VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ALVITO

En Sistroyc , no me han dado presupuesto sin verlo. La proxima semana cuando lo tenga reparado te lo dire y de paso les hare la consulta del tuyo.

En Reus
http://www.baldoms.com/
250 € por cambiar el display,  no se si es necesario reprogramar pero si lo dice fer. erredos asi sera.
Saludos.

JaviMora

Cita de: ALVITO en Mayo 18, 2012, 11:01:21 am
En Sistroyc , no me han dado presupuesto sin verlo. La proxima semana cuando lo tenga reparado te lo dire y de paso les hare la consulta del tuyo.

En Reus
http://www.baldoms.com/
250 € por cambiar el display,  no se si es necesario reprogramar pero si lo dice fer. erredos asi sera.
Saludos.


Ok gracias!

Saludos.

deivid17

Hola Forer@s, en breve nos entregarán la esperada y soñada vito Mixta Larga, os comento una duda de las muchas que tenemos, la furgo viene con un sólo banco trasero fijo de 3 plazas (2+1) y queremos poner railes, podeis decirme si puedo hacerlo con el banco de asientos que viene de fabrica y si hay algún lugar del foro donde pueda ver fotos del brico?

1saludo y gracias

fer.erredos

poderse, se puede hacer todo lo que le quieras hacer, lo que va a ser algo mas complicado, es hacer que deslices el asiento por dichos carriles.
no lo digo por que no se deslice, sino por que necesitaras estar muuuuy fuerte para hacerlo, debido a su gran peso.

puchineli

Hola !

Tenia un fallo en el cuadro que a veces iban las revoluciones y otras no y lo mismo con la hora y los kms. En el taller que voy me han cambiado el cuadro por uno de segunda mano. El problema es que marcaba 160000kms y ahora marca 250000kms. Ha alguien se le ocurre como justificar esos kms si en el futuro la quiero vender. El del taller dice que me hace un papel con su sello conforme se ha puesto un cuadro de desguace, ¿servira de algo?, ¿otra solución?

Gracias !!

marauder

Cita de: fer.erredos en Mayo 25, 2012, 10:06:14 am
poderse, se puede hacer todo lo que le quieras hacer, lo que va a ser algo mas complicado, es hacer que deslices el asiento por dichos carriles.
no lo digo por que no se deslice, sino por que necesitaras estar muuuuy fuerte para hacerlo, debido a su gran peso.


yo llevo el asiento de la fun y va sobre las guias igual que los asientos individuales, y se mueven bien, o igual es que yo soy muy fuerte ?  :roll:   

cheluis

Alguien ha cambiado el filtro de aire recientemente? Como anda de precio? donde lo habeis comprado?

vale46

Una pregunta que me ha surgido viendo unas fotos: el techo elevable (abierto) sube mas el la version larga que en la corta? Y eso por que?

Jalisia

Cita de: vale46 en Mayo 28, 2012, 18:08:22 pm
Una pregunta que me ha surgido viendo unas fotos: el techo elevable (abierto) sube mas el la version larga que en la corta? Y eso por que?


Buenas, la verdad que no estoy seguro de lo que voy a decir, pero supongo que en la larga el techo es mas largo con lo cual cuando lo subas quedará más alto que en la corta.  Aunque el largo de los resortes sea el mismo(abriran los dos en un angulo igual) supongo que subirá en la parte de delante unos cm más.

vale46

Pero por detras tambien sube mas eso es lo que me extraña

ALVITO

Cita de: puchineli en Mayo 25, 2012, 12:42:14 pm
Hola !

Tenia un fallo en el cuadro que a veces iban las revoluciones y otras no y lo mismo con la hora y los kms. En el taller que voy me han cambiado el cuadro por uno de segunda mano. El problema es que marcaba 160000kms y ahora marca 250000kms. Ha alguien se le ocurre como justificar esos kms si en el futuro la quiero vender. El del taller dice que me hace un papel con su sello conforme se ha puesto un cuadro de desguace, ¿servira de algo?, ¿otra solución?

Gracias !!


Hecha la consulta en "Sistronyc" me dicen: Que si se cambia el cuadro es necesario reprogramarlo tal y como indicaba  fer.erredos.
Si tu Vito lleva el sistema de arranque con llave codificadano,  lo normal es que al introducir la llave adopte el maximo de kilometros 999.999 o los km del cuadro antiguo.
Por cierto la gente de "Sistronyc" altamente recomendable.

hibai

Cita de: cheluis en Mayo 27, 2012, 17:34:58 pm
Alguien ha cambiado el filtro de aire recientemente? Como anda de precio? donde lo habeis comprado?


Yo me ví obligado a cambiarlo hace poco. Me costó 25 € en un taller. Supongo que por alguna web podrá salirte mas barato.


CAMBIANDO EL TEMA :

Alguien sabe donde comprar limpiaparabrisas económicos para una vito 638 del 99 ?   He mirado tiendas y me piden 50 euracos....   .lengua2 .lengua2
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

nieblasj

Buenas, tengo una V230 gasolina del 97 y he notado que en parado se oye un ruido en la caja de cambios, solo cuando está en punto muerto o embrague pisado. Sabeis si es normal? es como ruido de rozamiento. Cada cuando cambias valvulina? se puede ver el nivel en algún sitio?

A ver si alguno que aunque no sea mercedes, le pase lo mismo, o en vuestros coches. En los diesel con el ruido del motor imagino que no se apreciará.

Muchas gracias.

puchineli

Cita de: ALVITO en Mayo 28, 2012, 18:44:27 pm
Hecha la consulta en "Sistronyc" me dicen: Que si se cambia el cuadro es necesario reprogramarlo tal y como indicaba  fer.erredos.
Si tu Vito lleva el sistema de arranque con llave codificadano,  lo normal es que al introducir la llave adopte el maximo de kilometros 999.999 o los km del cuadro antiguo.
Por cierto la gente de "Sistronyc" altamente recomendable.


Pues ya te digo que marca los kms que llevaba el cuadro en la otra furgo !  :'(

fer.erredos

 tu vito es la TD o la CDI?  no tienen nada que ver la una con la otra.