VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Motes

Hay un brico de como sustituir el rele de velocidades del ventilador! A vezes dando unos golpecitos por la zona de encima el embrague, donde están los cables, vuelve a funcionar!!

Enviat des del meu LG-D802 usant Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

santos1000cc

Cita de: Txipiron Maiden en Junio 11, 2014, 17:20:23 pm
Joder con las alarmas... solo falta que salga un gendarme del potty si asi lo solicitas desdel movil  .meparto .meparto.
Oye Ikernek, si no es mucho pedir ya me gustaria que comentases que tipo de alarma has mirao y por cuanto sale. Siempre me ha dao miedo el tema de llegar a la furgo y que la hayan desvalijado, pero ahora que vamos con una nueva pasajera de 4 meses me pongo malo solo de pensarlo!! A lo mejor es el momento  :-\


buenas, pues te diria que te acerques a 2 o 3 talleres de los que montan equipos de musica, y preguntes precios, y compares
te enseñaran de todos los tipos y precios y sobre eso decides

santos1000cc

Cita de: jacboqueron en Junio 12, 2014, 19:18:30 pm
y otra cosa de mi aire acondicionado...en mi caso, si que echa aire firo o caliente (lo he probado poniendo la calefaccion y el aire acondicionado) pero no me va ningun selector de velocidades, o sea, ya ponga el 1 o el 4, el aire sale muy muy flojito, ni aumenta ni disminuye el caudal por mas que cambie la ruedecita de velocidad (la mia es una vito 112 cdi mod 638), de que creis que puede ser?
gracias de antemano



lo primero y mas facil que puede ser, es esto, 2, 3 y 4 fotos, estas resistencias estan encima del pedal de embrage o freno, solo fijate en el conector y el color de los cables de las fotos
sale tirando con fuerza quitando el conector, hay resistencias que van sujetas con dos tornillos, otras sin ellos, es facil
http://www.furgovw.org/index.php?topic=271137.msg3150075#msg3150075

santos1000cc

en cualquier caso, si necesitas q lo aclare , te hago unas fotos

Koni2

Hola foreros!!!

Estoy hecho un lío  .panico....estoy a punto de comprarme una Vito Marco Polo del 98 motor 108 d pero cuanto más leo más dudas me asaltan!!

Alguien tiene esa motorización? que me puede decir sobre ella? (autopista, puertos de montaña, velocidad, fuerza,...)

Muchísimas gracias a todos!!

steeby

Buenos dias Koni!! lo primero bienvenido al forooooo!! lo segundo respecto a tu compra!!,yo que solo tengo una cdi la 102 caballos!! que para mi es una buena combinacion de consumo/potencia!! (en cuestas de madrid,bien empinadas y cargada de materiales y demas cosas,sobre unos 500 km,va bien!! ahora eso se lo haces a una 108 d!! la mia s la 110 cdi,pues la que tu dices no creo pasaras de 3 y a muchas revoluciones!! pues es un motor muy diferente y la actitud imagino sea muy pobre!!..yo probe la 108 cdi!! y te dire que estube apuntito de comprarla!! y menos mal en el ultimo momento vi la qu tengo ahora!! y no compre esa furgo 108 cdi!! y la que tu dices es 108 d!! eso na tiene que ser buena furgo!! mira bien pues tienen que aver mejores furgonas!! por un poco mas!! bien te merece la pena busques y rebusques por todos los sitiosss!!,yo mi consejo sea una cdi minimo!! y tipo motor como la mia para arriba,pues sino eso de cuestas,adelantamientos,cargarla y demas cosas,olvidateeeeee!!!..SUERTE Y PACIENCIA Y PREGUNTA MIL VECES SI ES NECESARIO!!..mira el dinero pero tambien años,de donde es,km,cuantos dueños,y cuaando a veas,pues mira bien los bajos,posibles corrosiones,puertas,el suelo del furgon,todooooo,a milimetrooo sin cortarte qu abra muchas!!...suerteeeeee..un saludooo

Koni2

Muchísimas gracias steeby!!! La verdad que de plancha e interiores se ve perfecta pero claro ese motor.... yo no soy de correr pero si de hacer puertos de montaña. Quizás debería esperar un poco pero claro, me parece que es una buena oportunidad!! y quizás luego se pueda hacer algún cambio de motor...

