VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

Cita de: santos1000cc en Julio 06, 2012, 00:46:37 am
buenas a todos, se me ha ido la polea del alternador,
a ver si hay alguien q haya sacado el alternador y me dice por donde sale,
supongo q por debajo, pero hay q soltar el soporte del taco motor y apalancar? lo tengo suelto y no soy capaz de sacarlo


no hay nadie q sepa como????

cheluis

En la revista tecnica dice los siguiente:
DESMONTAJE Y MONTAJE DEL ALTERNADOR
-Desconectar la bateria ( atencion a la codificacion de la radio)
-Levantar el vehiculo.
-Desmontar la rueda delantera derecha
-Desmontar el eje de propulsion intermedio
-Desmontar la correa de arrastre del alternador
-Empujar hacia arriba los extremos de la barra estabilizadora
-Desmontar el protector trasero del alternador
.Desenchufar los conectores del alternador
-Desnontar los tornillos de sujeccion superior e inferior del alternador
-Desmontar el alternador
Para el montaje proceder en orden inverso al desmontaje

Pero me imagino que esto ya lo habras leido tu.

PzonAtomico

Hace falta desmontar el alternador?

santos1000cc

Cita de: cheluis en Julio 08, 2012, 23:51:30 pm
En la revista tecnica dice los siguiente:
DESMONTAJE Y MONTAJE DEL ALTERNADOR
-Desconectar la bateria ( atencion a la codificacion de la radio)
-Levantar el vehiculo.
-Desmontar la rueda delantera derecha
-Desmontar el eje de propulsion intermedio
-Desmontar la correa de arrastre del alternador
-Empujar hacia arriba los extremos de la barra estabilizadora
-Desmontar el protector trasero del alternador
.Desenchufar los conectores del alternador
-Desnontar los tornillos de sujeccion superior e inferior del alternador
-Desmontar el alternador
Para el montaje proceder en orden inverso al desmontaje

Pero me imagino que esto ya lo habras leido tu.

muchas gracias,  como eje de propulsion intermedio se referira a la transmision o palier?   a ver si lo hago esta tarde, muchas gracias

nieblasj

Cita de: cheluis en Julio 08, 2012, 23:51:30 pm
En la revista tecnica dice los siguiente:
DESMONTAJE Y MONTAJE DEL ALTERNADOR
-Desconectar la bateria ( atencion a la codificacion de la radio)
-Levantar el vehiculo.
-Desmontar la rueda delantera derecha
-Desmontar el eje de propulsion intermedio
-Desmontar la correa de arrastre del alternador
-Empujar hacia arriba los extremos de la barra estabilizadora
-Desmontar el protector trasero del alternador
.Desenchufar los conectores del alternador
-Desnontar los tornillos de sujeccion superior e inferior del alternador
-Desmontar el alternador
Para el montaje proceder en orden inverso al desmontaje

Pero me imagino que esto ya lo habras leido tu.


Y esta revista técnica...donde esta?

Buah, el sabado iba ha Segovia ha hacer cosas a la furgo, terminar de aislarla, acabar de poner la segunda batería...pues salgo de casa, ando 2 km, bajo la ventanilla del conductor y se oye un zas como que algo salta...y luego ya no subía. Me he tirado toda la tarde del sabado y todo el domingo arreglando la mierda de la ventanilla, lo he conseguido eso sí, por mis santos webs. Era que el cable que hace que la ventanilla suba, es el típico cable de acero con un cabezal en cada extremo como el de los frenos de la bici o los cambios de la bici. Pues la pieza donde engancha el cabezal, se ha roto y no enganchaba, se salió se enrollo en el otro extremo cerca del motorcillo, bueno que un jaleo, luego se partieron dos tornillos de la tapa del motor y tuve que hacer un apaño, pero funciona, eso si no se lo que durará por que el cable ha quedado un poco más tenso que el original.

