VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

xxhenryxx

Hola a todos soy nuevo en el foro. Quería pediros opinión sobre la compra de una Mercedes Vito 112 CDI 122cv automática de 2003 con 250.000 km por 8.000€. Como veis el modelo? Y el precio? Un saludo y gracias de antemano.

MNL

Octubre 19, 2020, 13:25:14 pm #11206 Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 13:27:17 pm por MNL
Cita de: xxhenryxx en Octubre 17, 2020, 16:32:38 pmHola a todos soy nuevo en el foro. Quería pediros opinión sobre la compra de una Mercedes Vito 112 CDI 122cv automática de 2003 con 250.000 km por 8.000€. Como veis el modelo? Y el precio? Un saludo y gracias de antemano.


Habría que ver como esta de óxidos, chapa, tapicerías, etc.
Date una vuelta por todas las paginas de segunda mano y compara. Es mi mejor consejo.

Saludos!

vitolevante

hola desde valencia
tengo una Vito 110D automatica del 98, comprada a un importador de Albacete, y aunque esta genial y muy bien mantenida, los años no pasan en balde, estaba buscando como acceder a la bomba de agua del habitaulo y limpiarla, pero no veo nada relacionado, alguna recomendacion?

ongrip

Cita de: vitolevante en Octubre 30, 2020, 13:44:32 pmhola desde valencia
tengo una Vito 110D automatica del 98, comprada a un importador de Albacete, y aunque esta genial y muy bien mantenida, los años no pasan en balde, estaba buscando como acceder a la bomba de agua del habitaulo y limpiarla, pero no veo nada relacionado, alguna recomendacion?

Bomba de agua del habitáculo?🥺
Concreta algo más.
Saludos.

vitolevante

Cita de: ongrip en Octubre 30, 2020, 19:19:56 pmBomba de agua del habitáculo?🥺
Concreta algo más.
me refiero a la que suministra agua al fregadero y ducha, matizo del habitáculo por que la referencia que he encontrado en los comentarios es de bomba de agua del motor.

Argibay

Es una Marco Polo o esta camperizado a posterior?.
Danos más información.

MNL

Cita de: Argibay en Noviembre 01, 2020, 18:33:44 pmEs una Marco Polo o esta camperizado a posterior?.
Danos más información.

Ayuda con sacacorchos  .malabares
 .meparto  .meparto  .meparto

xxhenryxx

Buenas noches. Hace poco que adquiri mi vito 112 CDI. Alguien sabria decirme como acceder a la tercera luz de freno. Es el modelo w638. Un saludo!!

vitolevante

Cita de: Argibay en Noviembre 01, 2020, 18:33:44 pmEs una Marco Polo o esta camperizado a posterior?.
Danos más información.

Disculpar mi torpeza, pues no estoy habituado a hilar tan fino, es una MB vito Marco Polo W638 C110 , camperizada por Wesfalia en origen.

jacboqueron

Buenas, quería consultar una cosa sobre la vito Marco Polo 638 y es sobre el tanque de sucias, que parece que tiene unos 22 litros y quería saber si el indicador cuando se enciende, si cuando está lleno ,si cuando está a mitad...
Y otra cosa es saber si cuando el tanque de aguas sucias se llena, si rebosa por dentro a fuera de la furgo, porque en algún lado creí leer que en las t4 /(muy parecidas a las nuestras ) rebosa por dentro de la furgo.
Muchas gracias y salud.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Cita de: jacboqueron en Noviembre 22, 2020, 17:03:15 pmBuenas, quería consultar una cosa sobre la vito Marco Polo 638 y es sobre el tanque de sucias, que parece que tiene unos 22 litros y quería saber si el indicador cuando se enciende, si cuando está lleno ,si cuando está a mitad...
Y otra cosa es saber si cuando el tanque de aguas sucias se llena, si rebosa por dentro a fuera de la furgo, porque en algún lado creí leer que en las t4 /(muy parecidas a las nuestras ) rebosa por dentro de la furgo.
Muchas gracias y salud.

Hola, el mío no se enciende, marca siempre, y va subiendo rayas conforme se llena.
Cuando está lleno parpadea.
Sobre lo de rebosar.....nunca he dejado que pase....
Saludos.

ongrip

Cita de: xxhenryxx en Noviembre 04, 2020, 23:47:29 pmBuenas noches. Hace poco que adquiri mi vito 112 CDI. Alguien sabria decirme como acceder a la tercera luz de freno. Es el modelo w638. Un saludo!!

En la mía abriendo el portón y descolgando hacia abajo el embellecedor plástico.
Saludos.

mt

hola! me suena que alguien vendía retrovisores para la v220, pero llevo varios días buscando en el foro y no encuentro nada. un desaprensivo se quedó a gusto con el del lado del copiloto y me reventó la estructura. usé el nural 21 para repararlo (por si alguien lee cosas por ahí) y me duró lo justo para pasar la itv (se me cayó cruzando la puerta). bueno pues eso, si alguien me lee y lo tiene espero que se ponga en contacto conmigo, gracias!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Argibay

Diciembre 13, 2020, 16:10:49 pm #11219 Ultima modificación: Diciembre 14, 2020, 11:36:57 am por Argibay
Cita de: mt en Diciembre 12, 2020, 11:24:08 amhola! me suena que alguien vendía retrovisores para la v220, pero llevo varios días buscando en el foro y no encuentro nada. un desaprensivo se quedó a gusto con el del lado del copiloto y me reventó la estructura. usé el nural 21 para repararlo (por si alguien lee cosas por ahí) y me duró lo justo para pasar la itv (se me cayó cruzando la puerta). bueno pues eso, si alguien me lee y lo tiene espero que se ponga en contacto conmigo, gracias!

Yo tengo uno.
Te mando un privado.