VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

steeby

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.usyo si qieres te vendo esta,,pero es de carton,,ejejje,,un saludo,,no todas las vitos son malas,,toco madera,,ejjejee,,un saludo y suerte con la busqueda,,eso si mira bien lo que compras y de quien viene,,yno tengas prisa pues puedes encontrar un chollete,,,

steeby

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.usperdonarme por el tamaño dela foto de antes,,yano me acordaba de como subir fotos,,,esto son fotos de mi furgo de carton,,jejjejjee,,

Uploaded with ImageShack.us


PzonAtomico

Enhorabuena steeby por tu "carto-furgo". Solo te faltan los neumáticos y a rodar, jeje.

cuv: Si no vas a comprar esa furgo, dame los datos de contacto, que me la pillo yo, o por lo menos voy a verla.

MertxePlata

Estoy empezando a desmontar los interiores de la furgo y al desmontar la placa lateral del fondo de la furgoneta me surge la primera duda, los cables del altavoz y del boton para abrir y cerrar las ventanas traseras han salido bien tirando de ellos simplemente, pero los doscables que van al encendedor no quieren salir, ¿Hay que tirar de ellos también? o ¿hay que desatornillar el pequeño tornillo torx que hay en su interior?

A ver si alguien me sabe ayudar.

Kms!

Jalisia

Buenas, yo en la mia (639) los encendedores vienen con una clavija blanca, tiras de ella y ya salen los cables con la clavija. Lo que es la toma queda enganchada en los paneles interiores de la furgo. un saludo

MertxePlata

La mia es la 638  pero también tiene la clavija esa blanca que sujeta los dos cables, he probado a tirar y no salia como las otras conexiones, voy a tirar mas fuerte a ver si no peta...

MertxePlata

Efectivamente era tirando, gracias jalisia por contestar tan rapido, estaba más duro que las demas conexiones y me daba miedo  .ereselmejor

MertxePlata

Ahora me atascado al intentar desmontar la puerta corredera. Dentro de la manilla he visto un tornillo que he desatornillado y una especie de tapón de plástico, que imagino que dentro habra otro tornillo, pero no logro quitar el tapón de plástico.

¿Alguien me sabe decir algo?

Gracias de antemano

Jalisia

esas son unas tapitas planas que dentro hay un tornillo. Yo creo que en mi puerta habia dos por lo menos y no se si tres. Eso quitas la tapita metiendo algo fino como un cuter o destornillador plano y haces palanca, estan algo duras pero salen bien, despues ya ves el tornillo. un saludo

MertxePlata

Pues hacer más el burro, he metido un destornillador plano finito y no veas he tenido que parar porque partía y ademas he hecho bastantes marcas en el plastico de alrededor de la tapita, a ver si lo consigo.

La parte interior del porton trasero ¿como se saca? ¿qué hay que hacer con la manilla para abrirla desde el interior?

Gracias y Kms!

Jalisia

ya no me acuerdo muy bien.....creo recordar que el porton trasero alrededor de la manilla tiene unamarco que se quita y hay algun tornillo. pero no lo recuerdo muy bien

nacho:::

A la manilla hay que quitar el triangulito de plástico, si te fijas se ve como se abre, y al guarnecido hay que tirar de él para sacarlo, no tiene más ciencia!!

!!! cómo disfruté cuando desarmé la mia!!!!

en mi hilo tienes fotos que quizás te guien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=150906.0

Un saludo

inixio

Cita de: nacho::: en Octubre 25, 2011, 18:15:20 pm
A la manilla hay que quitar el triangulito de plástico, si te fijas se ve como se abre, y al guarnecido hay que tirar de él para sacarlo, no tiene más ciencia!!

!!! cómo disfruté cuando desarmé la mia!!!!

Un saludo

disfrutar? yo sufro cada vez que tengo que soltar algo!

MertxePlata

Ya conseguí desmontarla entera, valla canguele por cierto  :o y la tengo ya aislada, ahora me toca volver a colocar cada pieza en su sitio. Me surge una pequeña duda, ¿cual es el procedimiento para coloca de nuevo las placas interiores? ¿Hay que colocar los remaches de plástico que sirven para unirlas a la chapa en su soporte que se situa en el interior de la placa y empujar? o ¿hay qué colocar los remaches en la chapa y hacer un movimiento de abajo arriba o viceversa para que enganchen en su soporte?

A ver si me habeis entendido  .loco2

Saludos