VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

the_good_life

Bueno, exageré un poco.. :-[ dije casi 70 y son 60,61 (para motores diesel, si la pasas a la 1ª). Tenemos la "suerte" de tener las tasas para ITV más caras de toda España, ahí es ná. El precio es distinto por comunidades. Mirad, corto pego de internet:

"A las tarifas, establecidas por las comunidades autónomas, hay que sumar la tasa de Tráfico, fijada por el Ministerio del Interior en 2,20 euros. En el caso de la Comunidad Valenciana, también hay que añadir 10,64 euros IVA incluido por el coste de la prueba de emisión sonora, obligatoria para todos los vehículos en esta comunidad autónoma."

Q m parece muy bien q hagan prueba de emisión sonora...pero, 10€??  .nono

Antes los talleres de ITV eran públicos, y hace unos años los empezaron a vender o a dar concesiones privadas, con la promesa de q asi bajarían los precios...

Ah, por cierto, m han dicho q ahora ya no te retienen la tarjeta cuando el informe es negativo...

Bueno, siento el cambio de tema. Dejo ya esto de la itv, q es q pasamos de unos temas a otros y es lo q pasa. Ahora tngo q plantearme quitarle la bola de remolq y las lunas a la vito para la próxima itv y no sé qué hacer... se las quitaríais? o m espero por si vuelve a colar?

jacboqueron

Muy buenas!!
Duddy y fernando sevilla (aunque a dudy le mande 1 privado), yo voy detras de 1 furgo, mas concretamente de 1 vito 112 en Malaga y queria saber donde en Malaga la comprasteis y si va bien vuestras maquinas.
¿era automoviles Teruel?
Pues muchas gracias!!!! :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.


fernando_sevilla

Noviembre 19, 2009, 18:19:57 pm #1413 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 18:23:52 pm por fernando_sevilla
Bueno como esto anda un poco parado os voy a contar que ayer compre por ebay bombilllas de leds (tipo C5W) http://cgi.ebay.es/BOMBILLAS-42mm-9-LEDS-BLANCO-XENON-ALTO-BRILLO_W0QQitemZ300364943001QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item45ef254e99 para el interior de la furgo, y mas concretamente dos de 42mm (para delante) y 4 de 39mm (para la parte de atras), son de 9 y 8 leds respectivamente asi que me imagino que deben de alumbrar mucho y gastar menos bateria (dice k ahorra hasta un 90%) :)
Me imagino que llegaran la semana que viene, asi que cuando me lleguen prometo hacer fotillos para que veais el antes y el despues.

Ahhh jacboqueron esta buscando una marco polo a ver si alguno le ayuda!!!

Un saludo .malabares

vitocamper

esos led te sirven para las luces del techo de la parte de atras?
saludos y ya nos diras que tal luz da

fernando_sevilla

Cita de: vitocamper en Noviembre 19, 2009, 21:42:49 pm
esos led te sirven para las luces del techo de la parte de atras?
saludos y ya nos diras que tal luz da

Ese es el tipo de bombilla que lleva las 4 luces de atras.  :P

jacboqueron

eso, eso!!
A ver si hay suerte y me llevo una vito marco polo a buen precio!!
Muchas gracias fernando_sevilla!! .ereselmejor
por cierto, ¿alguine sabe si la vito marco polo 112 tiene traccion delantera o trasera??
Es que por ahi se lee que la trasera hace k cuele el coche....
Saludos!! :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MARCOLOLO

hola aquí estamos de nuevo tengo una consultilla  los asientos traseros de la vito os hacen ruido? los mios parecen la cama de nacho vidal que manera de sonar los muelles. sabéis alguna solución??

fer.erredos

Cita de: jacboqueron en Noviembre 20, 2009, 02:19:11 am
eso, eso!!
A ver si hay suerte y me llevo una vito marco polo a buen precio!!
Muchas gracias fernando_sevilla!! .ereselmejor
por cierto, ¿alguine sabe si la vito marco polo 112 tiene traccion delantera o trasera??
Es que por ahi se lee que la trasera hace k cuele el coche....
Saludos!! :)




todas las vito 108  110 112  y  220  son de traccion delantera,  las unicas que llevan traccion trasera son las nuevas.

jacboqueron

muchas gracias fer.erre2!!
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

inixio

Cita de: MARCOLOLO en Noviembre 20, 2009, 02:34:49 am
hola aquí estamos de nuevo tengo una consultilla  los asientos traseros de la vito os hacen ruido? los mios parecen la cama de nacho vidal que manera de sonar los muelles. sabéis alguna solución??

A mi ahora me ha empezado a sonar el banco cama, despues de dos años, esto era una queja generalizada de las vito-viano, los ruiditos, yo toco madera.
Si por lo menos sonara por haberlas usado como Nacho no me importaria je,je
un salido

vitocamper

Cita de: jacboqueron en Noviembre 20, 2009, 02:19:11 am
eso, eso!!
A ver si hay suerte y me llevo una vito marco polo a buen precio!!
Muchas gracias fernando_sevilla!! .ereselmejor
por cierto, ¿alguine sabe si la vito marco polo 112 tiene traccion delantera o trasera??
Es que por ahi se lee que la trasera hace k culee el coche....
Saludos!! :)


yo estoy encantado con la tracion trasera de mi furgo, encambio el toyota hilux que tambien es trasera tengo que tener cuidado porq enseguida se me va de atras cuando lo llevo vacio.

migueliño

Hola amigos.
Necesito un poco de ayuda, le voy a poner una calefacción a la Merche necesito ideas de cómo la habéis instalado, sobretodo como se distribuyen los tubos por debajo de abitaculo y como lo habéis hecho para la alimentación (con espadín o con la "T").
Si pudierais mandarme fotos seria estupendo.

Muchas gracias.

Saludos.

vitocamper

Cita de: migueliño en Noviembre 21, 2009, 03:36:20 am
Hola amigos.
Necesito un poco de ayuda, le voy a poner una calefacción a la Merche necesito ideas de cómo la habéis instalado, sobretodo como se distribuyen los tubos por debajo de abitaculo y como lo habéis hecho para la alimentación (con espadín o con la "T").
Si pudierais mandarme fotos seria estupendo.

Muchas gracias.

Saludos.


eh migueliño, espera unos dias que voy a ver si saco fotos de como esta la mia.
de T ni se te ocurra, mejor espadin. yo no puse silenciador y dentro de la furgo no se oye mas que el ventilador, el  ruido solo se oye si estas fuera.
saludos

migueliño

Cita de: vitocamper en Noviembre 21, 2009, 05:37:03 am
eh migueliño, espera unos dias que voy a ver si saco fotos de como esta la mia.
de T ni se te ocurra, mejor espadin. yo no puse silenciador y dentro de la furgo no se oye mas que el ventilador, el  ruido solo se oye si estas fuera.
saludos

OK
Espero ansioso.
Parece que eres mi aspiración te copio en todo.
¿Que cama le vas a poner? Yo creo que la de roulot, pero de momento sin muebles, los tuyos tienen muy buena pinta.

Saludos.