VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mataelgusano

Junio 07, 2010, 20:39:24 pm #3405 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 20:41:27 pm por mataelgusano
Cita de: jacboqueron en Junio 07, 2010, 19:57:41 pm
y como se quita? se puede poner de nuevo bien?
gracias
se puede volover a poner por supuesto solo que tendrias que quitar una "u" de hierro que lleva solo un tornillo pero es un poco complicado para meter una llave fija. para quitarlo solo es mas facil , creo recordar que no habia nada que quitar ni desmontar , solo tumbandote en suelo por debajo del salpicadero a la altura de la palanca y por detras del salpicadero hay como un cajon rectangular creo que tenia uno o dos tornillos sujetando el filtro se quitan los tornillos y para no quitar la "u" tienes que doblar el filtro por la mitad y seguramente se partira. yo lo deje sin filtro se nota mas el aire y es un coñazo montarlo.
angel

mataelgusano

Cita de: jacboqueron en Junio 07, 2010, 19:57:41 pm
y como se quita? se puede poner de nuevo bien?
gracias
de todos modos mañana voy a verlo y me aseguro de que era asi , ya hace algunos años de esto
angel

manilla

mirar a ver alguno que este interesado en ponerle el techo a su furgo creo que tiene muy buen precio claro te lo tienes que poner tu  :-\ http://www.segundamano.es/guipuzcoa/techo-reimo-mercedes-vito-corta/a19785320/?c=42

scum

Ole ole esas fotos, asi no me queda niguna duda de donde ponerla!!

Pos a ver si me pongo a ello este finde que para hacerle kms en verano va a venir de p.m no llevar el ruidito de los c********

jacboqueron

pues muchas gracias
como decia mmi abuela...eres mas apaño que un jarillo de lata! jejeje
Cita de: mataelgusano en Junio 07, 2010, 20:43:08 pm
de todos modos mañana voy a verlo y me aseguro de que era asi , ya hace algunos años de esto
Un camino de mil km se empieza con un paso.

bunbamotua

Cita de: jacboqueron en Junio 07, 2010, 19:57:41 pm
y como se quita? se puede poner de nuevo bien?
gracias



ya hay un hilo con la explicación de lo del filtro del habitáculo os dejo el link

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132170.0

susofree

Que datos hay que poner????
100% Artesanal

javito100

tu nick el modelo de vito año de matriculacion lugar de ubicacion y provincia y color aunke eso ya lo sabemos ijijijij
saludos y bienvenido pasa y ponte comodo
y pon te una foto aki en grande pa verla mejor

KM
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

susofree

Junio 08, 2010, 00:03:54 am #3413 Ultima modificación: Junio 08, 2010, 00:41:33 am por susofree
nick:susofree
mb vito 111cdi 2004
Ubicación:torrejón de ardoz(madrid)








100% Artesanal

PANDE

buenas gente, alguno de vosotros va este finde a la KDD de San Pere Pescador (girona) es por conoceros en persona a alguno.... ;D

Chuchi the Machine

Pues yo no, estamos de resaca aún de la de Vito Vans Club (todo muy bien por cierto). Asi que para otra más céntrica ;)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: jacboqueron en Junio 07, 2010, 19:58:45 pm
[que guay!!   .baba .ereselmejor
gracias tio, yo se lo he  de poner tb!!
por cierto, donde la comprastes, en una ferreteria? el grosor da igual?
gracias de nuevo


El grosor un poco gorda (2-3cm) para que cierre bien pero no muy dura para que pueda asentar y coger la forma del techo.
Lo compre en una tienda especializada en recambios de coches que hay en Valladolid, pero me imagino que en ferreterías tengan también.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PANDE

Cita de: Chuchi the Machine en Junio 08, 2010, 08:44:44 am
Pues yo no, estamos de resaca aún de la de Vito Vans Club (todo muy bien por cierto). Asi que para otra más céntrica ;)
No me he acordadado ni de la Vito Vans Club ,perdona, he estado y sigo liado  .loco2,con historias de lo del curro , que al final seguiré en paro , por no llegar a un acuerdo economico, ¿espero que haya ido todo perfecto? ya comenté que me cogía muy lejos , esta es que anoche me llamó un amiguete y está a 100 km de mi casa y si no pasa nada raro ,iremos...

PavlitoSG

Cita de: susofree en Junio 08, 2010, 00:03:54 am
nick:susofree
mb vito 111cdi 2004
Ubicación:torrejón de ardoz(madrid)



Muy buenas, Susofree. ¡Vaya cacho de mesa-cama que te has montado! ¿De dónde has sacado esas patas y qué ventaja tienen?
Veo que los asientos giran, ¿le has puesto bases giratorias caseras o son compradas?
Yo te recomendaría quitar la barra que pasa por detrás de los asientos: queda un buen pasillo y eliminas bastante peso.
Y es recomendable aprender a girar las fotos... ¡y tapar un poco la matrícula! (nunca se sabe).
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

PavlitoSG

Ayer aparqué la furgo al lado de esta otra. ¡¡Me encanta!!, ¡¡peazo bichooooo!!
Y yo que creía que la mía era grande, je je je


.baba .baba .baba
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]