VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: zipyzape en Agosto 10, 2012, 14:01:34 pm

Karpe, este es el hilo que te comenté. A ver si te resuelve algo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=11403.0

Gracias campeón, ahora le hechare un ojo haber que tal. Aunque si se me aparece un poco la virgen y alguien me pilla el coche ya tengo una v230 143cv que me cuadra muy mucho
Haber si pronto os presento esa o otra furgo!!
Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

PzonAtomico

Cita de: MNL en Agosto 10, 2012, 14:35:14 pm
Muchas gracias!!! Efectivamente eran los fusibles, he sustituido el del mechero delantero y va sin problemas, en la próxima gasolinera que vea compraré el de la parte trasera, ya q nada mas llevaba uno de repuesto...y casualmente del mismo amperaje que el que se me había ido. Ole! Gracias de nuevo


Mal, mal, con la de sitio que tenemos, hay que llevar una ristra de fusibles de todos los amperajes...

Rys1270

perdon por la ignorancia , pero como me apunto a este club?, alguien me puede informar? graciasss.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Frink

Yo tambien soy vit´´omano, y no se ni donde ni como presentarme aqui o como pertenecer.

Un saludo!

zipyzape

Santos1000 contesta estas preguntas en la página 430 de este mismo hilo y... Bienvenidos!!! ;D  ;D

MNL

Ristra de fusibles comprada!!! Una y no mas...

zipyzape

Cita de: MNL en Agosto 11, 2012, 10:48:54 am
Ristra de fusibles comprada!!! Una y no mas...


Ya serà por otra cosa, pero  por fusibles.... jajaja!!! un saludo y buen viaje!!!

RAMOVIL


Gracias y Feliz Verano.

Buenas, pues eso mi hija Alba, (albat3) esta realizando esta encuesta,
sobre el movimiento Camper, si podéis hacerla, (es anónima)
necesaria, para un trabajo del instituto.bien
Estamos revisando la estadística y además de varias comunidades,
falta representación femenina, y representación de Mercedes.
   pasate por este post,
                  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250520.165
                                                                                   Pincha el enlace,
                   "https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dDZkNll6eHBkT0RWbU15c29lbGw4a3c6MQ";
y aparecera la encuesta.  .bien


    Gracias y Feliz Verano.

Rys1270

Agosto 11, 2012, 16:30:42 pm #6548 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 19:32:25 pm por Rys1270
Cita de: javito100 en Noviembre 27, 2008, 23:38:53 pm
me parece mu bien keiro pegate vito .loco1

NICK                                LOCALIDAD           PROVINCIA            MODELO             AÑO         COLOR


165 rys1270                alovera                guadalajara                vito 112cdi                     1999       plata



o ponedme el numero que me corresponda


tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

RAMOVIL

Agosto 11, 2012, 18:54:42 pm #6549 Ultima modificación: Agosto 11, 2012, 19:50:29 pm por RAMOVIL
   Buenas ,Rys1270


  Yo modificaria el mensaje, retirando todo lo que te aparece entre los dos corchetes del inicio incluidos los corchetes, quote author= bla bla bla]
y el [/quote] del final del mensaje, de este modo la lista no aparecera como cita.

Rys1270

gracias ramovil, me cuesta saber como va esto
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

santos1000cc

lo unico es q hace tiempo q no se actualiza la lista, por lo demas no hay q hacer nada, aqui estamos para ayudarnos y comentar nuestras cosas, pegatinas a javito100, o por lo menos era el q las hacia

la semana q viene le monto los asientos giratorios, por fin, ya pondre unas fotos,
a ver si me pongo con la instalacion de la puerta, q me vuelve a fallar

Rys1270

hola santos1000cc ya tienes comprados las bases giratorias, me podrias decir cuanto tienen de ancho?, yo tengo unas bases antiguas que llevo montadas en mi antigua furgo y las querria montar en la vito.

gracias por adelantado
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

santos1000cc

no te puedo responder, ya q lo q he hecho a sido cambiar los asientos originales por unos de fiat ulysse, hay q acoplarlos un poco, algun taladrito, la distancia entre arriles es 3 mm mas asi q hay q ajustar, mañana hago fotos del proceso, y las pongo, ya he montado uno y de puta madre,
intenta acoplar las bases viejas y sino busca algun asiento de estos

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Agosto 10, 2012, 14:46:23 pm
Gracias campeón, ahora le hechare un ojo haber que tal. Aunque si se me aparece un poco la virgen y alguien me pilla el coche ya tengo una v230 143cv que me cuadra muy mucho
Haber si pronto os presento esa o otra furgo!!
Un saludo

Pues si se aparecio la virgen si señor!! He vendido el coche y en una semanita na mass!
Ahora busco v230 que me quiera y quiera vivir aventuras conmigo jejeje
El finde veo v230 143 cv fashion y 155000 km año 98, nacional, unico dueño,7 plazas mas mesa, neumatica sustituida por muelles, pintura perfecta y a destacar fallo en cierre centralizado puertas delanteras. En que precio maximo deberia estar?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0