VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Como dice marauder los bilstein son los que monta mercedes de origen, a lo mejor es porque son alemanes, pero dicen que son de los mejores del mercado.

jacboqueron

buenas señores....solo era para saludar, que he estado "algo " liado y parece que uno solo se pasa por aqui cuando tiene algo roto....espero que el verano os esté tratando bien....
a mi tb me gustari cambiarle los amortiguadores, especialmente los traseros, ya que en las "jorobas" que los aytmos pusieron en las calles, parece que rebotan mas que absorber ;-).. quizas sea debido a que la furgo está bajada (vino de Alemania) y los muelles sean los cortos y por eso quizas el amortiguador no amortigue lo que debiera.....
pues eso, un saludo a todos! ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

marauder

Cita de: cheluis en Julio 26, 2012, 23:22:19 pm
Como dice marauder los bilstein son los que monta mercedes de origen, a lo mejor es porque son alemanes, pero dicen que son de los mejores del mercado.


ahora montan sachs  :'(   y son demasiado blandos

JaviMora

Cita de: jacboqueron en Julio 27, 2012, 01:42:32 am
buenas señores....solo era para saludar, que he estado "algo " liado y parece que uno solo se pasa por aqui cuando tiene algo roto....espero que el verano os esté tratando bien....
a mi tb me gustari cambiarle los amortiguadores, especialmente los traseros, ya que en las "jorobas" que los aytmos pusieron en las calles, parece que rebotan mas que absorber ;-).. quizas sea debido a que la furgo está bajada (vino de Alemania) y los muelles sean los cortos y por eso quizas el amortiguador no amortigue lo que debiera.....
pues eso, un saludo a todos! ;)


Si llevas muelles muy cortos, ojo al cambiar los amortiguadores que si no estan preparados para ello los destrozas en un suspiro. Todo depende del rebaje que lleves, si son 2cm no suele pasar nada.

Saludos!

Pottokina

hola a todos.una duda,resulta ser ke al poner en marcha el aire acondicionado al rato de estar en marcha empieza a gotera de agua en el interior ke cae  justo sobre el  pedal del acelerador ,a alguien le ha pasado esto?ke podria ser . ???un saludo.   
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

fer.erredos

justo debajo de la consola central, en el lugar por donde dices que sale agua, debajo del radiador del aire acondicionado hay una especie de bandeja de plastico negro que en un lateral tiene ina manguerita negra que desemboca en el exterior por debajo de la furgo.
esta bandeja es la que recoje la condensacion del radiador de aire acondicionado.
para cambiar el filtro del aire hay que retirar esta bandeja y colocarla correctamente de nuevo.
seguro que recientemente as cambiado el filtro del aire del abitaculo y no te an colocado bien esta bandeja

en el 90% de los casos es este el problema.

PzonAtomico

A mí lo que me pasó fué que se obstruyó la manguerita. Desmontar de la bandeja y soplar con fuerza hasta que salga toa la mierda.

Slu2

jacboqueron

Cita de: JaviMora en Julio 27, 2012, 09:35:16 am
Si llevas muelles muy cortos, ojo al cambiar los amortiguadores que si no estan preparados para ello los destrozas en un suspiro. Todo depende del rebaje que lleves, si son 2cm no suele pasar nada.

Saludos!

la verdad es que se nota que los muelles son cortos, quizas 8 cm de menos en la altura de la furgo....mi intención era cambiar muelles y amortiguadores, pero cuando sea necesario, no antes, ya que he de ir ahorrando para el dineral y de momento, hasta que Rajoy (u otro) diga algo, me he quedado sin reyes...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Pottokina

muchas gracias por la ayuda.estaba asustado ya ke pense ke el goteo podria ser alguna averia en el radiador o algo,de todas maneras ya pasare por el mecanico,pero leer esto me relaja un poko.muchas gracias.saludos
;)
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

Chuchi the Machine

Muy buenas a todos.
El otro día al girar a tope las ruedas `para maniobrar , escuche en la rueda derecha un ruido como que rozaba la rueda con algo, si desago un poco el giro deja de sonar.
Aparentemente no he visto que nada toque la rueda así que he pensado que si puede ser otra cosa como alguna pieza desgastada o yo que se.
¿os ha pasado alguna vez? ???
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fer.erredos

chuchi, no te preocupes mucho por ello.
ese sintoma lo tienen casi todas las vitos cuando ya an cumplido años.
es el tope del idraulico de la crermallera de direccion que golpea al hacer tope. casi siempre es cuando giras al lado derecho, si o no.

Chuchi the Machine

creo que suena más cuando giro a la izquierda... ok estaré atento para ver si evoluciona¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

sar111

Buenas, paso los datos para unirme a la lista:


165 sar111       Casarabonela            Málaga                       vito 110D                   1997                   plata.

Sven

Cita de: fer.erredos en Julio 24, 2012, 14:13:22 pm




  eso puede ser el rele que detecta y mide los consumos. este es el sistema que tiene para detectar cuando tienes alguna bombilla fundida y te lo marca en el cuadro.

para estar mas seguro, saca las led y coloca de nuevo las bombillas originales.
si no colocas las mismas que salen de la casa , te dara fallo............


Muchas gracias, que se me había olvidado decírte. Cambié de nuevo los leds por las bombillas que llevaba y se acabaron los problemas... no mas luces de aviso y se enciende todo cuando se tiene que encender...

Pues sí que son "sensibles" nuestros hierros...  :P no poder ni cambiar bombillas interiores por leds...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

steeby

Julio 30, 2012, 09:46:24 am #6494 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 09:48:47 am por steeby
Cita de: fer.erredos en Julio 27, 2012, 16:26:10 pm
justo debajo de la consola central, en el lugar por donde dices que sale agua, debajo del radiador del aire acondicionado hay una especie de bandeja de plastico negro que en un lateral tiene ina manguerita negra que desemboca en el exterior por debajo de la furgo.
esta bandeja es la que recoje la condensacion del radiador de aire acondicionado.
para cambiar el filtro del aire hay que retirar esta bandeja y colocarla correctamente de nuevo.
seguro que recientemente as cambiado el filtro del aire del abitaculo y no te an colocado bien esta bandeja

en el 90% de los casos es este el problema.
hola buenos dias,,,queria preguntarte,,,que filtro me aconsejas para el aire y el del habitaculo,,pues no tengo ni idea de cual ponerle,ysi el filtro del aire se podria poner uno de esos tipo tunnig,dicen que me mejoran la respuesta del motor,,,por favor sime puedes indicar,,,aqui te dejo un enlace,,,gracias de antemano,,,              http://www.oscaro.es/filtro-de-aire-mercedes-benz-vito-110cdi-2-2-cdi-furgon-102cv-8-7803-2713-gt                                                                                                                                                       http://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-mercedes-benz-vito-110cdi-2-2-cdi-furgon-102cv-424-7803-2713-gt