VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Cita de: hibai en Mayo 28, 2012, 19:42:13 pm
Yo me ví obligado a cambiarlo hace poco. Me costó 25 € en un taller. Supongo que por alguna web podrá salirte mas barato.


CAMBIANDO EL TEMA :

Alguien sabe donde comprar limpiaparabrisas económicos para una vito 638 del 99 ?   He mirado tiendas y me piden 50 euracos....   .lengua2 .lengua2

Yo tengo un a 110 cdi y los compre en carrefour de estos que son muy flexibles, limpian que es una pasada.
Me costaron me parece que 8 o 9 euros cada escobilla, son de dos medidas diferentes.
El unico problema si se le puede llamar asi, ya que para mi no lo fue.. es el difusor para el agua, hay que arrancarlo de la escobilla vieja con cuidadito y pegarlo en la nueva con silicona ( yo lo llevo haciendo asi años) . Se pega con silicona y se deja secar unas horas, aprovechando un dia que no llueva jejeje, mientras mantienes colocados en la furgo los limpias viejos, tambien los puedes pegar con silicona y en las esquinas les das un poco de loctite y los colocas, directamente.
Espero que te sirva.
Saludos

hibai

jajajaja ! Y funciona cheluis ?  No se me había ocurrido. Y hasta ahora no me había atrevido a comprar de estos por el tema del agua que comentas.

Pensaba en ebay...pero ahora que me has encendido la bombilla......   .malabares .malabares
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

cheluis

Funcionan de cine , te lo digo yo...simplemente un poco de maña, para desmontar y montar los difusores  y listo, ya te digo que yo llevo con los mismos por lo menos tres cambios.

hibai

Pues a ver si no me los cargo intentado quitarlos....  .malabares .malabares
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

steeby

Mayo 29, 2012, 09:08:53 am #6319 Ultima modificación: Mayo 29, 2012, 09:22:40 am por steeby
Cita de: hibai en Mayo 29, 2012, 00:14:11 am
Pues a ver si no me los cargo intentado quitarlos....  .malabares .malabares
entrando enla conversacion,,te sera menos costoso si en vezde cambiar el difusor alo que compres,,prueba a poner las escobillas nuevas  al viejo,,quizas te cueste menos,,,tambien vende un kit por 5 euros,,que traen 2tiras de escobillas de x cmtrs,,yo las compre de 70 cmt y las cortas,,ami mevan de lujo,,,calidad precio,,estan muy bien,,,lo compras en tiendas de repuestos,,y si aun decides poner lo del difusor al nuevo,,utiliza un secador para despegar el difusor,,calienta el pegamento y saldran de lujo,cortandolo con una cuter,,suerte,encontre una foto del dicho recambio de 5 euros,,mira la lengueta,,es algo mas ancha,,pero incluso me parece mejor,,,jejjeej,,de momento limpian bien,,*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

JaviMora

Cita de: hibai en Mayo 28, 2012, 23:22:03 pm
jajajaja ! Y funciona cheluis ?  No se me había ocurrido. Y hasta ahora no me había atrevido a comprar de estos por el tema del agua que comentas.

Pensaba en ebay...pero ahora que me has encendido la bombilla......   .malabares .malabares


Yo los compre metalicos, vamos los de toda la vida. Una vez colocados, presentas los difusores sobre estos y donde queden bien, haces un par de taladros con una broca muy fina, lo justo para que entre el taco del difusor y listo. Si no te quedas tranquilo le puedes poner una mini presilla para sujetarlo y arreglado, no tiene mayor complicacion.

Saludos.

seafurgo

Muy Buenas Viteros,

Se me presenta una duda, estoy camperizando la furgo y se me presentan algunas dudas..Me planteo si poner carriles o no en el suelo y claro esto condicionaría el montaje.
alguien me podría explicar como funcionan los carriles de una Vito 639?? como se desbloquean para que corran y si es posible hacerlos servir con un asiento normal.

un saludo

marauder

por dentro de las guias van unos patines que es donde enganchan los asientos.  y estos tienen una palanca que lo que hacen es apretar en medio del patin , para que se libere y pueda correr

seafurgo

Marauder, pero para desbloquearlo y que corra el asiento como se hace???  Es que según tengo entendido los asientos de Vito que venían en Guías tiene como un tirador para desbloquearlos y que corran, pero yo los que tengo son de Vito, y no le veo ese tirador...

Compatibles se que son porque el patín tiene el mismo si tema de anclaje pero claro si luego no se pueden mover

Por cierto he encontrado esta web, que no se si conociais pero es interesante

http://www.viano-sitze.de/

PANDE

Cita de: seafurgo en Mayo 29, 2012, 10:37:01 am
Marauder, pero para desbloquearlo y que corra el asiento como se hace???  Es que según tengo entendido los asientos de Vito que venían en Guías tiene como un tirador para desbloquearlos y que corran, pero yo los que tengo son de Vito, y no le veo ese tirador...

Compatibles se que son porque el patín tiene el mismo si tema de anclaje pero claro si luego no se pueden mover

Por cierto he encontrado esta web, que no se si conociais pero es interesante

http://www.viano-sitze.de/

si buscas por bricolaje, hay un forero que hizo una pieza para desbloquear los asientos.. solo necesitas algo que haga presión hacia abajo en el patín para desbloquearlo  y se deslice por el fondo de la guia. En posicion anclado , el patín empuja hacia arriba y se ancla en los circulitos de la guia...           

PANDE

Cita de: deivi17 en Mayo 25, 2012, 00:27:48 am
Hola Forer@s, en breve nos entregarán la esperada y soñada vito Mixta Larga, os comento una duda de las muchas que tenemos, la furgo viene con un sólo banco trasero fijo de 3 plazas (2+1) y queremos poner railes, podeis decirme si puedo hacerlo con el banco de asientos que viene de fabrica y si hay algún lugar del foro donde pueda ver fotos del brico?

1saludo y gracias

yo me he puesto railes en mi vito, mira en mi galeria de  .fotografo


seafurgo

Si ya lo mire Pande jejej, por cierto podrias pasarme las referencias que me comentaste de las guias?? o alguien que las tenga a mano

Mchas Gracias

PANDE

Cita de: seafurgo en Mayo 29, 2012, 13:13:08 pm
Si ya lo mire Pande jejej, por cierto podrias pasarme las referencias que me comentaste de las guias?? o alguien que las tenga a mano

Mchas Gracias

ostia!!! no te las envié, en cuanto baje a la furgo cojo la factura y te las mando... perdona

seafurgo

Jeje Tranquilo no quise ser pesado, tampoco me hacian falta en ese momento, pero ahora si ya lo tengo casi todo y estoy haceindo el pensamiento

puchineli

Cita de: fer.erredos en Mayo 28, 2012, 20:46:25 pm
tu vito es la TD o la CDI?  no tienen nada que ver la una con la otra.


112 cdi del 99