VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zipyzape

 .palmas .palmas .palmas
Otro vitero!!! De precios, hay mucha diferencia entre lo que deberìa valer y lo que valdrà. No se decirte. Echa un ojo por internet y compara. En el foro hay alguna, échales un ojo. Hay una por 4000 que a mi me parece interesante, pero todo dependerà de lo que quieres gastarte. La que dices suena muy apetecible. Ya contarás. Enhorabuenaaaa y saludos a la virgen!!  ;D

cheluis

steeby, creo que despues de leer el enlace que pusiste me voy a poner un filtro de aire de papel como el de siempre, ya que segun entiendo yo lo que pone  stier (creo que es asi su nick) no mejora nada en absoluto en un motor turbo...por lo tanto si no mejora pues no me gasto los 80 o 90 pavos que vale.

karpediem1977

Cita de: zipyzape en Agosto 14, 2012, 17:09:00 pm
.palmas .palmas .palmas
Otro vitero!!! De precios, hay mucha diferencia entre lo que deberìa valer y lo que valdrà. No se decirte. Echa un ojo por internet y compara. En el foro hay alguna, échales un ojo. Hay una por 4000 que a mi me parece interesante, pero todo dependerà de lo que quieres gastarte. La que dices suena muy apetecible. Ya contarás. Enhorabuenaaaa y saludos a la virgen!!  ;D

Donde estan los anuncios de venta de Vs o vitos???
Esta es un poco mas de 4000€ pero si esta bien y no me cuadrara otraaaa la semana que viene tengo a mi niña
Porfa,  el enlace de ventas?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

steeby

Cita de: cheluis en Agosto 14, 2012, 17:18:25 pm
steeby, creo que despues de leer el enlace que pusiste me voy a poner un filtro de aire de papel como el de siempre, ya que segun entiendo yo lo que pone  stier (creo que es asi su nick) no mejora nada en absoluto en un motor turbo...por lo tanto si no mejora pues no me gasto los 80 o 90 pavos que vale.
jejjejeej,,,yo comprare el MAN aver que pasa con el,,me cuesta 20 euros en una tienda,,el del habitaculo lo pille por 17,,pero lo tengo que cambiar,,,ejejej,,,en otra tienda,,,en oscaro tienen unos precios de vicio,,,pero ya comprare alli el prosimo cambio pues solo me hacen falta los comentados,,,sobre ponerle el filtro de papel ode kyn ,,,imagino que molaria probarle el kit completo por ganar algun caballo,,,le pregunte aun amigo yme comento que seria un puntazo comprarle un tubo de 2 salidas,,,pues te aporta de 6 a 8 caballos reales,,y mejor sonido,,jejej,,,pero eso es otra historia,,,

steeby

Agosto 14, 2012, 18:14:46 pm #6559 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 18:16:22 pm por steeby
Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2012, 18:02:55 pm
Donde estan los anuncios de venta de Vs o vitos???
Esta es un poco mas de 4000€ pero si esta bien y no me cuadrara otraaaa la semana que viene tengo a mi niña
Porfa,  el enlace de ventas?
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vito-110cdi.htm  mira por aqui aver site animas,,
NO TENGAS PRISA,,no traen nada bueno,,,jejejejej,,,mira todo bien,,,hasta lo mas minimo,,y cuanto menos años mejor,,,

zipyzape

Cita de: karpediem1977 en Agosto 14, 2012, 18:02:55 pm
Donde estan los anuncios de venta de Vs o vitos???
Esta es un poco mas de 4000€ pero si esta bien y no me cuadrara otraaaa la semana que viene tengo a mi niña
Porfa,  el enlace de ventas?


http://www.furgovw.org/index.php?board=137.0

Este  es el hilo de compraventa del foro. Hay un poco de todo. Mañana haces un año en el foroooo.....  ;D  págate algo, no?? que estás en rachaaa....  .meparto .meparto

karpediem1977

Gracias compis, el foro ese de venta lo conocia, pense que era otro, aun asi gracias
La busco v230 o v220 mas que Vito, por el tema de acabados interiores y claro, no puedo andarme desplazando y menos ahora sin coche jajaja, vamos que lo mas cerca posible de Madrid, a parte llevo ya meses rebuscando y que se adapte a mi presupuesto tengo dos o tres y de estado por anuncio estan bien dos una td y la 143 cv ( no hago muchiiisimos kilometros), si no me cuadrara pues a seguir buscando
A parte de la csntidad de timadores que hay en esto de las furgos!!! Flipas!!
Cuando el presupuesto es el que mandaaaaa

Gracias por los animos y cierto! Mañana cumplo un añitooo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

He flipado un poco viendo la cantidad de problemas que da el cierre centralizado, cables que se pelan, sensor es I motores quemados, fusibles... La que voy a ver tiene ese problema, vamos, que es hereditario por lo que veo!
Con que se pueda reparar sin dificultad o grandes costes, o que se cierre con llave al menos y no quede abierta!
Tanta electronica....


