VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

KAYAKBICI

Alguien me puede decir si esta neverahttp://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC38 cabe entre los asientos de una vito 110 cdi?

PANDE

Cita de: KAYAKBICI en Junio 01, 2012, 13:39:08 pm
Alguien me puede decir si esta neverahttp://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=NC38 cabe entre los asientos de una vito 110 cdi?

Yo diria que no , no hay muchas neveras que tengan una medida tan estrecha para que cojan en ese hueco  ???

MNL

Buenas!! Como nos apuntamos mi Vito y yo al Vito Vans Club..
Saludos! .malabares




santos1000cc

facil, ya esta, solo q aqui hablamos, he intentamos remediar las cosas de nuetras furgos, luego, si quieres pegatinas tendrias q hablar con javito100

LYRAE

Buenas!! Cabo de tener un problema con el freno de mano de mi vito 638. Tenia la furgo aparcada en cuesta y al quitar el freno de mano he nptado como que se partia algo en el tirador para quitarlo. El caso es que se ha quedado suelto y no puedo quitar el freno. Alguien me puede explicar el sistema que lleva para arreglarlo. Gracias de antemano!

bunbamotua

Puede ser que se soltara el cable,  ???  si quitas la salida de aire que esta encima, veras todo el sistema, se quita solo tirando recto asía ti  ;)

PavlitoSG

Ya llega el buen tiempo, y he detectado una cosa rara en el aire acondicionado (MB-639):

Poniendo el aire frío a tope, resulta que por los aireadores de la derecha sale correctamente, muy frío, pero por los de la izquierda sale templado.
Yo creo que se trata de un problema mecánico (alguna pieza que no cierra bien del todo o algo así).

¿Le ha pasado esto a alguien más? Gracias.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

MNL

Cita de: santos1000cc en Junio 02, 2012, 03:00:09 am
facil, ya esta, solo q aqui hablamos, he intentamos remediar las cosas de nuetras furgos, luego, si quieres pegatinas tendrias q hablar con javito100


OK! Pues ya esta... Gracias!

Y hablando de remedios, el principal problema que tiene mi Vito, es el cuadro, al que no le funciona el display, ya he visto algun hilo por el foro, pero sin ninguna conclusion definitiva....¿alguna pista?  .confuso2

Moucho

Hibai, mi furgo es del mismo año y es curioso, pero las escobillas originales son mas baratas que  las que vienen con difusor y no son de mercedes, yo las cambie este año y creo q me costaron 17 euros cada una con difusor, sigue siendo mas caras que las que han comentado pero no tienes que hacer taladros ni pegar nada con silicona.
Un saludo. 

fer.erredos

Cita de: MNL en Junio 04, 2012, 02:13:38 am
OK! Pues ya esta... Gracias!

Y hablando de remedios, el principal problema que tiene mi Vito, es el cuadro, al que no le funciona el display, ya he visto algun hilo por el foro, pero sin ninguna conclusion definitiva....¿alguna pista?  .confuso2








la compraste asi o te a ocurrido a ti?

Jalisia

Buenas peña, a ver si me podeis ayudar. tengo una Vito 11CDI 639. Fui hoy a la Mercedes porque hace 1 año que he pasado la ultima revision con el cambio de aceite para que me dieran cita.
La verdad es que no me saltó el aviso de la revision en el cuadro.

Pues me quedé sorprendido porque en la Mercedes me dicen que la revision en estos vehiculos solo se hacen por Km y no por tiempo.

Yo pensé que como hace 1 año del ultimo cambio de aceite, tendria que hacerle otro al año, pues van los de la Mercedes y me dicen que no, que aun me faltan 12.000km.

A vosotros tambien os hacen así??? Yo es que antes tenia un seat leon y el cambio de aceite era por km o cada año. gracias por vuestros comentarios.

inixio

Cita de: PavlitoSG en Junio 04, 2012, 00:19:36 am
Ya llega el buen tiempo, y he detectado una cosa rara en el aire acondicionado (MB-639):

Poniendo el aire frío a tope, resulta que por los aireadores de la derecha sale correctamente, muy frío, pero por los de la izquierda sale templado.
Yo creo que se trata de un problema mecánico (alguna pieza que no cierra bien del todo o algo así).

¿Le ha pasado esto a alguien más? Gracias.

A mi me paso que dejo de salir aire de las salidas, aunque el ventilador se veia que funcionaba. Al dia siguiente volvio a funcionar bien, le comente al mecanico y me dijo que seria alguna trampilla que se habia atascado. Ah, me dijo que habia mogollon de mini trampillas, a ti parece que se te ha atascado alguna que va al lado izquierdo.
Un saludo

Sven

Yo sigo sin agua en el limpiaparabrisas del conductor...

Algún alma caritativa me puede indicar, más o menos, por donde van los tubitos para ver si se ha soltado alguno?

A lo mejor es una chorrada, pero como no tengo ni puta idea...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

MNL

Cita de: fer.erredos en Junio 04, 2012, 13:15:49 pm






la compraste asi o te a ocurrido a ti?



La compre asi. He leido que es un fallo muy comun en los cuadros marelli, que se despega una conexion por el calor. El caso es q me piden 100 pavales solo por mirarlo, y como haya que comprar el display el doble, y ahora no esta el horno ni pa bollos ni pa vienas. He buscado un cuadro completo por los desguaces, pero como tenemos las mejores furgos, es mas facil encontrar un politico honrado que una Vito en un desguace... .confuso2

fer.erredos

ya me lo suponia, pero queria que me lo asegurases.



eso no solo existe por casualidad en muuuuchas de las vitos y otros vehiculos
tambien sospechosamente se suelen apagar los primeros digitos del display de los km
y sospechosamente suelen faltar ciertos led de los testigos luminosos del cuadro..

no es mas que el resultado de una excusa  provocada.......................................


( a alguien no le interesaba que se viesen los km que tiene.) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X