Ah un consejo, la ventanilla de la que hablo es eléctrica, si le das un toque baja sola hasta abajo y la puedes parar dándole otra vez a bajar o a subir, pues...aconsejo paradlo siempre dándole a bajar que sino el motor hace un giro raro.

darth maul

hola buenas, necesito que me ayudeis!!!jejeje tengo una Vito del 2006 batalla larga, y lo asietos de la segunda fila son de 2+1 de los que NO se abaten. tengo pensado poner unos muebles de quita y pon para hacer la cama, mi idea es hacer dos arcones con una mesa en la zona de atras con los asientos de 2ª fila y los asientos de la 2ª fila dados la vuelta (mirando hacia el porton), pero esque no he visto ninguna foto de ninguna vito (nueva) de esta forma para hacer la cama, alguien me puede ayudar  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

gracias

marauder

Cita de: darth maul en Julio 09, 2012, 15:33:23 pm
hola buenas, necesito que me ayudeis!!!jejeje tengo una Vito del 2006 batalla larga, y lo asietos de la segunda fila son de 2+1 de los que NO se abaten. tengo pensado poner unos muebles de quita y pon para hacer la cama, mi idea es hacer dos arcones con una mesa en la zona de atras con los asientos de 2ª fila y los asientos de la 2ª fila dados la vuelta (mirando hacia el porton), pero esque no he visto ninguna foto de ninguna vito (nueva) de esta forma para hacer la cama, alguien me puede ayudar  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

gracias


creo que algo parecido hacian con la vito sun edition, creo que he visto alguna foto con los asientos asi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247284.15

LYRAE

Buenas! ya comente que tenía el freno de mano de la vito 112cdi roto....en principio el freno de mano funcionaba pero el muelle del tirador se había partido y no hacía su función, ahora el pedal de pie no se queda abajo(frenando) porque creo se ha roto algo de los diente que hace de carraca. Alguién sabe si es costosa la repación o es factible comprar el repuesto y meterme manos a la obra.

Gracias

darth maul

Cita de: marauder en Julio 09, 2012, 16:52:23 pm
creo que algo parecido hacian con la vito sun edition, creo que he visto alguna foto con los asientos asi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247284.15


muchas gracias pero eso no es exactamente lo que quiero, ese mismo lo vi en vivo y no esta mal pero me convence mas este tipo http://www.furgovw.org/index.php?topic=157138.msg1105088#msg1105088

de todas formas gracias, a ver si encuentro algo asi en vito y si ademas si es con los asientos como los mios seria ya .... ;) ;) ;)

aexiamuniaeco

Hola a todos, me presento como próximo usuario de una V220, después de 4 meses de infierno recién comprada..podéis ver el tema: estafado mercedes V220 en papeleo..
El caso es que ahora que me le van a dar en el taller lo que menos quiero que pase es que me la roben, por lo que ya esto mirando antirrobos, alarmas etc..Por lo que veo le pondré tarde o temprano la spy alarm de la que todo el mundo habla, solo me echa para atrás un poco el precio de instalarla.
La pregunta ahora es sobre el antirrobo, creo que es lo primero a comprar, hago mucho ciclismo y dejaré la furgo sola en el monte, ahí una alarma vale de poco.. Y esta es mi pregunta: Vale el bullock excellence? por lo que veo en el buscador creo que no, pero como también veo que hay gente que hace modificaciones etc me gustaría saber de primera mano. Si lo del bullock no se puede, pues lo mismo para el autolock, es adaptable? El autolock me gusta un poco menos, me parece más trasto, además de que cuidaría de no pillar el modelo antiguo que se comenta es fácilmente manipulable la cerradura.
En fin, aconsejadme que pillar, porque creo que lo único medianamente efectivo es algo que vaya a los pedales.

Saludos cordiales

cheluis

bichovito, creo que el tirador del freno de mano desbloquea la rueda dentada de la carraca, seguramente se te ha quedado mal montado.

cheluis

nieblas j la revista tecnica de vito  y demas manuales estan en la seccion de manuales tecnicos en este mismo foro.
Lo que pasa es que estaban colocados en megauloap y como lo han cerrado pues se jodió la cosa, de todas formas yo los tengo bajados si alguien los quiere se los mando.
Un saludo

cheluis

santos , para cambiar la correa de accesorios no hace falta desmontar el alternador, segun la revista tecnica.

PzonAtomico

Pero lo que quiere cambiar es la polea del alternador.

PzonAtomico

Cita de: bichovito en Julio 09, 2012, 18:21:26 pm
Buenas! ya comente que tenía el freno de mano de la vito 112cdi roto....en principio el freno de mano funcionaba pero el muelle del tirador se había partido y no hacía su función, ahora el pedal de pie no se queda abajo(frenando) porque creo se ha roto algo de los diente que hace de carraca. Alguién sabe si es costosa la repación o es factible comprar el repuesto y meterme manos a la obra.

Gracias


Me pasó lo mismo. Seguramente sea esto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155044.msg2316176#msg2316176

Slu2