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

santos1000cc

el problema es común en todas, los cables se parten, hacen contacto y funden fusibles, es normal, y los microinterruptores, había alguien q los cambiaba por bajo coste pero no me acuerdo ni quien ni donde se compraban

sanear los cables no es difícil, maña sobre todo, coje un trozo de instalación de algún desguace, y funda termoretractil,

debajo del salpicadero-volante, esa zona, hay conectores, busca el de la puerta y lo desconectas, quita el panel de la puerta, sacas la goma del pasacables, y ya tienes holgura para descintar he ir comprobando cables,
yo lo q hice fue ir contando cable por cable, y alargandolos y dejando q los cables nuevos sean los q se doblen, espero te sirva de ayuda, y ya nos contaras q te compras

karpediem1977

Cita de: santos1000cc en Agosto 15, 2012, 10:34:04 am
el problema es común en todas, los cables se parten, hacen contacto y funden fusibles, es normal, y los microinterruptores, había alguien q los cambiaba por bajo coste pero no me acuerdo ni quien ni donde se compraban

sanear los cables no es difícil, maña sobre todo, coje un trozo de instalación de algún desguace, y funda termoretractil,

debajo del salpicadero-volante, esa zona, hay conectores, busca el de la puerta y lo desconectas, quita el panel de la puerta, sacas la goma del pasacables, y ya tienes holgura para descintar he ir comprobando cables,
yo lo q hice fue ir contando cable por cable, y alargandolos y dejando q los cables nuevos sean los q se doblen, espero te sirva de ayuda, y ya nos contaras q te compras

Entiendo que se parte el hilo entonces, no con funda y todo. Bueno es movies pero atinando donde timbrarlos...
Vamos a ver si la cojo o no y si es asi, pues os ire comentando haber si lo podemos soluccionar sin llevarla al taller, que con la inversion ni pa tintar las lunas me va a quedar

Muchas gracias compi


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Rys1270

Cita de: santos1000cc en Agosto 15, 2012, 10:34:04 am
el problema es común en todas, los cables se parten, hacen contacto y funden fusibles, es normal, y los microinterruptores, había alguien q los cambiaba por bajo coste pero no me acuerdo ni quien ni donde se compraban

sanear los cables no es difícil, maña sobre todo, coje un trozo de instalación de algún desguace, y funda termoretractil,

debajo del salpicadero-volante, esa zona, hay conectores, busca el de la puerta y lo desconectas, quita el panel de la puerta, sacas la goma del pasacables, y ya tienes holgura para descintar he ir comprobando cables,
yo lo q hice fue ir contando cable por cable, y alargandolos y dejando q los cables nuevos sean los q se doblen, espero te sirva de ayuda, y ya nos contaras q te compras



Pues a mi me falla el ventilador del Ac cuando toco el mazo de debajo del volante funciona pero me da una pereza tocar...... A ver si tengo un rato y me pongo
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

steeby

hola muy buenas compañeros,,encontre un pdf que con imagenes te esplica como quitar y poner el filtro del habitaculo,,,alguno sabe como subir un pdf al foro,,,no encuentro ninguna opcion enlo delos mensajes,,,bueno si alguno sabe,,,es muy buenoo el pdf,,un saludo,,

Rys1270

Cita de: steeby en Agosto 15, 2012, 18:49:49 pm
hola muy buenas compañeros,,encontre un pdf que con imagenes te esplica como quitar y poner el filtro del habitaculo,,,alguno sabe como subir un pdf al foro,,,no encuentro ninguna opcion enlo delos mensajes,,,bueno si alguno sabe,,,es muy buenoo el pdf,,un saludo,,

steby me lo puedes hacer llegar en un privado?
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

cheluis


steeby

Agosto 16, 2012, 09:40:09 am #6569 Ultima modificación: Agosto 16, 2012, 12:13:36 pm por steeby
Cita de: cheluis en Agosto 15, 2012, 23:48:47 pm
steeby creo que hay algo aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132170.0
es parecido a este pero aun es mas claro las imagenes,,,sobre site lo puedo pasar por privado,,,no puedoo,,nose como se hace,seria por msm,,,el mio es st7810@hotmail.com,,,si alguno lo quiere,,,lo encontre en recambios oscaro,,,en lo de filtros del habitaculo,,,un pdf,,,esta mu guapo,,,mas imagenes que el que puso cheluis,,,