220 y sobre como descubrir la parte donde están los inyectores por sí asomara el jodio chapapote?

Gracias de antemano


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

KingMatt

Cita de: BODE en Enero 08, 2013, 09:46:08 am
muchas gracias por vuestras respuestas, a mi tambien me parecen muchos los km, esto es lo mas barato que he encontrado con esos años y con asiento cama,...


Animo... Yo tambien estoy buscando y en Mil Anuncios las hay a montones...
Y si te convence, no tengas miedo a desplazarte un poco, si puedes...

Yo esta semana voy a ver 4... A ver si me convence alguna...

santos1000cc

Cita de: BODE en Enero 07, 2013, 21:00:17 pm
Buenas:
quisiera pediros un consejo a vosotros que sois expertos de estas maquinas, es sobre la compra de esta furgohttp://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-v-230-td-westfalia-76257121.htm
gracias de antemano

buenas  pues mi consejo es q le llames y te cuente un poco del mantenimiento, por lo menos es serio con los km, q por 70 euros podria bajarlos y se la compras mas cara, y tan feliz y no hay forma de enterarse,
yo he visto mas de una de estas TD con mas de 500.000 andando perfectamente y a diario y cdi ambulancias con 800.000 y vendidas q se han ido a rumania, para seguir alli
asi q si te cuadra lo q te diga y tienes algun mecanico de confianza q la mire, pues ya sabes

steeby

Cita de: karpediem1977 en Enero 08, 2013, 12:18:53 pm
Haber. Alguien sabe o dispone de un archivo, tutorial o algo donde pueda ver los pasos a seguir para desmontar correctamente la tapa del filtro de aire motor de una v220 y sobre como descubrir la parte donde están los inyectores por sí asomara el jodio chapapote?   muy buenas compañero,,,lo dela tapa motor,,es facilisimo,,imagino sabras donde esta,,pues solo tiene creo tres sujeciones de tirar de ellas y sale la tapa,,,yna mas creo,,,sobre lo dela tapa para mirar lo del chapapote,,yo tambien qiero mirar,,pero eso si,,,parece mas entretenido,,que no complicado,,,pues mirandolo,,ay q desarmar varias cosas,,,bueno si luego lo haces espero algunas fotos,,,FELIZ AÑO A TODOS,,,JEJEJEJEJE,,,



Jose Angel Vicente

Una preguntita, ando tras la compra de una viano de ocasion, me pregunto si el coste de las revisiones oficiales es excesivamente caro, o no tanto como pueda parecer, con respecto a una Renault, opel o similar?
Ya tengo VIANO

fer.erredos

Enero 09, 2013, 11:03:15 am #7077 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 11:05:08 am por fer.erredos
en el precio del mantenimiento se dan todas la mano... y si te parce cara la casa oficial, siempre podras acudir a cualquier otro taller con la misma garantia.
lo bueno que tiene mercedes en este caso es que tiene mucho menos mantenimiento que otras marcas.
y aunque fuese algo mas caro, merece la pena....

marauder

Cita de: Jose Angel Vicente en Enero 09, 2013, 01:15:35 am
Una preguntita, ando tras la compra de una viano de ocasion, me pregunto si el coste de las revisiones oficiales es excesivamente caro, o no tanto como pueda parecer, con respecto a una Renault, opel o similar?


tipo A 200 € aceite y filtro ,
tipo B 400€ aceite y todos los filtros.

la mano de obra, por lo menos donde yo voy a 60 € . La vw , mas caro

Jose Angel Vicente

Gracias amigos!

Ferr edos, he visto la camperizacion de tu viano y me ha encantado.

El mueble lateral como lo fijas a la furgo?
Es facil de desmontar?

Cuando compre la furgo, quisiera prepararle algo para mi herramienta de trabajo, que me sirva tambien para cama en excursiones y un mueble de lateral me vendria bien para ambas cosas. Que peso puede tener dicho mueble y el soporte para la cama?
Yo por el momento, no llevo idea de colocar cocina, solo cama y huecos para organizar las cosas.

Gracias
Ya tengo VIANO