Que lío esto de comprar furgo...y más siendo la primera!!

SapeVito

Hay MP's 108d??? Pensaba ke las MP's eran mínimo 110... Mírate bien que no sea una Vito reformada a MP!! Por otro lado... El motor 108d es un pelín justito si vas a hacer muchos km o puertos de montaña. Cuando comprénla mía, uno de los pokos rekisitos ke tenía era ke fuese la 110 mínimo, pero buscaba la 112. Finalmente la encontré. Como ya te han dicho, lo mejor es tener paciencia y mirar y remirar muchas furgos. Ánimos!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

steeby

Oportunidades hay cada dia!! ten paciencia!! te entiendo muy bien!! te quema el dinero para comprarte esa deseada fuurgona!!,pero enserioo,paciencia en esoo! que es mucha pasta y es una oportunidad!! y no debes correr tanto!!..pues esa furgo no te la aconsejo!! paseate mucho por mil anuncios!! hoy dia muchos tienen wasap,los waseas y listo!! pero esperate y si tienes que ahorrar un pelin mas!! HAZLO!! bien te merecera la pena!! olvidate tambien de ingertos de motor!!...pues seguro es una lucha un poco loco si no eres un mecanico!! la cosa seria muy cara!! comprarla de una vez todo! sin tonterias ni mas cosasss!! la chapa es chapa!! el motor es todo en la furgona,o casi todo!! la mia para te hagas una idea!! adelanto llendo de vacio en un llano y cuesta como si fuera un coche medianamente bien!! e incluso mejor que muchoss coches de poco caballaje!! y es una gozada!!.. la 112 tiene que ser un espectaculo!! y hay otra de gasolina de 167 caballos una amg!! buenisma tiene que serr!!!ejejejje pero en diesel que sea cdi y la 110 o la 112!! si no olvidate!! y cuidadin con las compras de furgonas que su vida util sea por cuestas,montañas y demas!! esas estaran muy muy castigadasss fijo!! mucho desgaste de todoooo!!..

Koni2

Muchas gracias de nuevo! Voy a seguir vuestro consejo y esperaré/buscaré/ahorraré un poquito más para conseguir una 110cdi o una 112 cdi

Espero presentarla en breve!!!  ;D

Saludos

santos1000cc

buenas, lo que comentas del cambio de motor es una movida muy gorda, tengo un amigo que esta jodido con un invento de ese tipo, tenia una 110 d, pero rompio motor y compro instalacion de motor y motor de una 112 cdi, ahora a tenido  que desmontarla completamente, comprar el resto de instalacion de otra cdi,  y asi y todo ahora le varian varias centralitas, esta cansado del invento

y conozco otro caso de una california que tambien hicieron un cambio de motor y tampoco termina de ir bien

con tanta electronica ya no se puede hacer lo de hace 20  años

santos1000cc

steeby, he visto unas fotos tuyas , cambiastes las palancas de mando del volante, son iguales las de las cdi a las td
me esta fallando y tengo que buscarlo

bezanuco

Yo tengo la 110d del 98 y 98 CV y autopista como un tiro pero en carreteras de montaña con muchas curvas en velocidades cortas y va justa la mia con la modificacion pesa 2000  así que esa con menos caballos y sin turbo creovque se queda muuuy corta

xenai

Bueno, pues como os dije, al final me decidí a pedir los aislantes de lulukabaraka.
Los pedí ayer y ya los tengo en casa! .ereselmejor
Voy a ver como quedan...  .palmas .palmas .palmas

asturbull

un saludo viteros. estoy casi decidido a comprarme una v220 cdi .lo que quería preguntaros era por la fiabilidad del cambio automatico. Alguien con cambio automatico le ha dado problemas . A mi en principio me da lo mismo . hablamos de comprar una furgo con 200.000km . las averías de la suspensión neumática , de los inyectores y alguna pijada lo puedo asumir pero la de un cambio automatico me mataría .